La Ps2 Es Mejor Q La Xbox, Si No Leed Esto.

Todos hemos visto los anuncios de Microsoft ¬_¬ acerca de las increibles especificaciones de la Xbox. Parece como si la Xbox fuera muchisimo mas potente que cualquier otra consola de nueva generacion. Pero ¿ es eso realmente verdad?. Echemos un vistazo mas de cerca al hardware de la Xbox y de la Ps2:

LA CPU:
La mayoria de los calculos se hacen aqui. La Xbox tiene un procesador Intel Pentium III que trabaja a una velocidad de reloj de 733 Mhz. Es mucho mas que los 300Mhz a los cuales trabaja la CPU de la PS2. Pero. ¿hace esto a la CPU de la Xbox mejor? No. Aqui estan las razones por las cuales la CPU de la PS2 es mucho mejor:
- El bus de datos, la memoria caché, asi como todos los registros son de 128 bits en la CPU de la Ps2, mientras que en la CPU de Xbox son de 32 bits. ratataaaa
- Los 32 MB de memoria Direct Rambus DREAM estan implementados en la CPU en si.
- Su maxima capacidad de calculo son 6.2 GFLOPS, mientras que la CPU de la Xbox solo es capaz de controlar poco mas de 3 GFLOPS. [fumando]
- Incorpora dos unidades de enteros de 64 bits con una de instrucciones multimedia SIMD de 128 bits, dos unidades independientes de calculo vectorial en coma flotante (VUO y VU1) y circuito decodificador de MPEG 2 (Image Processing Unit/IPU) y controladores DMA de alta capacidad.
De acuerdo, y... ¿que significa todo esto? Significa que la Ps2 puede manejar motores fisicos y tridimensionales mucho mas complejos ( y puede hacer efectos visuales realistas con mas precision, como agua salpicando y explosiones). Tambien significa que la Ps2 puede manejar una inteligencia artificial mucho mas sofisticada, de forma que tengas oponentes mas parecidos a los humanos.
:-(
EL CHIP GRAFICO Y LA VRAM( MEMORIA DE VIDEO):
Es donde las imagenes se renderizan. La Xbox usa una unidad de procesamiento grafico Nvidia trabajando a 250 Mhz, y la Ps2 usa el Graphics Synthetizer a 150 Mhz.
Otra vez a juzgar por estas especificaciones la Xbox "parece" mejor. La GPU de la Xbox tiene algunas ventajas sobre el de la PS2, por ejemplo:
- Puede trabajar con 125 millones de poligonos ( aunque en la practica es bastante improbable debido al uso de un Pentium III como CPU), mientras que la Ps2 solo puede renderizar 75 millones de poligonos.
- La GPU de la Xbox tiene una resolucion maxima de 1920x1080 y el GS de la Ps2 1280x1024. El resto del chip grafico es comparable al chip NV-20.
Pero tales ventajas no suponen una gran diferencia cuando lo ves en una television. Incluso en una television de alta definicion, las diferencias serian raramente apreciables ( siempre que el hardware se use adecuadamente). Y aunque la GPU de la Xbox puede hacer mas efectos que no estan incluidos en GS de la Ps2, la Ps2 gracias a su CPU super rapida puede hacer todos esos efectos por software con, al menos, la misma calidad.

LA RAM:
Es la memoria principal de una consola u ordenador. No hay mucho que decir acerca de la RAM. La Xbox tiene el doble que la ps2. ¿Dara esto a la Xbox una gran ventaja? No del todo, veamos como accede la Ps2 a la RAM:
- 32 MB Direct RDRAM, 2 canales a 800Mhz implementada en la CPU. Esto significa que el Emotion Engine de la PS2 puede manipular los datos almacenados en la RAM al menos el doble de rapido de lo que la Xbox puede acceder a su memoria. Esto es muy importante puesto que todos los datos estan almacenados ahi ( incluso los graficos, puesto que la VRAM esta incluida en esos 32 MB de RAM. A juzgar por la informacion que Microsoft ha hecho publica , parece que la Ps2 tambien puede comprimir y descomprimir imagenes mas rapido que la Xbox gracias a la implementacion del codificador MPEG2 en la CPU. Incluso si ellos aumentasen la RAM de la Xbox a 128 Mb, la Ps2 seguiria teniendo ventaja aqui. ¬_¬ ratataaaa

