La próxima Xbox podría acabar con los juegos de segunda mano

Esto si al final se hace sera una puta basura por mi parte,que pensais señores foreros de todo esto

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... sc&start=0
De ser así no creo que se vendan muchas xbox. A no ser que bajen los precios de los juegos, cosa que apostaría el cuello que no va a pasar.
Desde hace un cuantos días solo están saliendo noticias malas sobre la futura Xbox,que si solo sera digital,que si hardwarer obsoleto,que si MS no va a invertir en exclusivas ni IP nuevas,me parece a mi que el anuncio de la nueva consola esta cerca y la maquinaria de marketing de la competencia ya esta en marcha.Aun recuerdo "noticias" sobre la supuesta abrumadora superioridad técnica de Ps3,que el online gratuito de Psnetwork se llevaría por delante al Live de pago,que si los juegos no cabrían en un DVD,que si la consola no llegaba a 1080p o mas recientemente que comentaban que en Xbox 360 los juegos no podrían ser en 3D.

Y sobre la noticia,si solo fuera descarga digital que conmigo no cuenten,pero ni Ms ni nadie que quiera implantar dicho sistema.
parte de mi catalogo de 360 se nutre de la segunda mano. Acabar con ello es renunciar a que gente se haga con la proxima consola . De ser así no creo que se vendan muchas.
Anda y que les den por el orto.....yo tambien alimento mis consolas(sobretodo la 360)con segunada mano,si quieren que compremos sus juegos de la next-next gen van a tener que bajar muuuucho los precios,si no pues a rejugar los viejos juegos hasta quemarlos,o hasta ser lo suficientemente mayor como para no poder jugar mas a videojuegos [carcajad]
De llegar a ser cierto (cosa que dudo) se están tirando piedras en su propio tejado. Una cosa es meter el online pass o regalar DLC a compradores de 1ª mano y otra prohibir que podamos jugar a juegos usados por otra persona.
En muchos casos merece la pena más importar que comprar de 2ª mano. Pero hay otros casos en que los juegos no vienen en español y buff que no haya 2ª mano, creo que no les haría ningún favor y perderían muchas ventas si la competencia se lo monta bien.
Poco a poco se lo quieren cargar definitivamente, como lo que ha hecho sony con la vita de que solo se puedan sacar una vez los respectivos trofeos. Yo creo que es un mercado que no deberían eliminar, yo pago por mis juegos y encima me tratan como a cualquier pirata ¬_¬. Aunque bueno, viendo las políticas que llevan todas las compañías... Esperemos que sea fake, aunque ya me creo cualquier cosa.
Saludos
Yo no creo que se carguen la segunda mano... perderían muchos clientes. Aparte,a Microsoft es una cosa que ni le va ni le viene... qué consigue así? Más exclusivas de la compañía? No tiene ningún tipo de sentido xDD
De todas formas en el supuesto caso de que se hiciese yo apuesto tambien por una política de precios diferentes a la existente... PVP recomendados por la propia Microsoft para que las distribuidoras no pillen tanta tajada del pastel para así ofrecer juegos a precios "populares"....
Pues sería una gran cagada, yo tengo varios de 2a mano, normalmente voy a tiendas de compraventa con juegos que ya no me interesan o me he recomprado en versión PC, para cambiarlos por otros de 2a mano.
Si me quiero vender un Street Fighter IV para pasar al nuevo Street Fighter IV Plus Arcade Extended y que me salga más barato no voy a poder? Me como el viejo con patatas? Eso no beneficiaría a empresas como Capcom, por poner un ejemplo.
No me creo que esto sea cierto, no veo a MS cometiendo un error de este calibre que podría sentenciar a su consola desde el principio.
Es que jode mucho escuchar éstas noticias. Así ahora en una casa, si varios hermanos quieren jugar a un juego, ¿tendrán que comprarse varios juegos?
Como se pongan así para la nueva generación, se les va a poner jodido. O bajan los juegos de precio o me parece que esta medida va a ser muy impopular y va a salir todo el mundo espantado. No me extrañaría nada, que aparte, pongan bloqueo en vez de por región, por país, y ahí ya se quitan también lo de la importación.
Lo único que les salvaría, sería que se pueda piratear, y de eso seguro que se aseguran para vender consolas

