La PS2 Es la mejor y saben porque...

El otro dia me pasaba por una tienda aqui en Miami (Best BUY) y entonces estaba un vendedor. y entonces le estaba metiendo lata a un pobre muchacho diciendole que Ps2 era mucho mejor, ya que tenia juegos como Gran Turismo 3 que Xbox casi no tenia juegos.

pero me quede flipado cuando escuche al final de la conversacion, bueno para que te des por vencido, la ps2 es la mejor y por eso es la que mas se vende, y para que tengas prueba de ello veras que Xbox la venden con dos juegos por 199 dolares mientras que PS2 vale sin juegos 199.
(Yo creo que esto fue lo que hizo decidirse al probre muchacho a comprar el Ps2. porque si vale mas caro es porque es mejor verdad. Asi piensa la gente normal que no sabe mucho del sector.)

Al final el muchacho termino comprando el Sony Playstation 2 con Gran turismo. 199 dolaes mas 20 del juego mas otros 20 y tantos de memoria.

Y yo me estaba uff rayando de encojonami****. Pero bueno aqui uno mejor no se mete en nada.

Un saludo cordial.

Lo que se tiene que ver en este mundo.
DIOS!! valla mierda de vendedor.Como se nota que ni siquiera ha enchufado en su vida una xbox, joer, ese es que es un timador [decaio] .

Con dependientes asi que solo se dedican a comerle el coco a los consimudores vamos apañaos.

Yo que tu, si llego a estar alli le empiezo a meter zizaña a los dos, hasta que se llevase la xbox o por lo menos intentarlo,haber que coño va a ser esto...
pq kojones todos los vendedores kieren vender PS2? es k no lo entiendo, tienen mayor porcentaje de beneficio o algo? es mas les conviene k elija el cliente, pq asi si no le gustan pues van y se compran la otra o algo asi no?

bua, gentuza komo esa los hay en to los laos y todas las epocas....

[bye]
¿Quien sabe?... a lo mejor sacan mas ganancias vendiendo PS2 y sus juegos que XBOX (puede que tengan un margen de beneficios mayor), porque esto ya empieza a mosquear... [toctoc]
Pues no... Los margenes son muy pequeños en ambos casos, pero la Xbox deja algo más... los juegos de la Xbox tambien dejan poca mas que los de PS2.

El problema sería que, el de la tienda tendría un stock de PS2 y, tras ver la Xbox se pensaría que se COMERÍA las PS2 y por ello querría salir de las PS" a toda leche... creo que puede que sea esa la respuesta....

De todas formas es penoso que lo hiciera así, podría sacar una oferta y vender casi al costo (de las 4000 que deja de beneficio, que rebajara 2000) las consolas y así salir de ellas...

En fin... [enfa] ratataaaa Dependiente
Hace una semana me queria comprar una consola y le pedi consejo al de centro mail, para ver cual me recomendaba.
El me dijo que por recomendar la ps2, ya que estaba consolidada en el mercado con una gran cantidad de juegos.

Por potencial y a nivel tecnico muchisimo mejor xbox, pero que hoy por hoy el futuro de esta es incierto.
Me comento que no podia recomendarme la xbox, ya que si lo hacia y a los x meses le ocurria algo parecido a la dreamcast se lo podria hechar en cara.

Conclusion: es una forma de cubrirse las espaldas, coge una ps2 y no tendras de que preocuparte, coge una xbox y quien sabe.

Lo que si me dejo claro es que los juegos de las ps2 son como los de la uno pero con mejores graficos, en cambio los de xbox no tienen na que ver.

Creo que en la firma esta claro la decision que tome.
Quizas prefieran vender la PS2, porque asi saben que los usuarios se tendran que comprar un juego y la Memory Card y sacan mas pasta [decaio] Pero esto de que anden diciendole a cada uno lo que tiene que comprar... [lapota]

Saludos [fies]
y xq no dijeron q la ps2 era mejor xq es mas pequeño!!!

jurjur q me parto! [+furioso]
Joder la culpa la tiene el vendedor pero es que la gente tambien es 1 poco cortica...a ver yo si voy a una tienda ya voy decidido para una cosa: si es pa la xbox,la xbox; si es la gc, la gc. Pero dejarse llevar solamente por la opinion de un VENDEDOR QUE NO TIENE NI IDEA pues no le veo sentido...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XBOX
Escrito originalmente por Mariatxi
Me comento que no podia recomendarme la xbox, ya que si lo hacia y a los x meses le ocurria algo parecido a la dreamcast se lo podria hechar en cara.

Simplemente [buaaj] Pero por lo que veo los descerebrados no son exclusivos de centro leim.... son internacionales XD
mira k me pone de mala oxtia..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ,pero ,weno,gente inepta la hay en todo el mundo.....
saludosssssss [chiu]
En el Artea(centro comercial) le paso lo mismo a un colega, iba con la idea de comprar la xbox cuando se lo dijo al vendedor, este le empezó a contar historias de q si no tenia juegos o q los juegos eran mas caros, vamos chorradas hasta cansarse.

