La Ps2 Es Mejor Q La Xbox, Si No Leed Esto.

Escrito originalmente por mr.siniestro
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Kañita de la wena,estos hilos son la salsa de eol.
Lo k hay k tener klaro es una simple cosa:LOS JUEGOS.
Alguien + atrás dijo q los programadores d la X deben esforzarse +,pues yo pienso q deben darse prisa :-p ,q les coge el toro.Spero sinceramente ver un juego bastante bueno en la X pa poder pillarla alguna vex(y ahorrar los suficientes talegos [mamaaaaa] )Pero hoy x hoy..... [poraki]
Ansio ver el "potencial" de la box de una vez,q ya va pa ksi 1 año....Y muchos bramaban dl 1er año de la play,yo m XD
(y q los boxers no den la vara con el Halo)M partía cuando el Gates decía q la ps2 no podía hacer ni una kabeza del DOA3,puede q sea verdad pero tío demuestralo.
ESpero q lo haga pa pillarmela trankilamente.
SAludetes a la peña.
Viva la patria CANARIA [360º]

Has visto racing evoluzione???(o Apex,bueno..)pues mirate las fotos,y sobretodo los videos,y despues vuelves a contestar

Sobre lo de DOA3,quien lo tiene que demostrar sera la PS2 no???[+risas]

la salida de xbox:HALO,PGR,DOA3,impresionantes graficamente

la salida de PS2:dimelo tu [+risas]
No t dire la salida(xq fue mediocre,pero eso pasa en todas),pero te diré parte del futuro:
DMC2
GTA:Vice city
ESDLA
Driver 3
ETC............
Ahora habla vos.....
X cierto,si tan mala es tecnicamente la ps2 como hay gente q decía q había tocado techo con MGS2¿Como es posible juegos como DMC2? [looco]
Tb,t suena el juego State of emegency?La ps2 es tan mala q puede mover tantos personajes sin relentización(x lo menos q yo haya visto XD ),estoy de acuerdo en q los personajes son "clones" nuos d otros,pero + de 100 fulanos en pantalla..........
Kañita burra.Con esto no kiero decir q la box sea mala,pero q se hace mal en menospreciar a otras.Tb espero q la GC de kaña,aunq se le perdona xq fue la ultima......
Paz y birras [beer]
No t dire la salida(xq fue mediocre,pero eso pasa en todas),pero te diré parte del futuro:
DMC2
GTA:Vice city
ESDLA
Driver 3
ETC............
Ahora habla vos.....
X cierto,si tan mala es tecnicamente la ps2 como hay gente q decía q había tocado techo con MGS2¿Como es posible juegos como DMC2? [looco]
Tb,t suena el juego State of emegency?La ps2 es tan mala q puede mover tantos personajes sin relentización(x lo menos q yo haya visto XD ),estoy de acuerdo en q los personajes son "clones" nuos d otros,pero + de 100 fulanos en pantalla..........
Kañita burra.Con esto no kiero decir q la box sea mala,pero q se hace mal en menospreciar a otras.Tb espero q la GC de kaña,aunq se le perdona xq fue la ultima......
Paz y birras [beer]

si hablas de futuro,ya paso de contestarte [+risas]

pues mira,si te contesto[jaja]

