La próxima Xbox podría acabar con los juegos de segunda mano

indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aunque sea cierto, el mercado de segunda mano se abrirá de nuevo en cuanto alguien la piratee. Lo que tengo claro es que el mercado de segunda mano no desaparecerá.
indigo_rs escribió:Aunque sea cierto, el mercado de segunda mano se abrirá de nuevo en cuanto alguien la piratee. Lo que tengo claro es que el mercado de segunda mano no desaparecerá.

El de segunda mano lo dudo. El que la piratee tendría que pagar por los juegos. ¿Para qué la querría pirata entonces? ¿Para pagar por autobanearse?
Como todo fuese cierto que lo dudo
aqui alanwake regresa al mundo del pc
pero lo dicho,lo dudo muchísimo que eso ocurra
Esperemos que no. Sería una gran metedura de pata
_Stacker_ escribió:Yo cada vez que sale una nueva consola, veo que los juegos son mas caros que antes [snif]

Venga, saquemos la bola de cristal ¿Cuanto crees que va a subir el precio de los juegos la proxima generación? Añado que de ps1 a ps3 el precio practicamente se ha duplicado.
alpha_19_ escribió:
_Stacker_ escribió:Yo cada vez que sale una nueva consola, veo que los juegos son mas caros que antes [snif]

Venga, saquemos la bola de cristal ¿Cuanto crees que va a subir el precio de los juegos la proxima generación? Añado que de ps1 a ps3 el precio practicamente se ha duplicado.

El precio yo creo que se mantendrá porque sino si que no venden ni una copia. Pero yo tampoco veo que cada vez sean más caros. Recuerdo de haber comprado juegos para la SNES por 12.000 pesetas y más. Lo que si veo es que en la nueva generación nos meterán más de lleno en los dlc.

Al paso que vamos al final sacarán juegos multijugador con 1 mapa y el resto en dlc's de 1 en 1 también.
Litos amigo mio yo estoy llegando a una conclusión...
o nos sorprenden y nos quedamos todos los usuarios con cara de [flipa]
o nos defraudará totalmente entre dlc's a mansalva,el cambio a moneda de los M$ points,un pass por juego,etc..

pero si tengo que hacer una inversión en mi pc la haré si la cosa se pone muy fea.
alanwake escribió:Litos amigo mio yo estoy llegando a una conclusión...
o nos sorprenden y nos quedamos todos los usuarios con cara de [flipa]
o nos defraudará totalmente entre dlc's a mansalva,el cambio a moneda de los M$ points,un pass por juego,etc..

pero si tengo que hacer una inversión en mi pc la haré si la cosa se pone muy fea.

Todo eso estará, tenlo por seguro. Si ya ahora lo están haciendo, sobretodo con los dlc's y contenido que anuncian incluso antes de la salida del juego pues imaginte en la nueva generación. Lo que estoy viendo es que a este paso al final nos sacarán los juegos por fascículos. En lugar de juegos completos. Juegos de 2 horas cada fascículo...

Yo en principio no tengo intención de irme a PC, me parece un coñazo muy grande, además que creo que a partir de ya para mi los pcs puede que mueran. Creo que me cambio de bando, lol.
Todo se verá jejeje
pero esta vez SI me esperaré almenos unos mesecitos antes de comprarla
BenimaruXP escribió:De llegar a ser cierto (cosa que dudo) se están tirando piedras en su propio tejado. Una cosa es meter el online pass o regalar DLC a compradores de 1ª mano y otra prohibir que podamos jugar a juegos usados por otra persona.

Yo creo que esa es la idea: recompensar a aquellos que sueltan los cuartos cuando están recien salidos los títulos.

Creo y espero que sólo sea un rumor porque en mi caso habrían perdido un futuro cliente ya que el 95% de mis juegos proceden de segunda mano (de EOL concretamente XD ).

Un saludo.
Mis juegos también, o son de segunda mano o son de cuando han bajado mucho de precio. Pero es que cuando un juego no me ha gustado aunque lo haya comprado pues quiero venderlo o cambiarlo por otro. Si esto nos lo van a prohibir mal vamos.

Yo también espero que solo se quede en rumores, y vamos, no solo espero sino que creo que será así.
entonces si se confirma el rumor, que se la metan por el esfinter y aprieten bien fuerte!
A ver podrian ser copias digitales (lo veo en el sentido como está girando la industria tanto en musica, pelis, etc), pero podrian añadir una opcion de que la descarga digital pudiese "cambiar de manos". Vamos, tener el juego en downloads y habilitar un boton de "regalarlo a" y poder colocar el gamertag de su futuro nuevo propietario, ¿No?

