La PS EYE me captura muy mal

Pues pongo la pseye para el eyepet o el move por ejemplo, y me graba fatal, un monton de pintitas, como cuando grabas por la noche, pero con luz.

No se si es que la luz de mi salon es muy pobre para la camara, pero es una luz normal, de salon. A ver si voy a tener que poner un halogeno ahi para jugar [carcajad]

Alguien mas le pasa esto? Captura bien el move asi?
Pero puedes jugar???? la camara tiene una resolucion bastante mala con lo que la imagen no es muy allá que digamos, de todas formas a mi tambien me suena que se veia como si la imagen estuviera granulada
Plage escribió:Pero puedes jugar???? la camara tiene una resolucion bastante mala con lo que la imagen no es muy allá que digamos, de todas formas a mi tambien me suena que se veia como si la imagen estuviera granulada

El hardware de la camara es muy muy buena por el precio que tiene. A ver donde encontrais una camara de hace 3 años que capture a 640x480 a 60 Hz o 320x240 a 120Hz. El unico problema que hay, y lo hay con todas las webcams, es que necesita mucha iluminacion, si no sale grano.
ffelagund escribió:El hardware de la camara es muy muy buena por el precio que tiene. A ver donde encontrais una camara de hace 3 años que capture a 640x480 a 60 Hz o 320x240 a 120Hz. El unico problema que hay, y lo hay con todas las webcams, es que necesita mucha iluminacion, si no sale grano.

Pero la nueva no tiene tanto tiempo, la ke te viene con el move, ke es igual ke la antigua y la verdad es ke es malisima.
La calidad de la imagen es malisima pero tendrias ke poder jugar sin problemas, lo malo es en juegos como el start the party o como se llame, ke aunke te funciona bien, sales muy mal en la pantalla
Otro con el mismo problema, nada que ver con las fotos promocionales que rondan por ahí :-?
joder menos mal , yo iba a abrir un hilo porque me creía que la mia estaba rota.

Cuando en el XMB me voy a accesorios y le doy a la camara, se ve de puta madre la habitación, tanto de dia como de noche. Pero si estoy en un juego se ve fatal y la verdad es que no debería ser así, porque desde accesorios de ve de puta madre.

En el juego the fight cuando calibro, aún de dia, solo se ve niebla, no se nada de la habitación, casi ni me veo yo y me dice que no puede hacer el seguimiento de la cabeza, evidentemente!! si es que no se ve nada! solo niebla

En el start de party, tres cuartos de lo mismo o en el buzz musical, se ve fatal

Vaya pifio de camara....
La verdad es que yo pensaba lo mismo, que estaba defectuosa pero al final lo achaqué a la mala calidad de la cámara. Aún así funciona todo bastante bien. Lo mismo tienes el objetivo sucio y por eso se te ve como niebla. Yo voy a revisar la mía, a ver si es que lleva una pegatina protectora y no me había dado cuenta.
El objetivo sucio no creo porque desde el XMB se ve genial, toda la habitacion perfecta, tanto de dia como de noche, pero en los juegos.....ejemm....sony la ha cagado y bien porque es una chusta, alguien tiene el the fight? que pueda corroborar lo que me pasa a mi de la niebla que no se ve nada? es que eso si que no loo veo normal, si puedo esta tarde os subo un video
luisotron escribió:
ffelagund escribió:El hardware de la camara es muy muy buena por el precio que tiene. A ver donde encontrais una camara de hace 3 años que capture a 640x480 a 60 Hz o 320x240 a 120Hz. El unico problema que hay, y lo hay con todas las webcams, es que necesita mucha iluminacion, si no sale grano.

Pero la nueva no tiene tanto tiempo, la ke te viene con el move, ke es igual ke la antigua y la verdad es ke es malisima.
La calidad de la imagen es malisima pero tendrias ke poder jugar sin problemas, lo malo es en juegos como el start the party o como se llame, ke aunke te funciona bien, sales muy mal en la pantalla

Repito, el HW de la camara es bueno, muy bueno. Pinchadla en un pc y vereis. Otra cosa es que en el Move se use una resolucion baja y una sensibilidad alta por que es lo mas adecuado para el funcionamiento el move y poder detectar correctamente la bola del move.
Probad a crear a crear una videoconferencia en el xmb y decidme como se os ve.
lkj23 escribió:
Cuando en el XMB me voy a accesorios y le doy a la camara, se ve de puta madre la habitación, tanto de dia como de noche. Pero si estoy en un juego se ve fatal y la verdad es que no debería ser así, porque desde accesorios de ve de puta madre.