PUERTOS:
En cuanto a los puertos, ambas usan USB, pero mientras que la Xbox usa el obsoleto Ethernet 100 para comunicaciones de alta velocidad, la Ps2 usa el standart IEEE 1394 (tambien llamado I-link o Firewire, y que tambien se usa en camaras de video digitales y dispositivos multimedia profesionales) cuya velocidad de transmision cuadruplica la de la Xbox, puesto que la PS2 puede transmitir hasta a 400 mbps frente a los 100 de la Xbox.
Para finalizar, no hay que olvidar que la unica consola de nueva generacion que usa 128 bits reales es la ps2, ya que el hecho de la GPU de una consola de 128 no implica que su arquitectura al completo lo sea, como es el caso de la Xbox y la GameCube, que poseen una arquitectura interna de 32 y 32/64 respectivamente.
[flipa]
[666]
Espero que se hayan resuelto las dudas entre la consola tecnologica y de coste "superior" (80000 pelas) o la PS2 (50000).
Por no mencionar los videojuegos ( por otra parte lo mas importante), Sony tiene casi todas las grandes licencias. Sobretodo la que mas deseo: FINAL FANTASY...
Jur...

Se masca la tragedia [noop] [noop] [noop]

Un Saludo.
Joder erpedrito, si k has empezao fuerte en tu primer mensaje [beer]

No me enterao de casi na de lo k has dixo a decir verdad,pro k vamos,me resulta rao k to eso sea tan facil cmo cuentas pq yo veo algunos juegos de xbox k sinceramente mi ps2 no podria mover...
Cada uno se compra la consola que quiere porque le gusta, le molan los titulos o porque le mola el aspecto que tiene yo me pillado la ps2 porque me gustan sus games y se fini.
Cada uno tiene su opinion sino recordad la atary linx era mejor que la game boy y la game gear y la barrieron en un santiamen...
No todo es maquina...
Por eso la ps2 triunfa tanto X)

HILO PELIGROSO
HILO PELIGROSO
HILO PELIGROSO
xD
Si me dieran medio euro cada vez que leo ese texto...

señor, señor...

PD: Toda esa "joya" la escribió un palomeque en el buzón del lector de la revista PS2adiction, huelga decir que quien sepa un poquito del tema te podrá explicar que es una aberración tecnológica sin pies ni cabeza.
El amigo esta desfasado hasta en los precios. Si no me confundo, despues de la rebaja de PS2, la X con el juego de noseke Gotam esta por 249 € ¿No ¬_¬ ?

Editado:

Por cierto, para ser lo unico escrito por el se ha lucido.
Escrito originalmente por deathline
Cada uno se compra la consola que quiere porque le gusta, le molan los titulos o porque le mola el aspecto que tiene yo me pillado la ps2 porque me gustan sus games y se fini.
Cada uno tiene su opinion sino recordad la atary linx era mejor que la game boy y la game gear y la barrieron en un santiamen...
No todo es maquina...
Por eso la ps2 triunfa tanto X)

HILO PELIGROSO
HILO PELIGROSO
HILO PELIGROSO
xD

justamente lo q pensaba tito [boing] [boing] [boing] [boing]

PS2 FOREVER :D :D :D }:/ [risita] [risita] [risita] [risita] :D :D :D :D :D :D :D

salu2
impresionante tu discurso, lastima ke sea falso y obsoleto, antes de decir tantas burradas, comprate una X y las comparas, xDD

Salu22
Hombre, yo tengo una PS2 y estoy muy contento con ella, pero no creo que sea tecnicamente mejor que la Xbox. Sobre los datos que das, aunque en alguna cosa tengas razon, hay otras que caen por su propio peso..... lo de hacer efectos por software que no implementa la GPU igual que por hardware..... eso es algo que no se consigue desde hace muchisimo tiempo, lo siento, pero es asi.
Hay algunas cosillas mas, pero sobretodo, una cosa que me ha llamado muchisimo la atencion es lo del "obsoleto ethernet" jeje :-P perdona, pero es que me hace gracia. El firewire (IEEE1394) no tiene absolutamente nada que ver con una conexion "ethernet". Primero, lo de la xbox no es una "conexion ethernet" sino que TRAE una tarjeta ethernet (la conexion es una RJ45, que se podria usar para otras cosas, pero ademas es la estandar para ethernet). Lo cual, evidentemente, no esta obsoleto, sino que se usa en el 95% de las redes de area local (y en las conexiones de banda ancha decentes). El puerto firewire no es mas que un puerto, como USB (mejor, como USB 2.0 que se parece mas). No tiene nada que ver una cosa con la otra. Es un puerto muy chulo, pero que no te permite hacer lo que hace una tarjeta ethernet, navegar, jugar por internet.... de hecho, cuando llegue aqui lo de jugar por internet con la ps2 nos tendremos que comprar algo como un adaptador de banda ancha (amos, una tarjeta ethernet para la play), cosa que envidio que ya traiga la Xbox.
Escrito originalmente por erpedrito

