¿La próxima Xbox debería usar un nuevo mando?

Encuesta
¿La próxima Xbox debería usar un nuevo mando?
8%
10
22%
28
70%
87
Hay 125 votos.
¿Qué opináis?
Yo mejoraría la cruceta, una tipo Nintendo sin inventos raros, los botones start y select los haría mas grandes (sin pasarse) y poco más...
Opino igual, cruceta y poco más ... los botones start y back quizás un pelín más grandes pero sin pasarse.
Innovar nunca esta de mal y no quedarse estancados como Sony y los Dualshock.
mejorar sobretodo la cruzeta. lo que si me gustaria es que los actuales mandos fueran compatibles con la nueva xbox
yo daria la oportunidad de poder conectar un teclado y raton para los shooters... para mi seria un grandisimo handicap
ann76 escribió:mejorar sobretodo la cruzeta. lo que si me gustaria es que los actuales mandos fueran compatibles con la nueva xbox

+1
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo pienso que deberian dejarlo tal cual o con pequeños cambios.
Shepherd está baneado por "troll"
Tal y como es, es genial. Le cambiaría la cruceta, un poco menos de peso y nada mas.
Como esta con algunos pequeños cambios
A mí me encanta como es ahora mismo. Quizás lo que decís, mejorar la cruceta (aunque yo apenas la uso). Otra cosa que intentaría mejorar es el tema de la batería. Una batería interna recargable no vendría nada mal xD
La forma es genial, que cambien si acaso la cruceta, el peso, o el tacto de los botones... que los stick los tengo gastados en cuanto pasan un par de años jugando.
Ken2k escribió:A mí me encanta como es ahora mismo. Quizás lo que decís, mejorar la cruceta (aunque yo apenas la uso). Otra cosa que intentaría mejorar es el tema de la batería. Una batería interna recargable no vendría nada mal xD

Yo pienso que lo mejor es que la bateria se pueda cambiar y que tenga distintas capacidades, las baterias internas suelen tener una duracción mas limitada.
Que mejoren los botones LB y RB que son un infieron.
Como la mayoría de la gente que postea aquí mejojaría la cruceta. Y el tema de la baterías tendrían que mejorarlo; menos mal que se le pueden meter pilas comerciales....
Que mejoren lo justo y poco más, y sobre todo... que no la caguen. Para mí le da mil vueltas al de "pley"

Saludos.
Pues hombre con un nuevo diseño pero con la misma distribución de los botones que esta genial sobre todo para los shooters y con la revisión de la cruceta. También que las setas fueran de un material más resistente que las del mando actual se desgastan rápido. Y que sigan valiendo las pilas recargables que no la caguen obligando a usar a la gente su batería y su carga/juega.

Porfavor nada de jugar con una tablet ni polladas similares para esas cosas que dejen a Nintendo o Sony si se quiere copiar pero que Msoft no siga esa tendencia, donde este jugar con un mando tradicional que se quite todo lo demás incluido Kinect/Move y demás cacharros que quieran sacar en un futuro.
Lo que deberian mejorar aparte de la cruzeta , es la bateria ponerle una buena y mas delgada para aligerar el mando un poco :)
Saludos..
Que mejoren los botones LT y RT que me destroza los dedos de tener unas cuantas horas jugando. [snif]
Y el peso tambie que pesa mas que los mandos de la PS3 [Ooooo]
Que mejoren un poquito el mando.Sobre todo el peso y la cruceta,por lo demas esta de escandalo y cuando algo va bien mejor no tocarlo mucho [fumando]
El diseño de ahora es muy ergonomico y funciona de perlas, pero estaria bien que sacaran algo nuevo, esta muy bien los graficos pero siempre es interesante una innovacion
Para mi que dejen el mando actual mejorando la cruceta. Es el mando perfecto. Muy cómodo y se adapta a la perfección a la mano.
litos001 escribió:Para mi que dejen el mando actual mejorando la cruceta. Es el mando perfecto. Muy cómodo y se adapta a la perfección a la mano.

