La próxima Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$ según un rumor

15, 6, 7, 8, 9
Dark escribió:En EEUU se comercializó la Consola 99$ + 3 años de live, a sus 60$ anuales.
O sea la 360 salia 280$, lo que te vale mas cara que comprartela sin complicarte con esa suscripcion al live.

Si la Infinity sale por 300$ + 180$ de suscripcion por 3 años, son 480.
Para eso pagas 499 y te ahorras complicarte con ellos 3 años.

ok gracias dark.

Entonces, segun esta noticia de la proxima xbox, el live al mes cuesta 10 dolares, parece que le van a doblar el precio al live gold, 10 al mes durante un año 120 dolares, y al cambio a euros que se hace aqui en españa serian 120€ un año de live gold xD
SamxFisher escribió:
Dark escribió:En EEUU se comercializó la Consola 99$ + 3 años de live, a sus 60$ anuales.
O sea la 360 salia 280$, lo que te vale mas cara que comprartela sin complicarte con esa suscripcion al live.

ok gracias dark.

Entonces, segun esta noticia de la proxima xbox, el live al mes cuesta 10 dolares, parece que le van a doblar el precio al live gold.

Sabes que significa esa resta? que la suscripcion Microsoft la va a cobrar por encima de los 60$ anuales.
Asi que preparaos para la gran sorpresa cuando salga a la venta :)
Suscripciones a 70$, o sea 70€.
Dark escribió:
SamxFisher escribió:

ok gracias dark.

Entonces, segun esta noticia de la proxima xbox, el live al mes cuesta 10 dolares, parece que le van a doblar el precio al live gold.

Sabes que significa esa resta? que la suscripcion Microsoft la va a cobrar por encima de los 60$ anuales.
Asi que preparaos para la gran sorpresa cuando salga a la venta :)
Suscripciones a 70$, o sea 70€.

ya pero es que en la noticia pone que cada mes de live seran 10 dolares, cuando ahora cuesta 5 dolares en 360
SamxFisher escribió:
ya pero es que en la noticia pone que cada mes de live seran 10 dolares, cuando ahora cuesta 5 dolares en 360

No tiene nada que ver. Te haran pagar 10$ al mes cuando ahora vale 5$ porque compras la consola por 299$. Si quieres pagar 5$, o lo que valga, compras la de 499$. Terminarias pagando 299$ + 240$ = 539$, cuando posiblemente a los dos años la consola haya bajado a 349$ o menos.

Pero si la compras de salida por 499$, y quieres live durante dos años, de la forma mas barata, pagando codigos 12meses por 30-35€/$ en tiendas online, te terminaria costando unos 560$, asi que en este caso sale mejor por 299 y 10 al mes.

En resumen, aunque solo quieras 1 año de live, y compras la de 499, saldria casi al mismo precio la de 299 y tienes 2 años de live pagando 10 al mes.
meloncito escribió:
SamxFisher escribió:

No tiene nada que ver. Te haran pagar 10$ al mes cuando ahora vale 5$ porque compras la consola por 299$. Si quieres pagar 5$, o lo que valga, compras la de 499$. Terminarias pagando 299$ + 240$ = 539$, cuando posiblemente a los dos años la consola haya bajado a 349$ o menos.

Pero si la compras de salida por 499$, y quieres live durante dos años, de la forma mas barata, pagando codigos 12meses por 30-35€/$ en tiendas online, te terminaria costando unos 560$, asi que en este caso sale mejor por 299 y 10 al mes.

a vale okok ya lo pillo. Pues si, es verdad saldria mas barata la barata xDD eso si la version cara de 499$ no trae ya 2 años incluidos dentro, que lo dudo mucho.

Ya podrian hacer como en la xbox 1, que con casi cada juego que te comprabas, te daban una tarjeta de 1 mes de live gold, de esta manera salia ganando microsoft porque les compraban minimo un juego al mes y el usuario porque no tenia que pagar live gold si compraba un juego al mes.
Ryo Dragoon escribió:Dicen los rumores que ya tienen preparado el primer accesorio "opcional", concrétamente hay una imagen:

Imagen

Que pena en lo que han acabado las consolas...
Yo seguire la estrategia de las ultimas generaciones, espero 2-3 años a que la antigua quede medio obsoleta apuntandome en una libreta todos los juegos que me llaman la atencion y punto, asi de paso damos tiempo a la scene a avanzar y de paso recibimos consolas con algunas revisiones o incluso version slim, ni loco me gasto 500€ en una consola nada mas salir, para que a los 2 años y poco empezemos con lucecitas de colores y mierdas varias por usar materiales basura que nosotros pagamos a precio de oro.
yo solo me comprare una consola de siguiente generacion cuando se puedan piratear y que vayan a chuparla con sus dlc a otro lado [plas] [plas]
Benzo escribió:necesitará estar conectada a Internet para usarse.