Halo2
Splinter cell
Racing evoluzione(Apex) [looco]
Panzer Dragoon
Sega Gt 2002
y pensando en futuro,aunque no es un juego,RARE,a si,un juego de estos:Perfect Dark 2
true fantasy live online(tiene una pinta de PM)
saga Shenmue
y lo mas importante,BIll Gates,Microsoft,o lo que es lo mismoTALONARIO,algo mas??..
y solo digo esto,porque se poco de XBox,sabre mas cuando me la compre dentro de poco,pero ahi queda eso
yo creo que a corto plazo la ps2 va ha sacar mejores juegos o por lo menos igual de buenos que los de la xbox
pero bueno que cada uno se compre la consola que le salga de los......
de lo que se trata es de jugar con ellas no?
A parte de que a cada uno le guste mas un catalogo u otro (a mi personalmente, me parece mejor lo que ha salido y va a salir es para PS2), lo que me sorprende son algunos comentarios como el de ferry, que Xbox= Microsoft = Dinero. Eso esta muy bien, aunque no es todo tan simple, pero bueno: sony es creo que la trigesima empresa mas grande del mundo (no en capitalizacion bursatil sino en volumen de facturacion), microsoft no se por que puesto andara, pero no esta entre las 100 primeras (y dudo que este entre las 500 primeras). Cada una tiene sus divisiones y demas, pero decir que detras de la XBox habra mas dinero me parece una patochada de las gordas.... solo eso, porque la consola me parece muy bien, y cada uno que opine sobre que juegos le gusta mas, pero lo del dinero......
Escrito originalmente por ramirezf
A parte de que a cada uno le guste mas un catalogo u otro (a mi personalmente, me parece mejor lo que ha salido y va a salir es para PS2), lo que me sorprende son algunos comentarios como el de ferry, que Xbox= Microsoft = Dinero. Eso esta muy bien, aunque no es todo tan simple, pero bueno: sony es creo que la trigesima empresa mas grande del mundo (no en capitalizacion bursatil sino en volumen de facturacion), microsoft no se por que puesto andara, pero no esta entre las 100 primeras (y dudo que este entre las 500 primeras). Cada una tiene sus divisiones y demas, pero decir que detras de la XBox habra mas dinero me parece una patochada de las gordas.... solo eso, porque la consola me parece muy bien, y cada uno que opine sobre que juegos le gusta mas, pero lo del dinero......

si tu lo dices..... Oooh ,pero desde luego,no sabes la confianza que me inspira a mi Micro$oft....

PD:y si nos ponemos a mirar ofertas,ahi ya se acaba la discusion,el ultimo pack que me acabo de enterar de Xbox,es Xbox+JSRF,SegaGT2002,Project Gotham racing,todo por......

249 euros!!!!

y despues el otro impresionante pack...Xbox+JSRF+SegaGT2002+Splinter Cell...279 euros,lo mismo que vale la PS2,con un solo juego....

cuando los packs de PS2 ,por ejemplo...PS2+esto es futbol 2003..279 euros,PS2+world rally championship 2...289 euros,y otra "oferta pr ejemplo....PS2+el señor de los anillos las dos torres+el señor de los anillos DVD...309 euros,a esto le llaman ofertas..
si no t gusta no compres,yo no digo q una sea mejor q otra,sólo q la realidad es q una tiene mejores juegos q la otrax [sati] .Q al final lo q cuentan son los juegos,y si no lo ves estas ciego.....
PD:yo tb m pillaré la X,pero cuando demuestre q lo vale [pos eso]
Escrito originalmente por scanrrow
pero bueno que cada uno se compre la consola que le salga de los......
de lo que se trata es de jugar con ellas no?

Nunca mejor dicho,a mi sony no m da d comer,es más me kita(x el precio abusivo de los juegos) y supongo q a otros no les da microsoft.Así q solo podemos hacer una cosa..... viciarnos y pa las compañias [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Paz y birras [beer]
si no t gusta no compres,yo no digo q una sea mejor q otra,sólo q la realidad es q una tiene mejores juegos q la otrax [sati] .Q al final lo q cuentan son los juegos,y si no lo ves estas ciego.....
PD:yo tb m pillaré la X,pero cuando demuestre q lo vale [pos eso]

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] ahora me has matao,pos claro que no me la compro,ya la tuve y ya la vendi,y no estoy ciego amigo,mas bien el que esta ciego eres tu [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

tu ganas amiguete,joer con el tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
la realidad es q una tiene mejores juegos q la otrax .Q al final lo q cuentan son los juegos,y si no lo ves estas ciego.....

