Yo de verdad no se a que viene tanto drama con lo de siempre conectado, cuando de momento no han confirmado nada, ni se a dicho las condiciones de ser asi, por otro lado a todos aquellos que vais de vacaciones o a la casa del pueblo os vendria bien esos dias cambiar de aires, que no hace falta llevarse la consola a todos lados.
Por otro lado el precio como os podeis quejar de que salga ni siquiera a 500 euros, cuando no hay ni una sola consola el dia de salida que valiese menos de eso, 575 pavos me deje yo el dia que salio la xbox 360, es lo que hay si la quieres el dia que salga, si no te esperas un par de meses que seguro que baja, encima si dan un modelo por 300 pavos subvencionado os quejais tambien, cuando EN LA VIDA una consola ha salido a ese precio de salida.
Y de todas maneras ¿alguien a visto algo de la consola? no, pues eso aqui todo el mundo sabe si se la comprara o no por 2 rumores.
Yo ya he llegado a la conclusion que para que la gente este agusto tendria que salir gratis, no, que encima microsoft te mande a tu casa un cheque, sea pirateable, sea indestructible y salgan todos los juegos exclusivos o no.
Que conste que he sido de xbox de playstations nintendos y demas y claro os recomendaria que os dejeis de tonterias y vayais a pc, pero claro si todo se ve desde el lado malo tampoco creo que os guste mucho.
Por cierto todos aquellos indignados con el trato de microsoft de sony o de quien sea, que al final son todas iguales, les recomendaria no comprarles nada y ya esta, claro que si luego sacan los fifas los carlo blakop, y se hinchan de vender.... pues ya sabeis.