Las sospechas al final se cumplieron...que putada, adiós microsoft, hola sony.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
no me gustan las consolas... pero la levadura de cerveza, si. ¬_¬
alalan26 escribió:

Donde lo afirma microsoft?
Porque esto es como el foie grass de riky martin.
Dark escribió:
alalan26 escribió:

Donde lo afirma microsoft?
Porque esto es como el foie grass de riky martin.

microsoft no afirma nada por el momento tienes razon , pero hoy en dia la gran mayoria de rumores al 90% son reales y este rumor no sale de ahora si no desde hace un tiempo y tambien han ido saliendo compañias diciendo que esto de necesitar conexion para jugar es una buena idea creo que fue alguien de ubisoft quien lo dijo.

si ahora hay rumores esperate 1 semana o 2 antes de la conferencia, igual tenemos hasta filtraciones de la consola o el mando como sucedio con ps4.
kastelen escribió:
Dark escribió:microsoft no afirma nada por el momento tienes razon , pero hoy en dia la gran mayoria de rumores al 90% son reales y este rumor no sale de ahora si no desde hace un tiempo y tambien han ido saliendo compañias diciendo que esto de necesitar conexion para jugar es una buena idea creo que fue alguien de ubisoft quien lo dijo.

si ahora hay rumores esperate 1 semana o 2 antes de la conferencia, igual tenemos hasta filtraciones de la consola o el mando como sucedio con ps4.

Si tienes en cuenta que al ceo que dijo que "le parecia logico" lo pusieron de patitas en la calle por bocachancla, tienes como confirmacion que m$ pretendia hacerlo y cuando ya estuviera puesto te tuvieses que aguantar.
Ante la oposicion social y que $ony se lleve esas ventas igual tienen q recular, pero querian hacerlo si, si o si, y te lo intentaran colar una y otra vez durante toda la vida de la consola de multiples formas.
Creo que microsoft ante la duda de los usuarios ya se deberia haber pronunciado mas que nada porque yo solo por ese motivo ya no me la compro, pero alomejor ellos ven el numero de usuarios activos en xbox 360 y creen que es el momento de dar ese salto, dado que alomejor el % de jugadores online supera al de jugadores offline y realmente esa gente es la que da beneficios a micrososft, suscripciones, dlc y mas cosas...

Los offline players solo reportamos un beneficio directo en la consola.... en juegos pues de cada 10 jugadores lo mismo 3 juegan con originales.
SamxFisher escribió:Entonces, segun esta noticia de la proxima xbox, el live al mes cuesta 10 dolares, parece que le van a doblar el precio al live gold, 10 al mes durante un año 120 dolares, y al cambio a euros que se hace aqui en españa serian 120€ un año de live gold xD

Pues no, obviamente seria el live mas la financiacion de la maquina. Sino que ganan rebajandote 200€ o para que alguien iba a comprar la de 500€?

El dia 21, o unos se han vuelto locos y se autodestruyen a si mismos sin sentido, cosa que probablemente no va a pasar, o va a ser el reparto de zases mas multitudinario de la historia de los videojuegos.
(mensaje borrado)
No es por hechar mas leña al fuego pero hay ultimos rumores que apuntan, a que microsoft de la opcion a las desarrolladoras de incluir el drm en sus juegos si quieren, asi ellos se lavan las manos, y le dan la opcion a estas para hacer lo que quieran.

Por otro lado algunos diciendo ya que solo la compraran cuando sea pirateable, y la scene haga de las suyas, jajaja luego encima son los que mas se quejan de precios y de la conexion permante, es ironico ¿no?

En fin..... asi nos va
nene2222 escribió:Creo que microsoft ante la duda de los usuarios ya se deberia haber pronunciado mas que nada porque yo solo por ese motivo ya no me la compro, pero alomejor ellos ven el numero de usuarios activos en xbox 360 y creen que es el momento de dar ese salto, dado que alomejor el % de jugadores online supera al de jugadores offline y realmente esa gente es la que da beneficios a micrososft, suscripciones, dlc y mas cosas...

Los offline players solo reportamos un beneficio directo en la consola.... en juegos pues de cada 10 jugadores lo mismo 3 juegan con originales.

te aplaudo! Tal cual!
Benzo escribió:...la nueva Xbox llegará a inicios de noviembre por 499$ o 299$. La segunda opción incluiría una suscripción por dos años a Xbox Live por 10$ al mes. Aunque esta opción sale a la larga más cara, no requiere de un desembolso inicial tan elevado.