Yo por mi parte, haré como he hecho en otras plataformas, hasta que no hallan varios juegos imprescindibles, no paso por caja
Me pareceria lamentable que implementaran tal medida. No podrias llevarte el juego que tu has pagado religiosamente a casa de un colega... Pero que sandez es esa?
Si imponen esa medida que se olviden al menos de que yo les compre la consola.
No creo que eso venga siendo muy legal
Mientras no nos abandone el commodore no hay problema.
Si se cargan lo de 2ª mano, una consola menos que venderán, fijo xD
gayoso 13 escribió:No creo que eso venga siendo muy legal

Estoy contigo, veremos que le dice la Unión Europea cuando intente vender su consola con este tipo de limitaciones en europa. Ya le pasó con el explorer, no creo que vuelvan a caer en otro error similar.
Si esta información es correcta, me han perdido como cliente
Pues como sea verdad, uno que no se la compra, porque mas de la mitad de mis juegos son de segunda mano, asi que...
Ya no es el comprar y vender es que no se podría ni dejar un triste juego a un colega, el bulo esto no se de donde saldría, pero buena imagen esta claro que no da.
Si esto ocurre adios a xbox 720 y hola a ps4.
albertosh escribió:Si esto ocurre adios a xbox 720 y hola a ps4.

Si una lo incluye, la otra también, desgraciadamente.

Mira Sony como ha aprendido a usar el OnlinePass.
Esto es curioso:

Los rumores de la nueva xbox en los últimos días son bastante desalentadores.
No creeis que la técnica para meternosla por los ojos es justo al contario: ilusionarnos con un "mostro"?.

Yo creo que es propaganda de la competencia para ir restando puntos al anuncio definitivo.

O eso o son totalmete gi......
Yo creo que los rumores de la proxima xbox los filtra alguien de Sony XD
Lo que está claro es que el mercado de juegos de segunda mano es mayor que el de juegos 'nuevos' y ellos lo saben, y más ahora que no está el horno pa' bollos.

Esto les quita cuota de mercado porque ellos de esa venta de segunda mano no sacan un euro.

Al final siempre es lo mismo, medidas para sacar los cuartos. Cuantos más, mejor.
Esto es un pedazo de FAKE como una casa y lo peor es que la peña cree que es una noticia oficial,esto es tirarte piedras en tu tejado sin ser problema tuyo ,ya es problema en todo caso de las desarrolladoras,que no debería serlo.
ejavi escribió:Esto es un pedazo de FAKE como una casa y lo peor es que la peña cree que es una noticia oficial,esto es tirarte piedras en tu tejado sin ser problema tuyo ,ya es problema en todo caso de las desarrolladoras,que no debería serlo.

Yo no lo veo tan desorbitado, al fin y al cabo están súper en contra de los juegos de segunda mano y se inventarían algo de éste palo...
Aunque igualmente hecha la ley hecha la trampa y eso contando con que efectivamente lo apliquen...

Entre ésto y la gráfica que se rumorea incorporará... le van a dar bastante a la 720 xd
no me creo nada, pero de ser así que no esperen que me la compre y si la PS4 también lo hace, pues idem...

en la 360 no he comprado apenas juegos de 1ª mano y es que ni de coña me gasto 60 napos en un juego...
No se si se atreverán a llegar a algo tan tajante como marcar cada juego para usarlo solo en tu propia cuenta, pero pondrán más trabas que nunca. Ya se está viendo con el online pass y los juegos por partes en el bazar, a saber cual será el siguiente paso.
tranquilidad, si tiene el kernel de windows8, habrá exploits y homebrew a saco! jajaja
puffff...la mayoria de mis juegos son de segunda mano
Eloyn escribió:Lo que está claro es que el mercado de juegos de segunda mano es mayor que el de juegos 'nuevos' y ellos lo saben, y más ahora que no está el horno pa' bollos.

Esto les quita cuota de mercado porque ellos de esa venta de segunda mano no sacan un euro.

