¿La PS VITA trae alguna protección de fabrica?

Hola, estoy mirando (aún) PS Vita seminueva para comprar y todas las que he visto que pudieran interesarme están arañadas... no sé si la gente no las trata bien o son como la PSP que se rayaba con la luz del sol prácticamente. La pregunta viene por ahí... trae alguna lámina de plástico fino transparente que es la que recibe los arañazos o son ya para siempre.

Gracias y saludotes ;)
Desconozco el modelo 2000 porque no lo tengo, pero te dire que en la Fat negra, es normal que se marquen bastante las huellas de los dedos. En cuanto a los arañazos, en mi caso si que se notan unos pocos en la parte del panel tactil trasero.

Que yo sepa no tiene ningun tipo de proteccion de fabrica. Tendrias que comprarle un protector de pantalla y/o funda. Yo no lo hago porque aumenta bastante el peso y prefiero que sea mas comoda. :)
Gracias J2MRaiden, la verdad es que no había mirado los paneles táctiles, tan sólo la pantallas y si el protector es de cristal, ¿cómo lo habrán arañado tanto?. El panel trasero es sólo para tocarlo y no lo veo tan importante pero el delantero sí que es donde vas a estar mirando. Por eso hablaba de si lleva algún film transparente fino que es el que se araña, pero si me dices que no, entonces son las propias pantallas y la gente que las vendió definitivamente no las trató con cuidado...
No, no lleva de serie ningun plastico y cristal protector. Los dueños de esas ps vita tienen uñas de gato, XD porque ya te digo que mi pantalla delantera esta genial, y tendra 2 años de tiempo.
Como propietario de una 1000 y una 2000, te puedo decir que hay que tratarla un poco mal para marcar los cristales de ambas. Las marcas de dedazos es inevitable pero arañazos en el cristal es un poco... Respecto a las protecciones de fabrica, pues no, ninguna. Lo primero que yo hice fue comprar protectores para ambas.

Un saludo.
Yo a la mía le compre plástico protector de pantalla y del panel táctil desde que ordene la consola, se los puse en cuanto llego y jamas he jugado sin ellos.
5 respuestas