Como mi coleguita (acojonado de todo lo q le decía el cabroncete [+furioso] aquel) no tiene ni idea de consolas pos le hizo caso al "vendedor" y se compro la PS2.

Seguramente historias como estas habra un huevo, pero lo peor no es q la otra consola fuese una PS2 (si fuese al contrario, es decir, si te quieren colar la XBOX pos tampoco me gustaria) o cualquier otra, es la idea de engañar al consumidor para su propio beneficio [enfa] .

AgUr. [bye]
Escrito originalmente por Genky
[B]es la idea de engañar al consumidor para su propio beneficio [enfa] .

Weno eso pasa con todo, si venden la PS2+memory+mando+juegos pues se llevarán comisión pero si te venden la Xbox que no necesita memory y en el pack ya te vienen dos juegos por el mismo precio pues como que no ganan tanto XD
Pero lo que odio yo de verdad es el vendedor que te lo dice por puro fanatismo como los del CM, que puede que sólo vayas a preguntar algo insignificante y ya te sueltan que si Xbox es la peor blabla.
no os olvideis del barato multipad, que logicamente con lo caro que es, tambien tienen que ganar más.

saludos
vash
keda claro si el chaval pillaba la x se dejaba 199 doloares ya ke no le hacian falta juegos ni memory card

al pillar la ps2 se gasto 199 + 20 + 20 osea unos 239 uss

es ke no entendeis el capitalismo en su mas puro estado

en ee uu las cosas son asi de sencillas la pasta manda

si tienes una tienda ke prefieres vender 199 o 239 dolares

pos yo creo ke keda claro saludos

y tu anda ke no tecuidas en miami seras ...............
pues k kereis k os diga, yo prefiero ser sincero, y le diria al chaval k es MI HUMILDE OPINION pero k el escogiera k no soy kien para decirle kual koger etc.... es mas, si el chaval kiere la Xbox y va tan decidido y de repente le sueltas k si patatin k si patatan pues al final le lias.

menos mal k yo kuando voy al C MAIL, voy kon la IDEA de a lo k voy y es Kojerlo pagarle e irme, paso de ponerme a mirar, pq sino YA TAN KAZAO.

[bye]
Escrito originalmente por Chewie_xbox
Joder la culpa la tiene el vendedor pero es que la gente tambien es 1 poco cortica...a ver yo si voy a una tienda ya voy decidido para una cosa: si es pa la xbox,la xbox; si es la gc, la gc. Pero dejarse llevar solamente por la opinion de un VENDEDOR QUE NO TIENE NI IDEA pues no le veo sentido...

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] XBOX

No le echemos la culpa a los consumidores, muchos de nosotros vamos a comprar una consola pero no vamos convencidos de cual es la mejor para nosotros, tratamos de pedir sugerencias o una ayuda pero por desgracia se le pide ayuda al menos apto (se le pide ayuda al que va a tener más comisiones por venta), a veces no hay alguien a nuestro lado para que nos de la respuesta real.

NOTA: no lo digo por mi, pero si vemos casos así lo mejor que debemos de hacer es acercarnos y darles nuestras opiniones a la gente para que tengan una mejor compra o para que no sean engañados o para que no se arrepientan después de la consola.

Ese es nuestro deber de orientar a la gente con nuestras experiencias y que ellos decidan, como usuarios de xbox demosle apoyo a los demas y abramos los ojos de muchos otros futuros consumidores de consolas, hay que ponernos las pilas y poner nuestro granito de arena.

xjames19 me hubiese gustado más que dijeras que te acercaste al chico y lo orientates y le hiciste ver la mentira que le estaba diciendo el vendedor.

Espero que para la proxima podamos ayudar.
hiZ:

Y yo me pregunto... Qué interes tenía el vendedor en que se llevara la ps2 en vez de la BoX? De verdad, son cosas que ya no me entran en la cabeza.... y ni hablar de la gente que se deja ingluir por un tipo así... pq está bien aceptar consejos, sugenrecias etc... pero no de todo el mundo, si no de los que veamos en condiciones de darnosla...
[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAA CABRONAZOS CABRONAZIIISIMOS NOS ESTAIS JODIENDO LAS VENTAS CABRONAZOS [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Soy el único a quien este hilo le parece una paranoia? Oooh
==========OFFTOPIC==================
alejo yo kreo k estamos en este hilo para desahogarnos de la injusticia de los vendedores.
==========OFFTOPIC==================

pues yo siempre k voy al Mail a comprar suelo ver a algn amiguete por alli y suelo acercarme, y decirle, EEEEH K PASA, K T VAS A PILLAR, y el me dice lo k tiene pensado, y asi puedo le ayudo. pero tb veo komo el HP DEL BIGOTON (es un hombre k trabaja en el CM)K NO TIENE NI P**A IDEA de pone a aconsejar a los demas.

aunk tb hay empleados, komo el kaso de un amigo k traba en ese MAIL, k suele dar consejos de lo k a el l gusta, y como el logico siempre defiende y habla de ello a los k le piden konsejo. (su pasion es la GCN)

yo no veo mal k den consejos pero k los den LOS K SABEN y RECALCANDO k son consejos personales, y k despues digan las verdades, komo k la XBOX es la mas potente, pero k la PS2 tiene mas juego, pero pq lleva mas tiempo en el mercado y por lo tanto es la de menor potencia, y k la mas nueva es la GCN y k tiene juegos muy bueno pero aun tiene pokitos,

usea la verdad y asi el kliente decide y k se kede agusto pq lo ha pensado el.

eso es todo. ya podeis despertar.