Totalmente de acuerdo
Lo que habéis dicho, que mejoren la cruceta y que la nueva Xbox sea compatible con los mandos de ahora.
Si elegi Xbox fue por sus mandos, ni por el catalogo ni otras cosas, El mando de la Ps3 nunca me gusto, y el de la 2 :-| Asi pues, por mi que lo dejen como esta que asi esta muy bien equilibrado!
Opino que mejorandolo un poco es suficiente,el mando actual creo que es el adecuado y con algun retoque en la cruceta estaria perfecto.
yo cambiaría drásticamente la cruceta y sobretodo la durabilidad de los sticks.

He tenido 5 mandos y todos han acabado tocados del stick izquierdo, que es el que se usa para correr en juegos como COD o BF.
Si no toco el stick izquierdo nunca se queda ya en la posicion de inicio, y no creo que sea casualidad que en 5 de 5 a la larga me acabe pasando esto.
Por lo demás el mando ergonómicamente es simplemente perfecto.
La cruceta mejorarla un poco pero nada mas, es el mando perfecto.

Un saludo!
El mejor mando de la historia... una evolucion del "Controll S" de la primera Xbox, con 5 años de desarollo (el de 360) y ambos basados en el segundo mejor mando, el de la Dreamcast de Sega.

Esta es una de las razones por las cuales tengo mi ps3 abandonada, su mando para chicas... o japos no lo soporto, soy hombre, occidental y necesito un periferico ergonomico.... no universal.

Dicho esto, estoy con la mayoria, pondria una cruceta en condiciones (de 8 posiciones, nada de hibridos por contactos como el actual) y quizas, personalmente le cambiaria el nombre a los RB LT y mierdas, los llamaria "1-2-3-4" que parece una chorrada y se perfectamente lo que significa pero aveces me pierdo con algunas instrucciones de ciertos videojuegos.

Lo del start y select tambien lo comparto.
Un resideño minimo para aligerar peso, cruceta de las buenas y entre los RB y LB y RT y LT pondria 2 botones mas del mismo estilo que los RB y LB para juegos a lo MMORPG para manejar mas opciones y habilidades.
(mensaje borrado)
Peppa Pig escribió:el mismo mejorado, sin pilas, con bateria como el de ps3

Cierto, en eso si copiaba al mando de la ps3, bateria de litio (como la de los moviles) pequeñas y ligeras... que aunque a mi n ome molesta que el mando pese 3 cojones, tampoco me molestaria que pesara algo menos.
Dice que el mando de la xbox 360 es mejor que la PS3 :-?
Y ahora tiene defectos como la cruceta, los gatillos LT y RT, el peso del mando y que no batería como los Dualshock.
Lo único que tiene bueno que encaja bien las manos no como los Dualshock parece ser mas pequeños que los mandos xbox 360.

Si quita los fallos que tiene los mandos xbox 360 seria los mejores del mercado, pero para mi sigue siendo los mejores los Dualshock para ser oficiales.
_Stacker_ escribió:Dice que el mando de la xbox 360 es mejor que la PS3 :-?
Y ahora tiene defectos como la cruceta, los gatillos LT y RT, el peso del mando y que no batería como los Dualshock.
Lo único que tiene bueno que encaja bien las manos no como los Dualshock parece ser mas pequeños que los mandos xbox 360.

Si quita los fallos que tiene los mandos xbox 360 seria los mejores del mercado, pero para mi sigue siendo los mejores los Dualshock para ser oficiales.

No es que sean fallos, si no que son aspectos que se podrian mejorar.... es como decir que todo el mando de la Playstation 3 lo cambiariamos excepto la bateria...
iruga escribió:No es que sean fallos, si no que son aspectos que se podrian mejorar.... es como decir que todo el mando de la Playstation 3 lo cambiariamos excepto la bateria...

No he dicho nada de fallos, sino los defectos que tiene el mando además de la batería su peso y los gatillos LT y TR también
incluye los problemas de uso de mando la cruceta lo uso poco según que juego.