En el juego the fight cuando calibro, aún de dia, solo se ve niebla, no se nada de la habitación, casi ni me veo yo y me dice que no puede hacer el seguimiento de la cabeza, evidentemente!! si es que no se ve nada! solo niebla

En el start de party, tres cuartos de lo mismo o en el buzz musical, se ve fatal

EXACTAMENTE. lo mismo me pasa a mí. El problema es que la calidad de la camara no es mala y en el XMB se ve muy bien pero en los juegos fatal-

Alguien sabe a que se debe? Le da muy mala pinta a la ps3 el que se vea como las primeras webcam de hace 10 años.
Se puede modificar este comportamiento?
La cosa es que ya tengo 3 ps eyes [+risas]

Una la compre de las primeras, luego cambie un juego por el eyepet + camara y no se de cuando sera, y ahora he comprado el starter pack y esta es de las ultimas.

La del move no la he probado todavia, pero parecen las tres iguales.

Jugando al eyepet es desesperante, el tio dice que puedes cojer el muñeco con las manos y acariciarlo y demas, pero a mi solo me reconoce los gestos con la bola del move, todo lo que no sea movimiento de move, no lo pilla. No se si es que sera asi y la camara solo reconoce el move :-?
Hola, vale la camara de la PS2?

Sino vale la de la ps2, creeis que teniendo esa camara "tan mala" merece la pena dejarse 130€ en el conjunto de 1 camara, 2 mandos move y 1 sub-controller?

Creo que se puede preguntar... Se podria usar en 3.41 con jailbreak y los juegos tirando del HD int??

Esque como regalo de navidad lo veia mu bien pero si me decis que la camara fastidia el invento ya no tiene gracias el asunto y 130€ es pasta, las mitad de la PS3.

Saludos y gracias
LaBestiaHumana+ está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La eyetoy 2 es como la 1 en sus defectos, y mas en modo MOVE para juegos.

Es supersensible a la luz o oscuridad, me acuerdo con la 1 probando diferentes entornos de luz.

Lo del Fight me ocurre a mi tb, la pantalla como una tele antigua sin emision, vamos a lo polstergeist, tampoco la he probado con la luz del dia a las 10 de la ma`ñana.

Los resultados varian mucho segun la luz, y evidentemente como han dicho tienen diversos modos de funcionamiento...

Espero que se sepa aceptar, los defectos de un producto de sony.

Yo ERA esceptico con el move, y al final, me arrepenti de haberme pensado tanto su compra, merece la pena, estoy pensando en pillar un 2º move, para el the fight, porque con la solución exsperimental que dice el juego de jugar con el ds3 en la mano izq la verdad es que te quedas manco, no es viable.

Un saludo
luckyo87 escribió:La cosa es que ya tengo 3 ps eyes [+risas]

Una la compre de las primeras, luego cambie un juego por el eyepet + camara y no se de cuando sera, y ahora he comprado el starter pack y esta es de las ultimas.

La del move no la he probado todavia, pero parecen las tres iguales.

Jugando al eyepet es desesperante, el tio dice que puedes cojer el muñeco con las manos y acariciarlo y demas, pero a mi solo me reconoce los gestos con la bola del move, todo lo que no sea movimiento de move, no lo pilla. No se si es que sera asi y la camara solo reconoce el move :-?

te los debería reconocer sin move, a veces le cuesta, yo cuando tenía que hacerlo saltar me costaba la misma vida
(mensaje borrado)
A mi me pasaba lo mismo y la solución ha sido poner una lampara de pie a lado mio mientras juego y se ve muy bien.
otro con el mismo problema :( si pongo la cam en ajuste de accesorios se ve genial, a la que la pongo con el singstar dance se ve fataaaal, super oscuro y con mucha niebla.

Tengo un montón de focos de estos arriba, en el techo, o esa, iluminación creo que hay, no se porque se ve tan mal solo cuando juegas :(
16 respuestas