La Prueba definitiva a mi Ps2 V-9 Plateada.

Bueno amigos hace unos dias que me pille la plateada V-9 y ahora me dispongo a dejarla 24 Horas con un DVD-R aver k pasa ya os ire comentando ;) si se me jode la envio para sony a k me la cambien espero k no se joda. YA OS COMENTO. [360º]
A ver.........no es por joder......LA PRUEBA ES UNA TONTERIA.

Tios.....lo de la prueba no se pa que lo haceis...pues ay plays que la pasan (24 h incluso) y luego le pones el chip y a los 15 mints se va a la mierda.

Bueno que cada uno aga lo que vea conveniente.

SALUDOS
Yo lo pruebo por si acaso no me cuesta nada tio, eske e estao leyendo un par de hilos y la verdad k a casi toda la gente le esta petando la V-9 por ese motivo yo lo pruebo k no me cuesta y aos contare ;)
Adr!DoX porque dices que la prueba sea una tonteria, ya que la prueba se le hace con una copia de DVDVIDEO y a ser posible Princo, no se si eres de los que piensa que la V9 petan por culpa del chip, ya que dices que ppueden aguantar 24H y despues a los 15 minutos con el chip petan, no tiene porque.
Hay ya varios post comentando de que ha petado V9 sin tener el chip instalado, es mas segun comentan mas de uno que ha llamado a sony por el problema de las V9, y confirman de que hay una partida mala, que pienso que es mas de una, pero bueno.
Asi que como no tiene que perder nada mejor que le aga la prueba, y que si le peta despues con el chip, pues nada a Sony que como es la que esta recortando costes en materiales de inferior calidad que acarree con las p**as V9.
Enga un salu2
¿Como sabes que es V9? Las plateadas que yo he visto tienen el número SPHC-500004 SS escrito en la caja (no en la parte trasera). ¿Tiene eso algo que ver con el número que pone en la pegatina de la propia consola?

Quiero chipear una consola plateada y preferiría que fuera V9 y no V10.

Gracias
pos yo tb le voy a hacer esa prueba a mi v9 ya ke komo todos dicen puede petar rapido
PRUEBA SUPERADA SEÑORES xDDD pos nada amiguetes mi V-9 Plateada sigue rulando como al principio Ahora ya estoy dispuesto a meterle algun MODCHIP ;)
Confirmo que es un bulo lo de la prueba: las plays sin chip nunca petan, antes con Messiah2 y ahora que ha desaparecido del mercado petan con MXL2 (el mismo codigo) No petan con DMS3. No seais cazurros y leer los post, no hay ninguna caida con DMS3 con los sintomas de V9 muerta, que no lee nada...
Pues mi antigua V-9 con el MXL2 k me instalo mi colega iva perfectamente y aun sigue iendo perfectamente, El problema de las v-9 no esta en el CHIP si no en la consola.
Maipenrai como dices que no hay ningun post que hablen de ps2 V9 muertas sin chipear, te pongo tres y porque no he buscado mas.
NO es un bulo es una verdad como que sony incluso lo ha confirmado.

Este es uno de los post.

Aqui tienes otro.
Y otro mas
Bueno podria buscarte los que quisieras, lo que ocurre esque no has tenido la mala suerte aun de que te toque, pero yo que tu cruzaba los dedos.
enga un salu2
posdata: jejejeje quien es ahora los que no leen los post.
Estos links solamente uno habla de que efectivamente la consola peto con los sintomas, los otros links hablan de que la lectura de algunos juegos va saltos cosa que pudiera heber sido de mal ajuste de fabrica o de golpes en transporte, yo tengo una copia en princo que solo las lentes 100% bien reguladas pasan a otra fase que son solo un 10% de todas las plays testeadas (de V3 a V9) Hay V3 que leen mejor que cualquiera mas moderna recien salida de fabrica.
Sigo diciendo que las plays no petan sin chip, que alguno de los hilos se ha puesto interesadamente para demostrar a los clientes que es fallo de Sony y librarse de todo culpa. El codigo de los MXL2 y del messiah2 (que en paz descanse) estropea algo en determinadas circunstancias (muchos dicen que la eeprom), aunque otros dicen que es el LA el que peta otros no lo han podido arreglar con el cambio de LA. Todos estos "misterios" provienen del chip instalado, no de fabrica.
10 respuestas