De acuerdo, y... ¿que significa todo esto? Significa que la Ps2 puede manejar motores fisicos y tridimensionales mucho mas complejos ( y puede hacer efectos visuales realistas con mas precision, como agua salpicando y explosiones). Tambien significa que la Ps2 puede manejar una inteligencia artificial mucho mas sofisticada, de forma que tengas oponentes mas parecidos a los humanos.

Madre mía, casi me da algo cuando leo esto... soy el primero decir que lo que cuenta es la jugabilidad, y q los gráficos con el nivel de la PS2 son más que aceptables, pero eso que has escrito... una cosa es querer a la PS2 y otra estar ciego, si puede hacer todo eso, pq no la sacan todo ese juguillo?
Erpedrito,en la mayoria de las cosas que has dicho estoy mas o menos de acuerdo,aunque la PS2 tiene bastantes problemas en lo que refiere a la unidad lectora,por ejemplo que se descalibra con mucha frecuencia,pero a nivel de hardware tiene buenas cosas,he comparado la PS2,la Game Cube y la Xbox y todas tienen sus ventajas y sus inconvenientes,en algunos juegos de Game Cube he visto unos graficos acojonantes(mejores que en PS2),pero en otros juegos la verdad es que no veo diferencia palpable(es la misma calidad,aunque en algunos la PS2 supera a la Game Cube y en otro ocurre a la inversa,con la Xbox ocurre exactamente lo mismo,y hasta con la DreamCast ocurria lo mismo).Por comentar he estado investigando un poco y he llegado a la conclusion que el sistema operativo que lleva la PS2 en su bios debe ser una variante del sistema operativo UNIX(asi como la DreamCast lleva una variante del Windows CE(sistema operativo de los Pocket PC)y la Xbox lleva una variante del kernel del Windows 2000,eso puede influir en el rendimiento de una consola,tambien destacar que tengo sospechas de que la Game Cube puede llevar en su bios un sistema operativo para los procesadores Power PC(como los que traen los Mac de Apple),pero esta todavia por investigar.
Un saludo.
Escrito originalmente por erpedrito
Espero que se hayan resuelto las dudas entre la consola tecnologica y de coste "superior" (80000 pelas) o la PS2 (50000).

Te lo has currado, campeón.

Ahora ya sé que la guerra de precios entre MS y Sony..... va pa´rriba :O
Pero tales ventajas no suponen una gran diferencia cuando lo ves en una television. Incluso en una television de alta definicion, las diferencias serian raramente apreciables ( siempre que el hardware se use adecuadamente). Y aunque la GPU de la Xbox puede hacer mas efectos que no estan incluidos en GS de la Ps2, la Ps2 gracias a su CPU super rapida puede hacer todos esos efectos por software con, al menos, la misma calidad.

Si la CPU del PS2 es tan rápida ¿Por qué no hay un antialiasing de verdad por software en todos los juegos? ;-)
la mia es mejor!!!!, no la mia!!!!!

la mia es mas grande!!!! y la mia mas!!!!

para que coño se compraran algunos consolas????
yo para jugar y punto.
La ps2 a 1280x1024[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo tengo la ps2 y como mucho va a 640x480.
Jur...

Muchos ni van a esa resolución.

Lo habitual son los 640*240... ya que la señal de TV normal es entrelazada, pues una imagen completa (lineas impares+lineas pares) daria los 480 de resolución.

De ahí que se noten tanto los bordes, los picos en los polígonos...

Un saludo.
Estos hilos me gustan porque de aqui se pueden sacar algunas conclusiones.....

1.- Hay gente que se cree que metiendo morralla tecnológica sobre especificaciones técnicas de consolas, los demás nos lo vamos a creer y vamos a tratarle como un maquina.

2.- Se ve que somos ya pajaros viejos y que nos rendimos a la evidencia, ademas de tener los pies en el suelo.

