¿La PS2 decodifica discos de audio DTS?

Hola.

Tengo algunos discos (audio) de Pink Floyd en DTS (cuadrafónico), y me gustaría saber si poniéndolos en la PS2 y conectándolo a los altavoces e mi home cinema, podría escucharse bien, ya que mi reproductor de dvd no decodifica DTS.

Quiero decir, que tiene la salida DTS (pegatina "DTS digital out"), pero no lo decodifica.

¿Alguien sabe algo de esto?
Por cierto, si lo reproduce ¿Podría dañarse la lente al usarlo de este modo?

Gracias de antemano y un saludo.
Me parece que la lente no sufre mas por eso.

Y con respecto al otro tema la PS2 no decodifica ni Dolby Digital ni DTS.

Saludos,
SUSOOO escribió:Me parece que la lente no sufre mas por eso.

Y con respecto al otro tema la PS2 no decodifica ni Dolby Digital ni DTS.

Saludos,

Entiendo. Muchas gracias por tu respuesta, SUSOOO.
Un saludo.
La ps2 funciona igual que cualquier DVD, la inmensa mayoria no descodifican DTS, ese trabajo se le deja al receptor A/V (el ampli del home cinema).

Mira si tu home cienema admite entrada de audio optica, y si descodifica DTS si es asi con conectar la ps2 por digital optica tienes todo hecho.

Acuerdate de activar la salida en la consola.

1 saludo.
ikkithefenix escribió:La ps2 funciona igual que cualquier DVD, la inmensa mayoria no descodifican DTS, ese trabajo se le deja al receptor A/V (el ampli del home cinema).

Mira si tu home cienema admite entrada de audio optica, y si descodifica DTS si es asi con conectar la ps2 por digital optica tienes todo hecho.

1 saludo.

Si, es lo mas comun ;)
ikkithefenix escribió:La ps2 funciona igual que cualquier DVD, la inmensa mayoria no descodifican DTS, ese trabajo se le deja al receptor A/V (el ampli del home cinema).

1 saludo.

Qué va, el amplificador de mi home cinema no decodifica DTS, por eso preguntaba si lo hacía la play, ya que algunos reproductores lo decodifican directamente.

Qué se le va a hacer, toca esperar a tener mejor equipo de audio.

Venga, gracias por responder.
5 respuestas