¿Hola? Una cosa es que el live sea de pago y OPCIONAL. Si en esta es obligatorio para todo y aún por encima de pago es como pagar la consola a plazos de por vida... sin fin... :S
MS no se va a poner a desmentir rumores, sobre algo no anunciado de altisimo secreto y gran expectacion y trascendencia, porque la gente se ponga a generarlos. No es logico pensar que eso vaya a pasar en una empresa seria, ya no te digo un monstruo asi. Ni para bien ni para mal.
Dj Kane escribió:
Ponisito escribió:
thelo escribió:Si se confirma esto (el precio de 500€ y encima la necesidad de estar siempre conectado a internet)...Yo lo siento, pero tengo claro ahora mismo cual sera mi proxima consola.... [bye] [bye]

+1000

yo también lo tengo claro, si pago 300 euros y dos años de live, me parece una jugada redonda por parte de microsoft, me haría con ella el primer día de ser así.

De todas maneras esperemos confirmaciones. :)

segun entiendo yo son dos modelos

1- de 299€ sin live
2- de 399 € con 2 años de live (por lo tanto ahorro de 40€) tras esos 2 años.

precio del live 10€ mes.

Asi que no lo flipes 299€ + 2 años del Live jajaja
pero hoy en dia la gran mayoria de rumores al 90% son reales y este rumor no sale de ahora si no desde hace un tiempo y tambien han ido saliendo compañias diciendo que esto de necesitar conexion para jugar es una buena idea creo que fue alguien de ubisoft quien lo dijo.

Como el de que PS4 no dejaría jugar con juegos de 2a mano y que al final no fue cierto?
NeCLaRT escribió:MS no se va a poner a desmentir rumores, sobre algo no anunciado de altisimo secreto y gran expectacion y trascendencia, porque la gente se ponga a generarlos. No es logico pensar que eso vaya a pasar en una empresa seria, ya no te digo un monstruo asi. Ni para bien ni para mal.

El 21 de Mayo hablamos.
Pues ya hubieran aclarado que no se necesite estar siempre conectada, de ser asi, por que de no ser verdad se crea confusión entre las personas y perdida de interés antes de siquiera anunciarla.
cuervoxx escribió:Pues ya hubieran aclarado que no se necesite estar siempre conectada, de ser asi, por que de no ser verdad se crea confusión entre las personas y perdida de interés antes de siquiera anunciarla.

Si se ponen a aclarar los rumores que cualquiera puede soltar en internet, entonces se ahorrarían la presentación, directamente sabriamos absolutamente todo lo que se pueda imaginar desde hace meses.
XD
Y si a la consola le ponen 3g y el live incluyera tarifa de datos? Es la única manera que veo de que pueda estar siempre conectada para todo el mundo.
Si exige conexion permanente a inet MS cava su propia tumba.
sabeis trae de seria wifi es que estoy hartoya del cablecito y si valdra en yomvi ese o esas aplicaciones en xbox 360 son solo de 360 gracias
Nadie a pensado que en un término medio puede estar la solucion...yo pienso que no sera necesario tener internet todo el tiempo para poder jugar,sino que pienso que tendras que hacer alguna autentificación por primera vez o que microsoft de la opcion y que las desarroladoras decidan que hacer.
Si fuera conexión permanente para cualquier cosa seria muy polemico y no creo que se expongan a eso,aunque tambien es verdad que la mayor parte de la gente dispone de internet hoy en dia,pero que te obliguen....
Elm1ster escribió:
NeCLaRT escribió:MS no se va a poner a desmentir rumores, sobre algo no anunciado de altisimo secreto y gran expectacion y trascendencia, porque la gente se ponga a generarlos. No es logico pensar que eso vaya a pasar en una empresa seria, ya no te digo un monstruo asi. Ni para bien ni para mal.

El 21 de Mayo hablamos.

Que tiene que ver la presentacion del 21 con el hecho de que no se pueden poner a valorar elucubraciones previas a presentar el producto? :-?

Aunque si te refieres a la que caera cuando sea obvio que no va a haber capado por hard de la maquina sino hay red, desde luego que si que se va a hablar, lo que me temo que una mayoria desaparecera.

Danteco8715 escribió:Nadie a pensado que en un término medio puede estar la solucion...yo pienso que no sera necesario tener internet todo el tiempo para poder jugar,sino que pienso que tendras que hacer alguna autentificación por primera vez o que microsoft de la opcion y que las desarroladoras decidan que hacer.

