Eduardomp escribió:Lo que hay que oír de boca de algunos... Parece que 500€ a día de hoy con la situación que hay es un chollo!
Y seguro que algunos fanboys o fangirls defienden lo de siempre online para poder jugar...
Yo nunca he comprado una consola de salida, ni pienso hacerlo. No me gusta tirar el dinero, encima sin catálogo de juegos. A los pocos meses siempre se da una rebaja sustancial y existen muchos más títulos...
Ahora tengo 2x360 (una flasheada/baneada y otra slim) y una ps3. Las xbox tenía principalmente por los Gears of War y por los mejores multi. Pero después del truño judgement y que ya me aburre el gears... a PS4 de cabeza con PS+ y sin tener un ladrillo cada vez que se caiga mi proveedor o se les caiga el servicio de xbox Live...
No os enterais que a los yankees o japoneses se la sudan como estemos aqui a la hora de poner un precio, eso primero.
Segundo las consolas es de las pocas cosas en la vida que no han ido subiendo con el paso de los años, ni si quiera los juegos ahora todo el mundo llora por gastarse 50 euros, y dlcs y demas mamandurrias, cuando en supernintendo te cobraban 14000 pelas de las de antes, que ademas costaban mucho mas ganarlas que ahora.
Tercero playstation o psx de salida y de importacion mas de 100000 pelas de las de antes y cerca de 80000 pelas en España, la ps2 75000 pelas y no te traia ni el triste ridge racer, la ps3 y la 360 de 500 a 600 euros, y ya te digo las consolas gracias a dios no entienden de inflaccion.
Por ultimo te dire que el unico fanboy de sony eres tu y que tener dos consolas repetidas y una ps3, y encima jactarte de que no te gusta tirar el dinero, y de tu consola flasheada shurmano, da que pensar, sinceramente si yo fuera directivo de microsoft me importaria una mierda que no me comprases mi consola de salida.
Sin acritud tio pero ya esta bien de tanto pedir y exigir cuando luego ya se sabe de que pie cojea todo el mundo.
A y si xbox salio en diciembre pero por ¿300e? no te equivoques eran 400 y pelada que algun juego tenia que comprar ¿no? guillian-seed.