Yo aún no tiraria bombas sin saber qué hay de cierto ...

Salu2
si esto sucede... y c4eva saca algo para la futura xbox... habría un número desorbitado de consolas modificadas y que además no comprarían ni un solo juego original.
de ser cierto esta noticia, de qué manera pondrían esta clase de seguridad para que no se usen juegos de 2nda mano?
Que van a intentar acabar con la segunda mano es seguro, tanto microsoft como sony y nintendo. Todo el tema está en que lo consigan, que no es tan facil. Y a ver después cuanto tardan en romper las barreras que pongan las compañías.
Pues ya sabéis, a importar desde UK. Lo malo, y lo que veo que van a hacer para jodernos, es reducir las regiones de PAL, NTSC a país por país, de modo que un juego comprado en UK no se pueda jugar en una consola española.
No me leido el post completo pero ¿ Soy el unico que se a dado cuenta de que asi tambien desaparecen los alquileres de juegos ?

saludos.
El unico juego nuevo que tengo es el Battlefield 3, todos los demas segunda mano, como hagan eso, caen las ventas un montonazo
pues si se cargan los juegos de segundamano, pues nada mas que ha esperar que se piratee la consola entonces comprarla y a jugar gratis como hace muchisima gente en las actuales. Error grave como empiezen a tocar los huev... de esa manera.
Si habéis leído detenidamente el artículo entero, tendríais que haberos dado cuenta de que no es más que una entrevista que le hizo un amigo a un amigo que tenía otro amigo que era cuñado de uno que cree que trabaja en Microsoft, que a su vez le comento de pasada y más o menos lo comentado al que ha escrito esa sarta de tonterías.

Manda narices, se le da crédito a todo en algunos foros, incluso a noticias que en su propio contenido se indica la poca fiabilidad de la información.
Sauron-Jin escribió:Si habéis leído detenidamente el artículo entero, tendríais que haberos dado cuenta de que no es más que una entrevista que le hizo un amigo a un amigo que tenía otro amigo que era cuñado de uno que cree que trabaja en Microsoft, que a su vez le comento de pasada y más o menos lo comentado al que ha escrito esa sarta de tonterías.

Manda narices, se le da crédito a todo en algunos foros, incluso a noticias que en su propio contenido se indica la poca fiabilidad de la información.

Pues sí, a la gente le encanta ponerse a especular con la mínima...
Rumores, Rumores everywhere!!!!!!
Mentiras, mentiras everywhere!!!!!
trollface escribió:Rumores, Rumores everywhere!!!!!!

13 años insaid.
Xcd escribió:
trollface escribió:Rumores, Rumores everywhere!!!!!!

13 años insaid.

ohhh yeahhhh baby
Espero que solo sean rumores, porque como quieran sacar pasta de más igual se estrellan, yo tengo un monton de juegos de xbox y comprados de prmera mano solo los Gears of War y un par de pro evolution. Gracias a los juegos de segunda mano no he pirateado la consola como se pongan por las malas la piratearé el primer dia que salga
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
El día que eso suceda me van a comer el miembro viril si desean que adquiera su consola, así de claro [carcajad]

De vuelta al PC me veo dentro de poco tiempo.
migueldeltetu está baneado por "clon de usuario baneado"
meristation. . . [+risas]
migueldeltetu escribió:meristation. . . [+risas]

Que lo saque de hay no significa nada,todo sale de aqui
http://kotaku.com/5879202/
microsot tiene bastantes pecados muy graves, si hace esto ya seria mejor estar con ajo y un crucifijo en frente de una xbox, pues si es verdad el rumor ya mejor evitarla, ojala sea todo mentira y nunca suceda eso !NUNCA¡, hay que tocar madera y rezar que ninguna compania haga eso ya que la mayoria de juegos que tengo son de segunda. Salu2 a todos
Veo que todo el mundo se indígna y díce que yo no comprare y bla bla bla. Pero en realidad el día que salga la mayoría irá corriendo a comprar. Si lo que he leído fuera así no se habría cobrado el live, no habrían vendido juegos a cachos (DLC) y no nos habrían metido el pass online.