Tengo los mandos inalámbrico y el cable, pero los dos pesa casi iguales :-? eso para mi es un problema gordo no crees
Yo he usado las dos consolas varias horas con el mismo juego y el que mas me reventón las manos fue la xbox 360 :-?
_Stacker_ escribió:
iruga escribió:No es que sean fallos, si no que son aspectos que se podrian mejorar.... es como decir que todo el mando de la Playstation 3 lo cambiariamos excepto la bateria...

No he dicho nada de fallos, sino los defectos que tiene el mando además de la batería su peso y los gatillos LT y TR también
incluye los problemas de uso de mando la cruceta lo uso poco según que juego.

Tengo los mandos inalámbrico y el cable, pero los dos pesa casi iguales :-? eso para mi es un problema gordo no crees
Yo he usado las dos consolas varias horas con el mismo juego y el que mas me reventón las manos fue la xbox 360 :-?

Defectos = Fallo, llamemoslo sinonimos...

Y no, no pesan igual, tampoco pesan igual segun las pilas, no vayamos diciendo cosas que no son, el con cable pesa 70 gramos menos (pesados ahora mismo, con baterias pesa 266 gramos.) que ya es bastante la diferencia.

Tendras las manos pequeñas y no sufriras del sindrome "de los pulgares", pero muchos podran corroborar esta dolencia con el cutre mando de 1996 de Playstation.

Cosa que no ocurre con el mando de la 360 entre otras cosas por su "asimetria", estudiada despues de muchos problemas con el dualshock en occidente.

Te puede gustar mas o menos, pero conozco a gente con playstation y mando de 360 (adaptadores o Logitechs) y sin embargo ni uno que 360 que se le ocurra si quiera echar de menos el mando de Sony.

El mando de la ps3 es una puta mierda sin más.

- Es pequeño
- Las setas no están bien colocadas
- Los gatillos no tienen ni comparación con los del mando de la xbox
- La ergonomía es malisima
- Y la cruceta para mi gusto es mala a pesar de que funciona bien.
con que mejoraran la cruceta y le quitasen algo de peso , me daria por satisfecho
Berrio está baneado por "Troll"
Que mejoren la ¿cruceta? que en realidad es un stick. Vamos, que quiten eso y pongan una cruceta de toda la vida que es bien fácil.
Berrio escribió:Que mejoren la ¿cruceta? que en realidad es un stick. Vamos, que quiten eso y pongan una cruceta de toda la vida que es bien fácil.

Pues en el mando nuevo nuevo han querido mantener también el formato de disco, quizás haya juegos que soporten esa funcionalidad o las diagonales.

Imagen

Imagen
Pues yo una cosilla que he notado de los mandos actuales es que con el uso los sticks van cogiendo 'soltura' y en sus puntos muertos activan algúna dirección, aun sin moverlos tú. Por ejemplo, en un shooter, miro hacia la izquierda, y cuando suelto el stick la vista sigue girando muy lentamente, y tengo que mover el stick para que se esté quieto. Y eso es un coñazo. Tengo 3 mandos y esto me pasa en 2, uno en el stick izquierdo (el personaje a veces anda solito hacia la izquierda) y otro en el derecho. Deberían reforzar los sticks bastante para que esto no ocurra. En ese aspecto los de PS3 son de roble los jodíos...

