La ps 4 es asi?

Pues mirar resulta que e comprado en ECI una ps4... y la cosa es digamos en la parte de abajo de la ps4 pegado a la banda derecha de la consola tiene 2 patas.... y claro no se si sera asi o no pero si tu en el lado izquierdo de la consola presionas se le vanta del lado contario... como si estubiese la consola CALZADA..... es normal eso? [mad]
Si es así, pero como te van a recomendar ponerle los tacos como se los hemos puesto el 99% de nosotros, ni te vas a enterar.
aaa ok ok :D perfecto entonces le pondre eso ;) muchas gracias ejejeje parece una tonteria pero claro me quede un poco... ¬_¬ digo esto esta cojo... pero es asi? o es que viene mal.. jjeejjee

1 saludo.
Yo la tengo sin ningún taco y ningún problema, ni lo notó la verdad.
4 gomas de borrar Milán y tendrás los mejores tacos del mercado. Ponlos en las esquinas.
pnths escribió:4 gomas de borrar Milán y tendrás los mejores tacos del mercado. Ponlos en las esquinas.

jajajajajjaa ere una maquina!! [carcajad] pues si lo are y lo sabes [fumando]

Gracias!!
pnths escribió:4 gomas de borrar Milán y tendrás los mejores tacos del mercado. Ponlos en las esquinas.
Buenas, claro, además son aislantes del calor, ayuda a la refrigeración de la consola y tienen muy buen agarre para que no resbalen ..... yo también lo hago así en PS3

Salu2
DarK-LaMoS escribió:Si es así, pero como te van a recomendar ponerle los tacos como se los hemos puesto el 99% de nosotros, ni te vas a enterar.

Mas bien sereis el 1% los que le habeis puesto tacos a la consola y no el 99%... [+risas]
Protek escribió:
DarK-LaMoS escribió:Si es así, pero como te van a recomendar ponerle los tacos como se los hemos puesto el 99% de nosotros, ni te vas a enterar.

Mas bien sereis el 1% los que le habeis puesto tacos a la consola y no el 99%... [+risas]

Yo creo que todos los que venimos de la generación ps3/360 y le hemos dado duro, hemos visto en las gomas milán un filón que ya no dejaremos de usar nunca jajajajaa por mucho que nos duela, las consolas de ahora no son tan duras como la super nintendo o la mega drive jajaja

tú no le has puesto tacos??? comprueba que la mesa se pone hirviendo bajo la consola, con lo que no disipa el calor... las gomas no resbalan nada ni hacen efecto "vaivén" en el lector, además de que deja como 1 dedo de separación con la superficie...
Para qué en concreto ponéis los tacos?

Yo ni sabía que se ponen tacos a las consolas y me acabo de fijar y la mía tambien tiene como dos alzas en la derecha y en el centro de manera que si la presionas hacia abajo desde la izquierda se levanta el lado derecho ...
Los tacos los ponen los que creen q así van a mejorar algo la ventilación yo no lo nevesito mi ps4 funciona normal
los tacos son para que no resbale o para que respire mejor y no se caliente?

me compre la ps4, me apunto lo de las gomas milan jejej
gresscas escribió:Los tacos los ponen los que creen q así van a mejorar algo la ventilación yo no lo nevesito mi ps4 funciona normal

Gracias.
Me pregunto lo que es normal para la ps4.

Es normal mi ps4 que al acabar de jugar al until dawn y tocar tanto la parte de atrás de la ps4 como la mesa de esa zona y notar que está muy caliente? Despues paso un rato navegando por los menus de la ps store y notar como baja la temperatura a lo que a mi me gustaria que fuera cuando jugase con un disco.

Es nueva desde el lunes modelo de 1 tb

diarrea_eterna escribió:los tacos son para que no resbale o para que respire mejor y no se caliente?

Yo también me apunto lo de las gomas

Me acuerdo que en la 360 para que no se calentase tanto al leer el disco, se podía instalar en la consola y lo leía las mínimas veces. En ps4 se podría hacer igual? Se calienta menos y no se machaca innecesariamente el lector, estaría guay que se pudiera hacer
diarrea_eterna escribió:los tacos son para que no resbale o para que respire mejor y no se caliente?

h

Hombre yo creo que está claro que es para que la superficie de abajo pueda evacuar mejor el calor... Es como cuando te levantas de una silla después de estar un rato sentado y tienes el culo todo sudado jajajajaj

Por cierto yo también estaba mosca con eso de que cojease, pensaba que era que la goma de en medio la tenía salida...

