jap31 escribió:¿Soy al unico que ya le cansa tanto trolleo de 1 persona constantemente?
por favoy que ya es esfermizo ,no puedes ni leer opiniones coherentes del resto de gente, es muy molesto , ni ignorando lo evitas.
alvarions escribió:jap31 escribió:¿Soy al unico que ya le cansa tanto trolleo de 1 persona constantemente?
por favoy que ya es esfermizo ,no puedes ni leer opiniones coherentes del resto de gente, es muy molesto , ni ignorando lo evitas.
No tranquilo pero es lo que toca, gracias a estos cansinos los hilos hacen tropecientas paginas y ya sabes en que deriva esto.
Saludinis.
Sef1r0t escribió:NeCLaRT escribió:Thurrott ya dijo que no se referia a obligacion porque de eso no tiene ni idea de como sera. Y ademas es directamente absurdo pensar que va a hacerse eso.
Cuando el río suena, agua lleva.
jap31 escribió:Si es que de un rumor se ha liado la de dios !! y ya para rematar el tipo ese las que lia.
Xoda escribió:xhartas escribió:Lo del online constante es una mierda, desde luego... aunque lo de "subvencionar" la consola tiene su gracia, pero claro, pagar 240€ de live por 2 años cuando en internet vale 60€ xD es una tomadura de pelo gorda... salvo que dupliquen el precio del gold, cosa que sería aun peor.
Hombre ten en cuenta que si la consola sin live vale 500€, de la otra forma son 240€ de la subscripcion + 300€ la consola= 540€, por lo que son a 20€ el año de live, es mejor que la promoción que había con la 360 por 99$.
MUMMY escribió:Como se confirmen un par de rumores de esos PS4 se va a vender como churros.
Eduardomp escribió:El que quiera pagar 500€, más cuotas, más tropecientos euros por mil chorradas adelante... que lo tire, que seguimos de burbuja!!! Total 27% de paro... luego será del que no puede pagar la hipoteca y llama a Cayo Lara para que le pare el desahucio con su ejército de perroflautas
chachin2007 escribió:Una pregunta, ¿la versión de 499$ traerá Live de 2 años incluido?, por que a ver... 299$ + 120$ (10$/12 meses) + 120$ (10$/12 meses) = 539$ ¿no sale mas económico comprar esta versión?
chivirap escribió:obliga a estar conectado siempre a internet todo el mundo se queja... pero nadie dice que quiere comprarla por eso... a claro como pasa con los dlc... si siiiii una mierda pero todos los compran, venga asta luego mañana la tendreis en vuestras casas aun que requiera estar siempre conectados a internet y no os guste, aun que m$ aveces nos trate como idiotas pero oye que a ellos le estan funcionando esto de tratarnos asi no cambiennnn la proxima susesora de esta vendra con ranura para insertar la visa y poder jugar directamente.
morenot696 escribió:En serio que os parece mal? Siempre es lo mismo.... La ps2 costo 75000 pstas y el dinero entonces valía más y ha sido la consola más vendida ... Yo no se vosotros pero conozco a poca gente que juega con una Xbox o una ps3 y no la tiene siempre enchufada a internet... Me parece absurdo que se quejen por eso .... Quejarse por las pocas exclusividades por los dlcs por quemar sagas malamente por pagar más por el live pero por dios santos por memeces de Online siempre o el precio caro.... Cuanto costo la 360 con wifi y el disco duro nada más salir? Y si le añadías el hddvd.... En fin... Cuando los dlcs sea la orden del día ya os quejaréis de verdad .....
mex4ever escribió:De seguro Microsoft va a sacar el adaptador 3G para quienes lloran que no podran jugar en sus pueblos donde no hay banda ancha.
clero escribió:morenot696 escribió:En serio que os parece mal? Siempre es lo mismo.... La ps2 costo 75000 pstas y el dinero entonces valía más y ha sido la consola más vendida ... Yo no se vosotros pero conozco a poca gente que juega con una Xbox o una ps3 y no la tiene siempre enchufada a internet... Me parece absurdo que se quejen por eso .... Quejarse por las pocas exclusividades por los dlcs por quemar sagas malamente por pagar más por el live pero por dios santos por memeces de Online siempre o el precio caro.... Cuanto costo la 360 con wifi y el disco duro nada más salir? Y si le añadías el hddvd.... En fin... Cuando los dlcs sea la orden del día ya os quejaréis de verdad .....