Por lo demás, una batería no estaría de más, que con los tiempos que corren tener un mando 'a pilas' me parece lo peor. Tiene sus ventajas, sí (si se jode la 'batería' la cambias y punto) pero es horrible tener que andar que si con pilas, que si con flautas... Por lo demás, yo después de jugar más de dos años a PS3 y cambiarme a XBOX, no vuelvo al Dualshock ni loco. Qué cosa más incómoda, por dios...
Berrio escribió:Que mejoren la ¿cruceta? que en realidad es un stick. Vamos, que quiten eso y pongan una cruceta de toda la vida que es bien fácil.

mejor una cruceta de Wii verdad? :p :p
baterias de litio y menos tamaño y meso ahi lo clavarian
Estas son el tipo de mejoras que espero para el nuevo mando, pequeños detalles que lo hagan mejor pero de ningún modo quiero un rediseño completo o que cambien los botones y sticks de posición como han hecho con el mando Pro de Wii U

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs escribió:Estas son el tipo de mejoras que espero para el nuevo mando, pequeños detalles que lo hagan mejor pero de ningún modo quiero un rediseño completo o que cambien los botones y sticks de posición como han hecho con el mando Pro de Wii U

Imagen

Imagen

Imagen

El mando de la WiiU no esta nada mal, pero la caga en dos cosas...
1º Copiar el de la 360 (veras tu los japos, que hacen con un mando tan grande entre sus manos [qmparto] [qmparto]
2º No aprenden, son ganas de tocar los cojones, el Pad de la 360 tiene los sticks "asimetricos" para evitar la fatiga "simetrica" y por que en la mayoria de los juegos (exceptuando shooters) es prioritario el acceso a los botones de accion que al stick "secundario".

El de Sony nadie lo duda, es de las mayores mierdas diseñadas jamas, por mucho cariño que le tengamos.
Mientras pongan la cruceta "transformable" de serie u otra nueva, y mejoren los materiales, yo feliz (al poco tiempo los sticks bailan, el boton LB se queda medio tonto a la minima, etc)
Sticks: Que no bailen. El muñeco se mueve solo.
Botones Start y Back: Un poquito mas grandes.
Botones LB y RB: Por dios!!!!!! Aqui si que necesitan hacer algo. No puede ser que a la minima ya no funcionen, queden bailones y se rompan nada mas que mirandolos.

Por lo demas esta bastante bien
Coincido con la mayoría. Una pequeña mejora y poco mas. Batería interna, mejorar la cruceta, botones start y back un poco mas grandes y los botones RB y LB. Pero la forma, posición y demás, que no la toquen o lo justo para añadir la batería y poco mas.
Ken2k escribió:A mí me encanta como es ahora mismo. Quizás lo que decís, mejorar la cruceta (aunque yo apenas la uso). Otra cosa que intentaría mejorar es el tema de la batería. Una batería interna recargable no vendría nada mal xD
mejorar la cruceta, como las que hay en ciertos mods que le ponen la cruceta de la xbox original lijando un poco donde va encajada y debajo una pieza de goma que la levanta para hacer las diagonales bien en los juegos de lucha y tal y como hice yo en mi mando, luego es una delicia jugar al Street Fighter 4 o al King of Fighters XIII, la cruceta transformable es que no me convence, al ser de aluminio y que se puede romper con facilidad segun se ve en videos de youtube, y tampoco va muy fina del todo con los de lucha.

y los botones Lt y Rt un poco mas gruesos, para mi gusto son demasiado finos y por ejemplo en un juego de carreras cuando llevas mas de 10 minutos pulsado para que el coche acelere comienza a doler el dedo.

si tengo que añadir algo mas, pues que mejoren la durabilidad de los sticks analogicos, pfff al cabo de un año o dos literalmente se destrozan, para mi mando tuve que comprar unas fundas que se ponen en los sticks porque las gomas estan ya desgastadas.

por lo demas es perfecto, el mas ergonomico que hay ahora mismo y encaja como un guante en las manos.
fidodido escribió:yo daria la oportunidad de poder conectar un teclado y raton para los shooters... para mi seria un grandisimo handicap

Totalmente de acuerdo.
litos001 escribió:

El mando de la ps3 es una puta mierda sin más.

- Es pequeño
- Las setas no están bien colocadas
- Los gatillos no tienen ni comparación con los del mando de la xbox
- La ergonomía es malisima
- Y la cruceta para mi gusto es mala a pesar de que funciona bien.

+1 la verdad es que el mando de ps3 me parece de juguete...
58 respuestas
1, 2