¿¿La PS2 es compatible con DvD+R??

Buenas;

He comprado una Pioneer A06 hace un rato y de paso he comprado unos DvD+R verbatim para probarlas, ya que no les quedaban DvD-R... ¿¿es compatible la Ps2 con DvD+R??, se habrá dicho 1000 veces, pero aprovechando que tengo un par de dudas más, lo pregunto;) .

¿¿Qué programa me recomendais para hacer copias de seguridad de Ps2??, es que no tengo ni idea de cual es mejor y cual peor para ello.

¿¿Si grabo a 4x me los leerá bien la PS2??.

Un saludo y muchas gracias;) .
LA verdad es qe esto ya se ha posteado Mil veces, la PS2 si lee los DVD+R.

Yo tngo la Pioneer 105 y uso RecordNow Max, prueba a usarlo para tus copias.

Si grabas a 4x la ps2 si los leera pero tu lente sufrira mas qe si lo grabas a 1x o 2x.

Salu2! [buenazo]
Si k van, incluso para mí van mejor
OK, probaré a 4x (porque como tenga que grabar a 2x para que me los lea mi vieja Ps2, no se para que me he comprado la A06...).

Muchas gracias a los 2 y perdonad por preguntar algo que ya se ha tratado en más de una ocasión;) .

Un saludo.
Escrito originalmente por DAROQUI
Si k van, incluso para mí van mejor

segun que marca van mejor o peor...no tiene por que ir mejor los +R...si es por eso entonces a mi me rulan mejor los -R en ese caso... [chulito]

salu2
Devil depues de instalar el RecordNow actualiza el Engine, en esta pag podras bajartelo
http://support.sonic.com/downloads/engine.asp

Enga tio, a grabar como un enanooooo! [looco]
la play2 lee los +r y los -r, y pa grabar va cojonudo el nero express tanto pa cds como pa dvds, y sera la marca como dice piratehawk, pero la mia no falla ni una vez con los princo -R o con los datawrite -R (con otras marcas a veces le cuesta leer)
(con otras marcas a veces le cuesta leer)
no sera ni con verbatim, ni piooner. [beer] [beer] [beer] [beer]
Buenas;

De los Princo tengo que pasar, ya que 4 juegos que tengo en ellos me los lee cuando le da la gana (es una V3 con bastante trote)...

¿¿Y que os parecen los Ritek 4x Grado A a 1,72€??, me han dicho que son los antigüos Traxdata y yo tengo un par de juegos en ellos y los coge siempre a la primera, además el precio no me parece excesivamente caro, ya que 3 verbatim 4x +r me salieron a 7€...

Bueno, instalaré el Record Now Max y el Nero, haré unas copias de seguridad con los 2 y según como me vayan, me decantaré por uno u otro.

Muchas gracias a todos;) .
Un saludo.
8 respuestas