Si pues si es por juegos buenos o bombazos kreo ke la PS2 de poco tiene ke presumir...
Salu2
Escrito originalmente por M_BaSLeR

Si pues si es por juegos buenos o bombazos kreo ke la PS2 de poco tiene ke presumir...
Salu2

ya te digo
Lo que vosotros digais... [oki]
Menuda sarta de tonterías se llegan a decir por pensar "mi consola es la mejor, y los demás os fastidiais porque la vuestra es una mierda"...
Si la PS2 tiene malos juegos, pos vale, nadie los compra y listos. Si la Xbox tiene buenos juegos, pos vale, la gente se deja la pasta y los compra.
La PS2 tuvo una salida mala, aunque también es cierto que su programación fue un tema acusado de dificultoso. La Xbox rula en windows, por lo que no hay problema de programación.
El que tenga una PS2, que la disfrute que es una gloria, y tiene juegos buenísimos. El que tenga una Xbox que la disfrute, que también es una gloria, aunque no tenga tantos juegos, también tiene de buenísimos. El que tenga una Gamecube, lo mismo digo.
Señores, dejaos de tonterías, que ya cansa leer estas pardilladas...
PS2[oki] Xbox[oki] Gamecube[oki]
El ke se pica ajos come, lo k kuenta es la diversion ke dan los juegos, no la makina en si...
Escrito originalmente por AkiraSan
Menuda sarta de tonterías se llegan a decir por pensar "mi consola es la mejor, y los demás os fastidiais porque la vuestra es una mierda"...
Si la PS2 tiene malos juegos, pos vale, nadie los compra y listos. Si la Xbox tiene buenos juegos, pos vale, la gente se deja la pasta y los compra.
La PS2 tuvo una salida mala, aunque también es cierto que su programación fue un tema acusado de dificultoso. La Xbox rula en windows, por lo que no hay problema de programación.
El que tenga una PS2, que la disfrute que es una gloria, y tiene juegos buenísimos. El que tenga una Xbox que la disfrute, que también es una gloria, aunque no tenga tantos juegos, también tiene de buenísimos. El que tenga una Gamecube, lo mismo digo.
Señores, dejaos de tonterías, que ya cansa leer estas pardilladas...
PS2[oki] Xbox[oki] Gamecube[oki]

yo no digo esto,sencillamente,porque aun no tengo la Xbox,solo la estaba defendiendo,ademas ya tuve la PS2,y la gamecube es como si la tuviera,a mi me da igual la historia de "mi consola es mejor que la tuya,blablabla.."yo disfruto por igual,con cualquiera,no me importan los rollos esos,todavia disfruto con mi dremcast

Te doy la razon [oki]
Paz brothers q aki estamos pa hablar,cojonudo si kiers pillart una consola u otra disfrutala.Sólo m moskea q mucha gente utiliza ciertos terminos q parecen q si tienes una ps2 eres gilipollas [enfa] .Yo x lo menos no m lo considero pero t toka los webos(amás a kien no l gusta pikasrse d vez n cuando)Toy mu contnto con mi ps2(y mi psx [360º] ),y volvería a pillarla si fuese necesario.Pero más contento staré cuando tenga las TRES :Ð
Saludos y buen rollete [oki]
Escrito originalmente por Alejo I
Si me dieran medio euro cada vez que leo ese texto...

Yo tambien vi un texto muy parecido hace tiempo, solo que comparaba DC con PS2, y logicamente, gana DC (igual que aqui gana PS2, siempre la inferior)

Salu2 [bye]
Viva la Play 2??? Viva la XBox??? Viva la Atari 2600??? [maszz] [maszz] [maszz]
¡¡¡VIVA LAS CONSOLAS!!!

Saludos [oki]
Los 32 MB de memoria Direct Rambus DREAM estan implementados en la CPU en si

[carcajad] [carcajad] [+risas] [+risas] [jaja] [burla2] [burla2] [looco] [borracho] [burla3] [poraki] [oki]

eso de donde lo has sacado de la hobyconsolas?
69 respuestas
1, 2