Se que habra gente como yo que he dejado de pagar live, no he vuelto a comprar un solo dlc y no pagaré por jugar online sobre un servicio de pago, un pass por que las compañías que ya cobraron tengan que volver a hacerlo.

Me gustaría ver que de verdad lo que he leído se cumpliera, ya que sería la única manera de parar a estos toca flautas. Pero en realidad terminaremos tragando por que el ansia y el cosumismo instaurado por estas empresas, hara que el 90 o 95 % de la gente que dice que no terminara haciendo que si.
dlgmax escribió:Veo que todo el mundo se indígna y díce que yo no comprare y bla bla bla. Pero en realidad el día que salga la mayoría irá corriendo a comprar. Si lo que he leído fuera así no se habría cobrado el live, no habrían vendido juegos a cachos (DLC) y no nos habrían metido el pass online.

Se que habra gente como yo que he dejado de pagar live, no he vuelto a comprar un solo dlc y no pagaré por jugar online sobre un servicio de pago, un pass por que las compañías que ya cobraron tengan que volver a hacerlo.

Me gustaría ver que de verdad lo que he leído se cumpliera, ya que sería la única manera de parar a estos toca flautas. Pero en realidad terminaremos tragando por que el ansia y el cosumismo instaurado por estas empresas, hara que el 90 o 95 % de la gente que dice que no terminara haciendo que si.

Francamente, el live funciona muy bien por eso muchos lo pagamos y sobre todo por que se puede comprar bastante barato en Ebay pero inclusive los 60/12 sale bastante a cuenta, siempre mejor gratis pero yo que dispongo de Wii y PS3 prefiero pagar por que creo que el servicio lo merece, sobre todo comparándolo con el último caso.
El tema de los DLc es una vergüenza y coincido contigo, me he comprado uno( y escarmenté) esta generación y los demás e esperado a la salida de las ediciones GOTY o me he quedado sin jugarlos y el Pass Online no me veras pagarlo.
Creo que el tema de la segunda mano no es comparable y que al final la gente no betaria(por que no puedes poner de acuerdo a todos los usuarios) pero si actuaria en consecuencia, conozco a muchísimos jugones ocasioneles (como yo) que se nutren de juegos de 2 mano, sobre todo la recamara, es decir juegos en los que están interesados pero que por falta de tiempo y el precio de estos no los compran hasta que ven la oferta de 2 mano o raramente los importan, con lo cual esta misma gente que no esta en el mundillo pero que son los que nutren el sector dejaría de comprar estos juegos y lo peor para la compañía que se atreva a ejecutar esta discriminacion, dejaría de comprar su plataforma.
Si quieren vender mas que ejecuten una política de precios post lanzamiento similar a la de Uk y ya verán lo que es vender y forrarse y si equiparan los precios a los salarios de los diferentes países entonces ya se re-forran.
Si esverdad, espero q se las coman con patatas
joeeeeee que faena ahi se puede que dar tiritiritiri
Yo sigo en mis trece. Si todos los juegos del catálogo son de descarga (cosa que entiendo según van los tiempos) no habrá problema mientras (y aquí matizo y hago el parón necesario) SE PUEDAN "DONAR" CON UN BOTÓN DE "CEDER DICHA DESCARA AL GAMERTAG "X". Es algo sencillo, a M$ no les viene de ahí pero ofrecerían la opción de que continue el mercado de segunda mano sin necesidad de DVD's pululando por ahí en sus cajas ... Tú eres el propietario de algo que has comprado (sea en caja verde o en download) por tanto deberías tener la opción de "regalarlo" si ya te lo has pasado y no quieres que siga en tu colección, ¿no? No es tan descabellado ...

Salu2
No creo que la proxima xbox acabe con la segunda mano, pero de lo que si estoy seguro es de que el online pass sera una cosa que traeran todos los juegos y aunque no acaben con la segunda mano, si que hace que la gente busque el juego nuevo para no gastar MP en renovar el codigo para jugar online.
Lo que si deberian de hacer es abaratar el precio de los juegos en descarga digital frente al precio del formato fisico. Porque pagar 70 euros por algo que no puedes ver/tocar o poner en tu estanteria me parece un robo. Si quieren fomentar la descarga digital, estos juegos deberian de costar, como poco, un 40% menos porque se ahorran los costes de distribucion, del material (discos, cajas, caratulas, libritos...) y de las tiendas.

Saludos
86 respuestas
1, 2