Al final siempre es lo mismo, medidas para sacar los cuartos. Cuantos más, mejor.

Jajaja sería más correcto decir: "Cuartos más, mejor" [carcajad]
Y que sistema va a usar para detectar el juego de segunda mano?
Porque se supone que todas las copias de un juego que estan a la venta en una tienda son exactamente iguales no?
Como va a detectar que un bluray que has metido en una consola ya se ha metido previamente en otra consola?

Si es asi y menuda jodienda porque ademas se acabo el llevar un juego a casa de algun amigo para hechar un partido, ahora tendremos que llevar la consola a cuestas, bueno, no se porque lo pongo en plurarl porque de ser asi el caso yo ni de coña me pillo la nueva xbox, tendria cojones que en la proxima generacion solo tenga la nueva consola de nintendo, cuando en esta generacion tengo todas y a la que mas aprecio es a la consola de microsoft (sobre todo por su mando, que es el unico que se adapta a mi mano, el de sony parece hecho a posta para reventartela)
Del pase online al pase offline, patético.
Pues como eso sea así,les pueden dar mucho por el saco.Ya que no me voy a gastar 72€ para una novedad de juego.Ni 30€(classic o platinium)para un juego que a salido hace 1 año
Para muchos de vosotros el mercado de segunda mano,para otros fomo yo que esta consola se ha instalado en su hogar y en el de amigos la posibilidad de no llevar un pes o un gears a casa de un amigo o de que un amigo traiga un juego a tu casa.Si esto es asi evidentemente esta compra segura quedaria relegada ya q con cobrar con el online creo q tienen de sobra.
Manu1981 escribió:Para muchos de vosotros el mercado de segunda mano,para otros fomo yo que esta consola se ha instalado en su hogar y en el de amigos la posibilidad de no llevar un pes o un gears a casa de un amigo o de que un amigo traiga un juego a tu casa.Si esto es asi evidentemente esta compra segura quedaria relegada ya q con cobrar con el online creo q tienen de sobra.

Tenes razon, tendriamos que llevarnos toda la consola para jugar el pes en la casa de alguien, si no lo tiene.

Yo siempre he creido que los de microsoft son unos usureros
bad_boo escribió:
Manu1981 escribió:Para muchos de vosotros el mercado de segunda mano,para otros fomo yo que esta consola se ha instalado en su hogar y en el de amigos la posibilidad de no llevar un pes o un gears a casa de un amigo o de que un amigo traiga un juego a tu casa.Si esto es asi evidentemente esta compra segura quedaria relegada ya q con cobrar con el online creo q tienen de sobra.

Tenes razon, tendriamos que llevarnos toda la consola para jugar el pes en la casa de alguien, si no lo tiene.

Yo siempre he creido que los de microsoft son unos usureros

microsoft que es de las que mejor se esta portanto en temas de codigos online y crees que son unos usureros. xD
Tranquilos, ya se encontrá alguna forma...
Por qué seguimos comentando un rumor que no se ha confirmado? Por una vez que no hacen nada y les estamos poniendo a caer de un guindo xDD
mmdd escribió:
ejavi escribió:Esto es un pedazo de FAKE como una casa y lo peor es que la peña cree que es una noticia oficial,esto es tirarte piedras en tu tejado sin ser problema tuyo ,ya es problema en todo caso de las desarrolladoras,que no debería serlo.

Yo no lo veo tan desorbitado, al fin y al cabo están súper en contra de los juegos de segunda mano y se inventarían algo de éste palo...
Aunque igualmente hecha la ley hecha la trampa y eso contando con que efectivamente lo apliquen...

Entre ésto y la gráfica que se rumorea incorporará... le van a dar bastante a la 720 xd

Yo digo una cosa,si esto se cumple es por hay un acuerdo comercial entre las compañías,por lo que Sony y Nintendo lo harían,es que si no es inlogico a no ser que los juegos valgan 30€ en novedad,que ni por esas por que para ligar el juego a mi perfil necesito conectarme ,por tanto si no me conecto puedo jugar a juegos de segunda mano,en fin veremos ,pero no me lo creo.
No se pero eso ya lo esta aplicando EA con sus pases on line ,me imagino que venga a ser al por el estilo,que sin codigo no puedas jugar al on line y toque pasar por caja si no lo tienes .
Saludos..
¿Pero esto no es un rumor?.

