Pues a mi me encanta el mando de Sony me es muy cómodo y la cruceta es genial nose cuando intentó jugar a juegos de lucha con la cruceta de xbox no me sale nada ni a patadas
A mi el Dualshock me gusto hasta PS2. En PSX fue revolucionario y en PS2 de los que mejor ergonomia tenia, pero en PS3 puff:
- Teniendo en cuenta la cantidad de FPS que han sacado los gatillos L2/R2 son una puta mierda para lo que son. - Despues de probar el mando de Xbox360 (y he sido toda la vida de PS2) las setas me parecen mal colocadas.
Solo por ahi ya tendrian por donde empezar, aparte de mejorar un poco la robustez, aunque eso ya va por gustos. No pueden utilizar el mismo puto diseño de mando en todas sus consolas
Que lo mejoren un poco solo, tipo scuff, o mejorar algo las setas (material por ejemplo) para que no se gasten tan rápido y tengan mejor agarre/precisión. El resto del mando lo veo perfecto.
USB_ escribió:Innovar nunca esta de mal y no quedarse estancados como Sony y los Dualshock.
+1
que lo mejoren como hicieron con el Controller S de la primera Xbox y que también parecía que podía mejorar poco y luego sacaron el de la xbox 360. Por mejorar, podrían mejorar el d-pad, los botones LB y RB y los Back y Start por unos de mejor calidad, quitarle la caja de las pilas de detrás y ponerle una batería finita de litio en su interior para hacerlo más ergonómico y ligero aún y no se, quizás una minipantallita táctil en el medio para hacer el chorra o ver mapas y manejar los menús.
Eso si, el mando actual debería poder usarse en la nueva consola.