PaniniDS escribió:xtroder escribió:Puedes apuntarte en varios sitios y ir a hacer todas, incluidas recuperaciones, con que apruebes una de ellas vale... Yo ire a Cantabria, Asturias, Leon... En Galicia y Pais Vasco no se si piden Euskera y tal y eso me jode muchisimo (Mas que nada porque de Euskera solo se el Bat, Bi, Iru, La, Kaixo, Agur y Zorionak xD)
Pues a ver si me decis donde es mas facil que a mi no me importaria ir lejos por tal de aprobarla
En Andalucía a mí me pareció mucho más fácil que en Madrid. Lo único que vi más difícil fue que había asignaturas que yo no había dado, supongo que allí será normal haberlas dado como optativas o algo así, pero por lo demás bastante fácil.
El de inglés, tiradísimo, el de Madrid tampoco era difícil pero los ejercicios del de Andalucía eran más fáciles de hacer simplemente por contexto y tal, el de lengua lo mismo, matemáticas, pues el ejercicio más difícil que ponían en Madrid para mí, allí lo sustituyeron por una ecuación de segundo grado xD
Y los específicos, aunque creo que no tienes que hacerlos, pues igual, en el de física en Madrid lo dejé en blanco, y en Andalucía aprobé gracias al de física xD
Aún así, con un mínimo de preparación, lo hagas donde lo hagas está tirado. No son cosas de razonar, de desarrollar ni nada, simplemente es saber hacerlo, aplicar una fórmula y ya está. Nada de ejercicios retorcidos en los que falten datos ni nada, todo mascadito para que tú pongas tu formulita, la soluciones y aprobado.