LA PS2 de CAT.....R . I . P

[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]

Pues si amigos desgraciadamente mi PS2 se ha ido al otro mundo ayer,pero no os preocupeis no fue por este metodo si no por una caida [mad] ...la lente parece que ya no lee...me podriais ayudar?????.... [triston] [triston] [triston] [triston]
No digas eso, seguro que se puede arreglar! xDDDDDD

Si es la lente no pasa na, se la cambias ke en el oneplayer y muchos otros sitios cambian la lente (en el oneplayer por 71€, calibrada y todo). Lo que podrias hacer es asegurarte de que es la lente que no lee y si es eso vale, y si la lente no se mueve pa los laos es un motorcillo ke segun dicen cuesta de 12 a 15€ + mano de obra.

Tu ps2 no esta perdida, seguro k la arreglas [oki]
[360º] Antes de comprar nada puedes probar a intentar arreglarlo tu, hay varios tutoriales. Para calibara la lente tienes que saber lo que estas haciendo :-? , pero por aqui he leido que girando la ruedecilla blanca que esta junto a la lente esta sube o baja algo y probando primero a derecha y luego a izquierda puedes dar con el sitio,(esto no es calibrar la lente, para eso necesitas un osciloscopio creo).
[360º] Yo solo te informo de las posibilidades, para saber realmente como se hace leete los tutoriales.
es facil de arreglar...
hazlo tu mismo como en bricomania [jaja]
abre la ps2
mira a ver si hay algo suelto...
abre el lector...
mira a ver si hay algo suelto (siento insistir pero aki mira bien [oki] )
cogete los tutoriales ke hay en esta misma pagina y mira a ver si puedes hacer algo tu mismo antes de gastarte la pasta
si ves ke no te apañas llama a algun colega manitas tuyo ke kizas te lo arregle sin cobrarte un duro
y si esta rota rota rota.... llevala a arreglar ke te va a costar lo mismo este un poco mas rota o no
yo creo ke tu podras, confia en ti mismo... como en el rey leon [oki]
ademas piensa, rota ya esta... ke te vaya peor ya es dificil... de donde no hay...

salu2 y animo [poraki]
3 respuestas