Pues aqui tienes a uno que no la tiene nunca conectada a internet porque no me gusta jugar online, es mas, soy estudiante y estoy de alquiler en un piso porque mi universidad esta en otra ciudad, y no, no tengo internet y la consola y la tele es de lo poco que tengo para entretenerme, pues ahora no podre jugar claro... y en verano para veranear tampoco me la podre llevar al apartamento porque tampoco tengo wifi alli... Vamos lo que se dice un robo a mano armada porque voy a tener una consola para tenerla en casa para jugar los fines de semana.
Y otra cosa que digo yo... si la tenemos que tener siempre conectada, obviamente sera porque TODOS tenemos que pagar siempre el Live... osea que voy a tener que pagar un "alquiler" de 10 euros todos los meses para poder usar la consola aunque no quiera jugar online? BRAVO MICROSOFT, TE HAS LUCIDO!
yoyo1one escribió:mex4ever escribió:De seguro Microsoft va a sacar el adaptador 3G para quienes lloran que no podran jugar en sus pueblos donde no hay banda ancha.
Y con el 3G te piensas que va a servir de mucho, cuando te pases el limite, adiós 3 megas. Además de que no hace falta ningún adaptador en la consola para pillar 3G por Wifi.
yoyo1one escribió:Lo de pagar por jugar online es un sacacuartos que se ha inventado MS, eso todos lo sabemos y los que no lo quieren ver es porque son fanboys. Pero de eso tiene la culpa la gente y juegos como CoD, BF, GoW, FIFA, porque nadie pagaria para jugar online al multijugador del Resident Evil 6 o Homefront, por ejemplo.
FJTR escribió:A la mierda la proxima generacion asi de claro!
MetalAzo escribió:FJTR escribió:A la mierda la proxima generacion asi de claro!
Que manía con lo de que este conectada siempre a internet!! Es decir que cuando me vaya de viaje y me llevase alguna de las nuevas consolas,por ejemplo, no me dejará jugar porque no esta conectada a la red...Es decir me piden a gritos que me lleve las portátiles y deje las otras? Mi no entender...Porque para un mes que paso en españa en la playa me tenga que contratar una tarifa de red
(...)
dudugc escribió:Como confirmen el tema de allways online, aquí pierden un cliente; que conste que actualmente tengo Live Gold, pero cuando me voy de vacaciones me gusta llevarme la consola, y no en todos los sitios se tiene disponible el ADSL.
También los fallos que se producen en sus propios servidores, sin ir más lejos hace dos sábados nos tuvieron todo el día sin poder conectar al Live.
Saludos.
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.
El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.
Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.
Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.
laihobodom escribió:Ya veréis lo que tardan en recular en cuanto a lo de la conexión permanente...
Aunque parece que cada vez menos, los consumidores aún tenemos poder sobre lo que producen.
sexsymbol escribió:Pues yo no veo tanto problema con lo de siempre conectado la verdad. Mi Xbox actual siempre esta conectada y no me supone mayor problema. Si quiero jugar a un MMO también tengo que estar conectado, si quiero jugar a un juego online (COD, FIFA, esos que lo juega cuatro gatos) necesito conexión y ping bajo.
El que se gasta 300€ o 500€ en una consola no creo que tenga problemas de tener adsl en casa. Los que hablan de cuando se van de vacaciones, si tienes una segunda vivienda o te puedes permitir unas vacaciones tan largas como para no poder sobrevivir son la xbox, seguro que te puedes permitir una conexión de datos y hacer tethering con el móvil.
Para el Whatsapp seguro que nos buscamos la vida y sacamos una wifi de donde sea o una conexión 3G, pero para esto resulta una complicación insalvable.
Si con esto bajan el precio de los juegos y los servicios, bendita inversión en mi ADSL y mi plan de datos. Una consola es un articulo 100% de lujo no un derecho universal. Puede que les salga mal, pero esta claro que MS hizo sus números y no les preocupa mucho los del "bye bye MS si hay conexión". Cosas peores se escucharon con el Live cuando salio y años después es una mina de oro.