Eres un crack !!! EN que idioma habla el que hace la pregunta ? Yo no entendia nada ... [+risas] [carcajad]
eingelus escribió:
gresscas escribió:Los tacos los ponen los que creen q así van a mejorar algo la ventilación yo no lo nevesito mi ps4 funciona normal

Gracias.
Me pregunto lo que es normal para la ps4.

Es normal mi ps4 que al acabar de jugar al until dawn y tocar tanto la parte de atrás de la ps4 como la mesa de esa zona y notar que está muy caliente? Despues paso un rato navegando por los menus de la ps store y notar como baja la temperatura a lo que a mi me gustaria que fuera cuando jugase con un disco.

Es nueva desde el lunes modelo de 1 tb

Yo también me apunto lo de las gomas

Me acuerdo que en la 360 para que no se calentase tanto al leer el disco, se podía instalar en la consola y lo leía las mínimas veces. En ps4 se podría hacer igual? Se calienta menos y no se machaca innecesariamente el lector, estaría guay que se pudiera hacer

Haber... La consola se calienta al poner un juego más que en el menú, porque hace mas cálculos tanto la CPU como la GPU, no porque se lea mas o menos el disco. En la epoca de la 360 seria igual.
Lo de levantarla con gomas, tacos, etc... Es para que no tengamos el calor residual que deja la consola en el mueble en cuestión. Realmente no esta probado que dure mas la consola así que sin alzarla, pero como todo en esta vida, si le das cuidado a las cosas, mas te van a durar.
Yo puse las goma Milán a la ps3 y del calentor se quedaron pegadas y cuando las quite para venderlas, me dejo la marca de los 4 cuadrados detrás, se había derretido y no se podía quitar la marca. Así que yo paso, yo ya no pongo nada, pero en este caso recomendaría cuatro tacos de madera que no se quedarán pegados.
daniyakira escribió:Pues mirar resulta que e comprado en ECI una ps4... y la cosa es digamos en la parte de abajo de la ps4 pegado a la banda derecha de la consola tiene 2 patas.... y claro no se si sera asi o no pero si tu en el lado izquierdo de la consola presionas se le vanta del lado contario... como si estubiese la consola CALZADA..... es normal eso? [mad]

Imagen

Se soluciona poniendo 4 tapones de agua del Mercadona bocarriba, o poniendola en vertical....
Pero esto es un fallo de diseño o tiene algún sentido?? Yo no la devolví porque la compré en un carrefour outlet por 249 euros.., pero estaba convencido que estaba defectuosa.., hasta pensaba al principio que la habían abierto...
Es rarísimo que a los diseñadores se les pase algo así...no tiene sentido...yo no la tengo aún, pero que cojee es increible. No estará pensado para añadir algún accesorio, embellecedor, no sé...qué raro...
Vamos a ver, los diseñadores entienden de diseño... y de repente vender una ps4 con patas... sería horrible.. se limpian las manos haciéndola que se quede pegada a la mesa...

Yo tengo comprobado que la parte de la consola que está en contacto con la mesa está menos caliente si está sobre cuatro gomas que si está directamente en la mesa, porque la mesa también se ponía muy caliente.

El que dice que se le derritieron las gomas en ps3... pues tú sabrás... pero yo tengo una desde hace años y las gomas puestas en las esquinas, bajo los tapones negros y no se han quedado pegados... si eres tan inútil de poner las gomas en el centro de la consola... pues también dudo mucho que se derritan...

Los que tenéis dudas sólo tenéis que hacer la prueba, tampoco cuesta tanto trabajo [+risas]
En vertical todo esto te lo evitas XD
Me podéis decir que base para la ps4 puedo comprar? Me pasáis los enlaces xf

hola, yo no tengo gomas Milan, ¿las que venden en el chino valen?

jejejje es broma. Yo la tenía en vrtical hasta que me dieron un gato ninja, ahora tengo 4 tapones de agua
ducckke escribió:

jejejje es broma. Yo la tenía en vrtical hasta que me dieron un gato ninja, ahora tengo 4 tapones de agua

Voy a quitarle las gomas Milan y voy a poner los 4 tapones de plastico de botellas de agua.

PD: Vendo gomas Milan! estan nuevas sin usar ;)
eingelus escribió:
ducckke escribió:

Voy a quitarle las gomas Milan y voy a poner los 4 tapones de plastico de botellas de agua.

PD: Vendo gomas Milan! estan nuevas sin usar ;)

usa el foro de compraventa o ban..... jajaj
Pues yo no me habia dado cuenta, claro porque como la tengo encima de un video, para que no se rayara puse papel burbuja entre la ps4 y el video, asi que supongo que amortigua el desnivel.
26 respuestas