A mi me gusta jugar... no empecinarme en que mi consola es la mejor (eso ya lo hice hace algunos añitos) [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Enga... nos vemos
muchos numeros si,y unas cuantas paparruchadas tambien [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,en donde trabajas,en Hobby consolas???? [qmparto] [qmparto]
Solo comentar q la ps2 si q puede alcanzar resoluciones d hasta 1280*1024 en teoria, porq en la practica solo podria conseguirlas si estuviera conectada a un monitor... Yo he visto la ps2 a 1024*768 corriendo el kit linux a traves de su conector vga vesa...
Escrito originalmente por Kamainae
Solo comentar q la ps2 si q puede alcanzar resoluciones d hasta 1280*1024 en teoria, porq en la practica solo podria conseguirlas si estuviera conectada a un monitor... Yo he visto la ps2 a 1024*768 corriendo el kit linux a traves de su conector vga vesa...

Ni conectandolo a un monitor alcanza 1280x1024 en los juegos, en el kit de linux ese que dices no te quito la razon porque eso apenas chupa recursos pero en los juegos va a 640x480 o 640x240, sino fijate en los pc que mi Intel i740 de 8mg :p soporta hasta 1600x1200, eso lo puedo poner en el escritorio y no pasa nada, pero si se lo pongo a un juego pues se muere.
No me compares lo incomparable... primero decirte q la ps2 en potencia grafica es unas 100 veces mas potente q la intel 740, y con respecto a la resolucion d los juegos seguramente podria alcanzar la resolucion d 1280 a costa de reducir el framerate o los efectos aplicados a cada escena. Solo he dicho q las caracteristicas tecnicas de la consola lo permiten...

Ah y una puntualizacion final, el kit linux fuerza mucho mas la consola q los juegos por la simple razon d q la maquina esta diseñada para correr juegos y no para trabajar con un sistema operativo albergado en memoria...
Me alegra ver una cosa. Este foro ha ganado mucho en madurez, hace unos meses este mismo mensaje (que varias personas copiaron y pegaron de alguna otra web supongo) servía para crear una cadena de docenas de mensajes en los que los visitantes se ponían a caldo, una auténtica flamebait. Ahora, se sabe llevar de una forma educada y adulta.

A ver si los foros que quedan por "civilizar" se apuntan, ganaremos todos.

Saludos.

PD: No intentéis buscar algo de sentido al artículo, no tiene ni pies ni cabeza, sólo son un montón de tecnicismos enlazados sin ningún sentido.
Escrito originalmente por Kamainae
No me compares lo incomparable... primero decirte q la ps2 en potencia grafica es unas 100 veces mas potente q la intel 740, y con respecto a la resolucion d los juegos seguramente podria alcanzar la resolucion d 1280 a costa de reducir el framerate o los efectos aplicados a cada escena. Solo he dicho q las caracteristicas tecnicas de la consola lo permiten...

Ah y una puntualizacion final, el kit linux fuerza mucho mas la consola q los juegos por la simple razon d q la maquina esta diseñada para correr juegos y no para trabajar con un sistema operativo albergado en memoria...

Paso de discutir contigo solo te digo que 1280x1024 no lo alcanza la ps2 en un juego ni de coña(alomejor a 5fps si), y ya se que la ps2 es mucho mas potente que mi mierda de i740 solo lo ponia como ejemplo.
No es por crear polemica pero todavia sigo esperando ver un juego que se parezca a las imagenes que sacaron en la presentacion de ps2.
Escrito originalmente por torrente2

...sigo esperando ver un juego que se parezca a las imagenes que sacaron en la presentacion de ps2.

¿Que imágenes? ¿Estas diciendo que los japos se quedaron con todo el mundo?

Saludos
hace mucho tiempo que no me pasaba por el foro de ps2...desde que vendi la mia, ahora estoy pensando en recomprarla, pero tendre mas cuidado en los hilos que visito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mirad nenes mi consola si que es la mejor mi atari 2600 creo ke es XDD mitica donde las haya, en vez de pixels havia cuadrados, pero cuadrados como melones...
Ke tiempos y como me lo pasaba a mis 5-6 años xDDD
deathline es lo mejor que se ha escrito en este hilo sin duda...pero bueno yo me quedo con mi saturn lo siento [+risas] [bye]
yo tengo las dos consolas y la verdad que no hay color la xbox es superior cuando los programadores se lo curran de verdad por que no me vale de nada los portes tipo turok evo, aunque la potencia de la X se nota por poner un ejemplo y hablando de este juego nada mas empezar en la ps2 los arboles del fondo van apareciendo... y en la X estan ahi desde el primer momento, no quiero polemicas pero no se puede compara un celica con un lexus is200 ,las dos son consolas pero no se puede obviar lo innegable su gran potencial que se hace notar