Es que eso no tiene nada que ver con lo que estan atribuyendo esta gente, eso ya pasa hoy en dia y va a pasar en todas las maquinas, los desarrolladores seran libres de hacer un producto solo online o con pase, que tu compras si quieres.
500 ahi a saco por una parte...¡¡¡

299 (300 pal redondeo)+2 años a razon de 10 napos al mes me salen 240 euros eso 2 años...en fin la suma es 540 euros en total...¡¡¡

en 2 años ni lo notas.y dejen de rasgarse las vestiduras pq entre wasap,pc,tablet y demas se pude decir que estamos to el dia online.

¿microsoft te OBLIGA a estar online siempre?

pues aqui está la capacidad de rasiocinio personal de cada individuo...osea...

tengo internet?

horas de juego?

me importa realmente que aun apagada esté online o de alguna forma controlada?

el pilotito gasta luz aun de apagada?...(tipico arrebato de ahorrador con temas stand by)...pos nene,sueles tener 4 cosas asi y ahora te das cuenta

es economico consola + juegos para mis gastos en ocio...,"pa los de burgos"...¿me lo puedo permitir?

licencia de cada consola...aqui el gears y allá el killzone...ki lo sa..¡¡¡

en fin,que quizas yo la pague a full o me ponga eso de los 10 euros mensuales...¡¡ cuando sepa cosas oficiales.

dew
A mi con la 360 me apartaron del lado oscuro (Sony), pero pero si lo de online permanente para funcionar es real me vuelvo al lado oscuro.

Por otro lado pienso que no será verdad, obligarte ha tener Internet no lo veo bien y si en mi casa del pueblo no tengo Internet me quedo sin jugar?

Veremos que pasa.
Es decir, hay que estar conectado constantemente para jugar no ? pero para estar conectado hay que pagar siempre ? es decir, hay alguna manera de no usar las "ventajas" que te proporciona el pagar por el online y estar conectado (sin pagar) ?

De todas maneras si hay que estar conectado para jugar se pueden olvidar de mi...
Yo creo que lo de estar conectado para jugar es absurdo.

Creo que mas bien se refiere es que hoy en dia tenemos todo conectado a internet continuamente, telefono, tablet, pc, etc y nos parece normal, asi que porque no la consola?

Me parece que van por ahi los tiros. Logicamente nadie te puede obligar a estar siempre conectado porque la consola es tuya y el internet lo pagas tu, asi que eso no puede ser asi.

Si por un casual fuera asi, Sony tendria el mercado libre para arrasar, porque logicamente nadie va a comprar una consola que necesite estar online para jugar.

Que pasa si se estropea internet, se rompe el router o como me pasa a mi tengo continuos cortes de internet? No tiene ninguna logica y todo se desvelara en breve.

Lo unico que no entiendo es porque no se aclara la cosa, porque la gente ya se va haciendo sus ideas y por ahora con el tema de la conexion permanente va en contra de la Xbox.

Saludos
Si que van a tener ventas si... Sobretodo con la estupidez de estar conectado para poder jugar...

Esta gente no piensa en los usuarios que no tienen internet... En fin..

Mas que anda por que no salio una noticia que decía que lo que habia dicho un representante de Ms, "era mentira eso de estar conectada a Internet" ¿para poder jugar?

En fin...
lucer1 escribió:Yo creo que lo de estar conectado para jugar es absurdo.

Creo que mas bien se refiere es que hoy en dia tenemos todo conectado a internet continuamente, telefono, tablet, pc, etc y nos parece normal, asi que porque no la consola?

Me parece que van por ahi los tiros. Logicamente nadie te puede obligar a estar siempre conectado porque la consola es tuya y el internet lo pagas tu, asi que eso no puede ser asi.

Si por un casual fuera asi, Sony tendria el mercado libre para arrasar, porque logicamente nadie va a comprar una consola que necesite estar online para jugar.

Que pasa si se estropea internet, se rompe el router o como me pasa a mi tengo continuos cortes de internet? No tiene ninguna logica y todo se desvelara en breve.

Lo unico que no entiendo es porque no se aclara la cosa, porque la gente ya se va haciendo sus ideas y por ahora con el tema de la conexion permanente va en contra de la Xbox.

Saludos

mas razon que un santo

+1000

OFFTOPIC PA UNA DUDA TONTA:¿sledgehammer que hizo del mw3...el multi o el campaña?

saludos
Los que dicen que estan conectados todo el dia [poraki] , pues como he dicho antes yo no, no tengo tablet, mi celular solo lo uso para leer (siempre desconectado), los juegos de pc todos off-line (inlcuso steam), solo me conecto para EOL y para enviar mis escritos, de vez en cuando juego bf3 en la ps3 de mi padre.

