Escrito originalmente por ramirezf
A parte de que a cada uno le guste mas un catalogo u otro (a mi personalmente, me parece mejor lo que ha salido y va a salir es para PS2), lo que me sorprende son algunos comentarios como el de ferry, que Xbox= Microsoft = Dinero. Eso esta muy bien, aunque no es todo tan simple, pero bueno: sony es creo que la trigesima empresa mas grande del mundo (no en capitalizacion bursatil sino en volumen de facturacion), microsoft no se por que puesto andara, pero no esta entre las 100 primeras (y dudo que este entre las 500 primeras). Cada una tiene sus divisiones y demas, pero decir que detras de la XBox habra mas dinero me parece una patochada de las gordas.... solo eso, porque la consola me parece muy bien, y cada uno que opine sobre que juegos le gusta mas, pero lo del dinero......
si tu lo dices.....
,pero desde luego,no sabes la confianza que me inspira a mi Micro$oft....
PD:y si nos ponemos a mirar ofertas,ahi ya se acaba la discusion,el ultimo pack que me acabo de enterar de Xbox,es Xbox+JSRF,SegaGT2002,Project Gotham racing,todo por......
249 euros!!!!
y despues el otro impresionante pack...Xbox+JSRF+SegaGT2002+Splinter Cell...279 euros,lo mismo que vale la PS2,con un solo juego....
cuando los packs de PS2 ,por ejemplo...PS2+esto es futbol 2003..279 euros,PS2+world rally championship 2...289 euros,y otra "oferta pr ejemplo....PS2+el señor de los anillos las dos torres+el señor de los anillos DVD...309 euros,a esto le llaman ofertas..