obliga a estar conectado siempre a internet todo el mundo se queja... pero nadie dice que quiere comprarla por eso... a claro como pasa con los dlc... si siiiii una mierda pero todos los compran, venga asta luego mañana la tendreis en vuestras casas aun que requiera estar siempre conectados a internet y no os guste, aun que m$ aveces nos trate como idiotas pero oye que a ellos le estan funcionando esto de tratarnos asi no cambiennnn la proxima susesora de esta vendra con ranura para insertar la visa y poder jugar directamente.
Es una comparación absurda. Un dlc lo pagas y ya está. Es una putada y una estafa, si. Pero en jugabilidad no te afecta más que meralmente el dinero. El estar conectado a internet siempre es una limitación que antes no existía, te obliga a no poder transportarla a otros lugares donde no tengas internet (casa de campo, por ejemplo o si te vas de vacaciones a algún sitio).
A los que se quejan de que siempre tenga que estar conectada, no es para tanto no? El unico problema que le veo es para la gente que quiera jugar en un cortijo o algo por el estilo.
Pues es muy simple. Es una limitación y complicación innecesaria que nunca ha existido y solo sirve para tener más control sobre nosotros. Radica en que es algo bueno para los empresarios, pero malo para el consumidor. Y como consumidor que soy pues no me gusta dar pasos hacia atrás. (y menos de esta envergadura)
Es que simplemente un juego offline no necesita internet. ¿por qué me van a obligar a gastarme un dinero extra en algo que no es necesario para que funcione? (como si lo es la electricidad o un televisor).
Ese es uno de los problemas. El otro es que imagina que la compañía te corta la conexión durante un rato por problemas técnicos o se te produce un microcorte o algo del estilo.
Y a muchos barrios y pueblos que no tienen internet todavía. Gente que hasta ahora podía jugar sin problemas, pero ahora no podrán.
pues 500€ me parece un precio de mercado acorde a un producto final de las características esperadas, tanto la ps4 como la 720, España esta llena de gente que paga 500€ cada 2 años por una revisión de un móvil, y eso no es caro. Esperais tener un pepino de consola y que de salida os cueste 300€ ??? con bluray, camara, y las mil pijadas.
Un poco de realismo señores!
Pues la Vita tiene un hardware de miedo y si se permiten rebajarla. ¿por qué no pueden hacerlo ellos?