Me molesta bastante que por gente como ustedes que no pueden vivir sin internet nos metan productos con internet forzado a nosotros (la otra vez precisamente tuve una discusion con un usuario en el hilo de sim city sobre este tema). a mi no me interesa como me vendan esta nueva 360 para mi esta muy claro que si es asi como dicen los rumores pues no la compro (y eso que microsoft era mi compañia favorita de las tres).
No creo que deba estar siempre conectada a la red, mas bien algo como steam que tienes que iniciar sesion y activar el producto online pero luego puedes jugar offline mediante la opcion correspondiente.

O eso o que algunas funcionalidades de la maquina requieren estar online siempre.

Slds.
Desde luego los rumores no son muy precisos, porque 499$ no son precisamente lo mismo que 299$, con esa concreción vaya, ya de paso podemos decir entre 10$ y 1000$.

Y lo de Internet, sensacionalismo barato de la prensa cutre, se dijo que lo que tendría sería conexión permanente (lo mismo que era WiiConnect24), y los paparazzi de turno se sacaron del culo tergiversándolo todo para intentar vender más su mierda que era "conexión obligatoria".
Sef1r0t está baneado por "Troll"
darksch escribió:Desde luego los rumores no son muy precisos, porque 499$ no son precisamente lo mismo que 299$, con esa concreción vaya, ya de paso podemos decir entre 10$ y 1000$.

[rtfm] :-|
Yo soy uno que va a seguir con mi 360...a la marcheta.
OskiSlimEOL escribió:Esto tiene pinta de que será como steam: podras jugar con tus juegos offline, pero necesitaras internet para registrarlos, sino no podras jugar con los juegos que te compres nuevos.
De una forma u otra (estar siempre conectado), tiene pinta que se van a cargar la segunda mano si o si...

Si a mi me dice, que necesita internet para funcionar.. supongo que es para funcionar a nivel general, y no solo para online, eso es de cajon...

PD sigo diciendo que como no quiten esa puta mierda, esta consola no se vendera otra mierda, jajaja
darksch escribió:Desde luego los rumores no son muy precisos, porque 499$ no son precisamente lo mismo que 299$, con esa concreción vaya, ya de paso podemos decir entre 10$ y 1000$.

Otro que viene de la LOGSE.
Es mi consola, me la llevo donde quiero y juego donde me sale de los cojones y yo decido si quiero que este conectara a internet o no... punto, no hay mas.

No se trata de si todos tenemos internet o no, se trata de que yo decido como utilizar un producto comprado de manera legitima....

Esto me recuerda al batacazo de Spotify y la mierda del Facebook, donde para evitar aun mas el "pluf" de la red social, pedia POR COJONES que te loguearas con tu cuenta de Facebook... si no... nanai, que si no tenias te la hicieras, poco le duro al friki gronudo la estrategia de engaño para "falsear" cuentas... Pocas semanas despues recularon.

A estos de Microsoft les pasara igual, o reculan o han perdido un potencial comprador, fiel y con pasta... ellos veran si quieren hacer el gilipollas.
Solo por tener que estar conectada permanentemente es una mala compra, creo que tendra repercusionn en el mercado y esa condicion sera eliminada.

Recularan con el boton de inicio de windows 8 y recularan con el online permanente.
posytivo está baneado por "Clon de usuario baneado"
tal y como está el panorama y viendo que casi todos los juegos son MULTI (salvo excepciones), veo mejor y mas sensato pasarse al PC de una vez. Lo tengo clarisimo.
prefiero invertir en un pc gamer para el tv y disfruto de verdad de un todo en 1, de precios mas sensatos y scene sin limite.
Como 'consolero' veterano me siento estafado con la moda de los DCLs y la puta plaga shooters clonicos los unos de los otros.
Hello PC. Fuck next gen.
tiene toda la pinta de que la 360 ha sido mi ultima consola. que pena, la verdad.
Benzo escribió:y y necesitará estar conectada a Internet para usarse.

Un buen troleo a Microsoft sería que organizasemos un grupo para comprar la consola y sin conectarla a internet, llamar en masa al servicio técnico porque no funciona. Exigiendo la devolución por supuesto y una compensación por el engaño. [carcajad] [carcajad]
Algunos la palabra "Rumor" les sonara a Chino.
411 respuestas
15, 6, 7, 8, 9