dlgmax escribió:Veo que todo el mundo se indígna y díce que yo no comprare y bla bla bla. Pero en realidad el día que salga la mayoría irá corriendo a comprar. Si lo que he leído fuera así no se habría cobrado el live, no habrían vendido juegos a cachos (DLC) y no nos habrían metido el pass online.
Se que habra gente como yo que he dejado de pagar live, no he vuelto a comprar un solo dlc y no pagaré por jugar online sobre un servicio de pago, un pass por que las compañías que ya cobraron tengan que volver a hacerlo.
Me gustaría ver que de verdad lo que he leído se cumpliera, ya que sería la única manera de parar a estos toca flautas. Pero en realidad terminaremos tragando por que el ansia y el cosumismo instaurado por estas empresas, hara que el 90 o 95 % de la gente que dice que no terminara haciendo que si.
Francamente, el live funciona muy bien por eso muchos lo pagamos y sobre todo por que se puede comprar bastante barato en Ebay pero inclusive los 60/12 sale bastante a cuenta, siempre mejor gratis pero yo que dispongo de Wii y PS3 prefiero pagar por que creo que el servicio lo merece, sobre todo comparándolo con el último caso.
El tema de los DLc es una vergüenza y coincido contigo, me he comprado uno( y escarmenté) esta generación y los demás e esperado a la salida de las ediciones GOTY o me he quedado sin jugarlos y el Pass Online no me veras pagarlo.
Creo que el tema de la segunda mano no es comparable y que al final la gente no betaria(por que no puedes poner de acuerdo a todos los usuarios) pero si actuaria en consecuencia, conozco a muchísimos jugones ocasioneles (como yo) que se nutren de juegos de 2 mano, sobre todo la recamara, es decir juegos en los que están interesados pero que por falta de tiempo y el precio de estos no los compran hasta que ven la oferta de 2 mano o raramente los importan, con lo cual esta misma gente que no esta en el mundillo pero que son los que nutren el sector dejaría de comprar estos juegos y lo peor para la compañía que se atreva a ejecutar esta discriminacion, dejaría de comprar su plataforma.
Si quieren vender mas que ejecuten una política de precios post lanzamiento similar a la de Uk y ya verán lo que es vender y forrarse y si equiparan los precios a los salarios de los diferentes países entonces ya se re-forran.