Esperemos a que sea algo definitivo. Estos días se están diciendo muchas cosas, yo de momento no me crería nada hasta que no sea cuasi oficial.
xakal20 está baneado por "clon de usuario baneado"
decidme cuantos juegos desarrollados por Microsoft tienen online pass, ninguno (corregidme si me equivoco) a si que creo que deja claro que no existira ese sistema anti-segunda mano que no "pirateria" como leo a algunos, mucho tendria que cambiar la politica de microsoft para hacer eso, ellos viven de vender consolas perifericos y live, los juegos no les aportaran ni el 30% de beneficios.
Si se confirma Sony se va a hinchar a vender consolas, una de ellas pa mi.
SouthPole escribió:
albertosh escribió:Si esto ocurre adios a xbox 720 y hola a ps4.

Si una lo incluye, la otra también, desgraciadamente.

Mira Sony como ha aprendido a usar el OnlinePass.

Si pasa lo mismo en ambas consola seguire con la 360 hatsa la que palme y adios mundo consola, yo estoy arto que nos tomen por tonto DLC, PAGAR ONLINE, ONLINE PASS, y ahora no jugar a los segundamano es increible.
Lo que no puede ser es que gane tres veces más el Game que la productora/editora de turno por un juego, lo normal es que por cada venta de segunda mano Game le diera un porcentaje al distribuidor y todos contentos, la segunda mano para Game es casi un 75% de ganancia, demasiado pastel durante mucho tiempo.
saintsoftware escribió:Lo que no puede ser es que gane tres veces más el Game que la productora/editora de turno por un juego, lo normal es que por cada venta de segunda mano Game le diera un porcentaje al distribuidor y todos contentos, la segunda mano para Game es casi un 75% de ganancia, demasiado pastel durante mucho tiempo.

Ya pero yo por ejemplo me dejo juegos con amigos o los comparto con mi hermano.¿Quiere decir eso que ahora tendré que comprar dos juegos iguales?¿qué no podré llevarme mi pes o gears a casa de un amigo?¿que un amigo no podrá venir con juego para jugar en mi casa?.Y dime qué pasa si por ejemplo nos banean por error una cuenta,o se corrompe el perfil o simplemente queremos hacernos una nueva,¿tendría que recomprar todos mis juegos?.

Ya pagamos live,cualquier otro peaje está fuera de lugar.Si quieren hacerlo adelante pero yo como usuario habitual de xbox(y puedo confirmarte que la gente de mis lista de amigos al enterarse exactamente igual) me niego a pasar por ese aro ya que entiendo los videojuegos no sólo en soledad sino en compañía,además de que yo con lo que compro siempre que no viole la propiedad intelectual ni delito similar puedo hacer lo que quiera.

Menos justificación tiene aún si encima los servicios online de la competencia siguen teniendo una versión gratuita para el juego online y más si cabe la futura generación que la competencia se va a acercar en calidad al live.

Lo dicho si hacen esto,yo compraré (y como yo mis amigos del live) la WiiU o la Ps4 y creo que el 99 por ciento de los que estamos aquí haríamos lo mismo.
Al final tantas medidas les van a pasar factura porque la gente se va a cansar y al final todo el mundo tirará de flasheo. Pero ellos sabrán. Yo tengo claro que si hacen esto, juegos nuevos no voy a comprar hasta que no bajen de precio. Por que es que tiene huevos que ya cobran hasta por un triste dlc que incluye un arma y un traje... En fin...
No poder usar juegos de segundamano y juegos nuevos a 70€... Se lo va a comprar su madre! Eso sí (lo dudo mucho), si los juegos saliesen desde un principio a unos 40€ no estaría tan mal...
Yo cada vez que sale una nueva consola, veo que los juegos son mas caros que antes [snif]
86 respuestas
1, 2