Yo no lo veo, Microsoft perdería dinero en el desarrollo de esa consola "low-cost".
Los posibles clientes de una consola para juegos tipo android no van a comprar una consola, para eso tienen su movil o su tablet o su disco multimedia y próximamente, si no los hay ya, sus televisores. Si es para juegos más elaborados pero más familiares intentando captar a esos nuevos clientes que consiguió Nintendo con la Wii, pues creo que se encontrarían que esos ya se cansaron del tema y no comprarán más consolas o seguirán con nintendo. Yo creo que ese tipo de clientes aparecidos con Wii y DS los veo muy inaccesibles, me refiero a los típicos que llaman "la Nintendo" a una consola cualquiera o los que creían que el Brain Training era la consola. Esos o son flor de un día o van a mantenerse con Nintendo. Microsoft hizo buen negocio con la 360 y se debería limitar a contentar a sus usuarios y captar a más usuarios de las de Sony. Me parece un grave error querer hacer, a estas alturas, competencia a la Wii (y digo Wii no WiiU).
Meterse en temas de TV de terceros? bueno, en cuestión de software puede serles rentables, pero hardware? lo veo un desperdicio de dinero.