Mokoso viene de una familia tocada por la mala fortuna , cuando mokosoft tenia tres años fue brutalmente violado por su abuelo mientras su tierna abuelita se lo montaba con un pobre caniche al que despues de semejante trauma hubo q dar sepultura, a los 5 su padre, supuesto padre , les abandono a el y a la mula a la que yamaba madre , y se fugo con un joven legionaria, conocido por todos en el cuartel como el revienta cabras, asi q mokosoft crecio en el seno de una familia rota, pudo superarlo puesto q el negocio de mami haciendo peliculas con animalitos les deban lo suficiente como pa vivir, el problema yego cuando a mokosoft mather en pleno rodaje con un elefante le empezo a sangrar el culo , nunca pudo volver a trabajar puesto q la penetracion anal era lo q mas vendia en las peliculas de zoofilia de la epoca, asi q el joven mokosoft tuvo q ponerse a trabajar, y un gran amigo de su desaparecido padre pero amigo de la familia le dio trabajo en un conocido bar de copas mu arni creo recordar q se llamaba, alli conocio a gente como jesus vazquez o gurruchaga q , le pagaban por sodomizarlo, q estupidos pensaba mokosoft me pagan por hacer algo q me mola, asi crecio mokosoft a dia de hoy es un homosexual en paro q no tiene nada mejor q hacer q venir aqui a tocar los huevos sin saber q lo unico q hace es humillarse puesto q la mayoria de la gente de este foro sobrepasa con creces su coeficiente mental asi q se banee al susodicho gilipoyas y q se cierre el hilo, se q el articulo de investigacion puede parecer duro pero noo me atrevo a airear mas trapos sucios de el y de sus familiares ppor miedo a que perdais toda vuestra cordura