Pues yo una cosilla que he notado de los mandos actuales es que con el uso los sticks van cogiendo 'soltura' y en sus puntos muertos activan algúna dirección, aun sin moverlos tú. Por ejemplo, en un shooter, miro hacia la izquierda, y cuando suelto el stick la vista sigue girando muy lentamente, y tengo que mover el stick para que se esté quieto. Y eso es un coñazo. Tengo 3 mandos y esto me pasa en 2, uno en el stick izquierdo (el personaje a veces anda solito hacia la izquierda) y otro en el derecho. Deberían reforzar los sticks bastante para que esto no ocurra. En ese aspecto los de PS3 son de roble los jodíos...
Por lo demás, una batería no estaría de más, que con los tiempos que corren tener un mando 'a pilas' me parece lo peor. Tiene sus ventajas, sí (si se jode la 'batería' la cambias y punto) pero es horrible tener que andar que si con pilas, que si con flautas... Por lo demás, yo después de jugar más de dos años a PS3 y cambiarme a XBOX, no vuelvo al Dualshock ni loco. Qué cosa más incómoda, por dios...