[bye]

[jaja]
Escrito originalmente por RykX

HP DEL BIGOTON (es un hombre k trabaja en el CM)K NO TIENE NI P**A IDEA de pone a aconsejar a los demas.

Puajjjjj, ni me nombres a ese tio [uzi] Juan Carlos se llama, puto Hassan para los amigos...

[uzi] Puto Hassan
Escrito originalmente por apmomp

Puajjjjj, ni me nombres a ese tio [uzi] Juan Carlos se llama, puto Hassan para los amigos...

[uzi] Puto Hassan

tu tb eres de Alcala?

joer al final va a ver mas peña de lo k kreia (de alcalá)

[bye]
xjames19 me hubiese gustado más que dijeras que te acercaste al chico y lo orientates y le hiciste ver la mentira que le estaba diciendo el vendedor.

Quizas tengas razon. pero me daba un poco de pena, ya que mi Ingles tiene un poco de acento, lo entiendo bien, pero me da pena hablarlo.

Si hubiera sido en español hubieran sido otra historia. Yo si soy numero uno defensor de la Xbox. Lol. Mucho antes del 15 de noviembre.

Bueno me compre el Mortal Kombat Deadly Alliance ayer. Estoy viciadooo hasta mas no poder.

Mas es que 667 secretos no es nada de juego. Esta buenisimo, pero no me hagan caso soy fanatico de la saga, asi que de todas maneras un rentado no les va ir mal.

Bueno con decirles que cada uno tiene tres estilos de peleas, dos de ellos normales y uno con arma.

Bueno ayer cuando estaba comprando el Mortal Kombat, Bueno de paso les digo que aqui los juegos valen 50 dolares, pero como yo trabaje en esa tienda por un tiempo, kmart, le pedi la tarjeta a un amigo y me dieron el 10 por ciento de descuento. Y me salio redondito por 45 dolares mas unos 3 de taxes, arrhh, pero bueno 48 suele ser mucho mejor que los 70 que los venden por alla, verdad.
Pero me gustaria ver la razon por la cual esos vendedores defienden a PS2 a capa y espada. Que recuerde no conozco nadie que haya defendido la Xbox.

Sera porque es la unica consola que tienen ellos.

Por que quizas no conocen a Xbox de fondo.

Porque PS2 y Sony son las palabras cools aqui, bueno hay hasta canciones americanas que mientan a Ps2, por ejemplo una que dice algo asi, Ps2 has been around for some time and that's why is so cool, lol de verdad no recuerdo bien que dice, pero para que tengan una idea.

Porque no tiene GTA Vice City, esto aqui en Miami es una religion.

Creanme recuerdo que el hermano de mi amigo que tiene 13 años yo le prestaba la Xbox, y el mismo decia que la Xbox era mejor que la Ps2, etc, que los graficos que el sonido.

Pero despues viene y me dice que se va a comprar un Ps2 por GTA3, Por Dios que decepcion, lol, y yo le dije que pS2 ya estaba desfadada por el tiempo, bueno yo soy antisony, lol.

Pero termino comprandola y ahora los dos unicos juegos que tiene son GTA3 y GTA Vice City. y esta esperando el GateWay.

o QUizas la unica razon para que lo hagan es fanatismo.

Un saludo cordial.
de que te digan que la una tiene mejor catalogo de juegos(cosa que ,aunque duela es la verdad)y eso a la final llama la atencion por estos lados es lo mismo de cada 100 consolas que se venden de ps2 ;3 o 5 se venden si mucho son X-box.Cual es el problema que hay con la X es el pobre catalogo de juegos decentes,claro que PS2 no es que tenga muchos, pero creo que el GTA VC ha hecho que se incremente la venta de esta y pueda a ser la triunfadora (otra vez) de estas navidades,claro que el SC esta a la vuelta de la esquina y puede llegar a contrarestar la diferencia entre las dos,pero como supuestamente tambien saldra para PS2
muchos de los compradores y vendedores lo pensaran mejor.
En fin creo que a MS le ha faltado ser mucho mas agresivo con exclisividades y con el catalogo de juegos;que para crear mas insertidumbre es muy pobre, que se yo 10 titulos decenetes si mucho..? en fin para los que tenemos las 2 notamos mas que la pasamos mas tiempo con la PS2 que con la X, o por lo menos ese es mi caso..espero que eso mejore por que si no la veo grabe para dentro de un año y mas cuando se comento que MS podria sacar la Xbox2 antes de 3 años , talvez muchos esperen a ver que pasa con la X antes de comprarsela o compran otra cosa por miedo ..
Saludos ahh y no se pongan paranoicos que no es para tanto,,eso es mas normal.. [angelito]
Sólo hay una solución para estos vendedores... Muñécos de Voodoo [666]

We're Suck'in bastards [triston]
28 respuestas