un saludo
¿Ya no tenéis la consola para divertiros? ¿Sólo la tenéis para ver cuál es más potente? Entonces me quedo con la mejor consola de la historia de verdad, la Snes.
La Xbox es más potente, la PS2 es más antigua, y las dos tienen buenos juegos, y lo que está por salir. Por favor señores, disfruten de lo que tienen, que estamos en una época de grandes gráficos y muy divertidos juegos. Olvidad los datos técnicos y disfrutad. [oki] [oki]
Visto q la gente no ha aceptado o sabe mas de tecnicismo q yo (q conste q yo entiendo un poco) [babas] quiero hacer otra propuesta, q puede ser mejor generando escenarios 3D, mejor dicho, q consola es capaz d generar mejor imagenes en 3D. X-box, ps2, game cube, game boy XD jejejejeje. ustedes mismos.

Un saludo. [babas]
Visto q la gente no ha aceptado o sabe mas de tecnicismo q yo (q conste q yo entiendo un poco) quiero hacer otra propuesta, q puede ser mejor generando escenarios 3D, mejor dicho, q consola es capaz d generar mejor imagenes en 3D. X-box, ps2, game cube, game boy jejejejeje. ustedes mismos

pero tu has escrito ese texto ¿o los has copiado de una web o foro? por que eso tiene un nombre...por cierto ¿has jugado alguna vez algo mas de 5 minutos segidos a la xbox o a la game cube? o escribes solamente vasandote en tecnicismos?
Por no mencionar los videojuegos ( por otra parte lo mas importante), Sony tiene casi todas las grandes licencias. Sobretodo la que mas deseo: FINAL FANTASY...

Tampoco veo que estes muy al dia en cuestion de precios bueno eso es comprensible por la fecha en la que se escribio eso...pero en la fecha de tu post no es del todo correcto...sera que no te has documentado bien antes de hablar...

Por cierto has visto algo del futuro FINAL FANTASY de game cube, pues cuando puedas despegarte de los 50hz de la version pal que no regalo sony pasate por el foro de cube y le echas un vistazo ¿como? no has oido/leido/visto nada de 50/60hz por que ni en xbox ni en game cube las hay...una cosa clara a mi me gusta la ps2 y en poco tiempo la voy a comprar de nuebo, pero al pan pan y al vino vino...
LA CPU: La mayoria de los calculos se hacen aqui. La Xbox tiene un procesador Intel Pentium III que trabaja a una velocidad de reloj de 733 Mhz. Es mucho mas que los 300Mhz a los cuales trabaja la CPU de la PS2. Pero. ¿hace esto a la CPU de la Xbox mejor? No. Aqui estan las razones por las cuales la CPU de la PS2 es mucho mejor:
- El bus de datos, la memoria caché, asi como todos los registros son de 128 bits en la CPU de la Ps2, mientras que en la CPU de Xbox son de 32 bits.

en la ps2 si que se hace casi todo por cpu ya que su cutre GS ni le sirve para casi nada hala a tirar de efectos por sof
:D

los registros de 128 bits?

la cpu de xbox 32-bit =128-bit SSE (4x 32-bit =128-bit puede realizar calculos de 128-bit, como mover datos de 128bit)

LA RAM:
Es la memoria principal de una consola u ordenador. No hay mucho que decir acerca de la RAM. La Xbox tiene el doble que la ps2. ¿Dara esto a la Xbox una gran ventaja? No del todo, veamos como accede la Ps2 a la RAM:
- 32 MB Direct RDRAM, 2 canales a 800Mhz implementada en la CPU. Esto significa que el Emotion Engine de la PS2 puede manipular los datos almacenados en la RAM al menos el doble de rapido de lo que la Xbox puede acceder a su memoria

el doble de rapido? [looco]

.
Esto es muy importante puesto que todos los datos estan almacenados ahi ( incluso los graficos, puesto que la VRAM esta incluida en esos 32 MB de RAM. A juzgar por la informacion que Microsoft ha hecho publica , parece que la Ps2 tambien puede comprimir y descomprimir imagenes mas rapido que la Xbox gracias a la implementacion del codificador MPEG2 en la CPU. Incluso si ellos aumentasen la RAM de la Xbox a 128 Mb, la Ps2 seguiria teniendo ventaja aqui

la mejor prueba es wreckless [toctoc]
Oooh :P :P [+risas] [+risas] [+risas] X-D X-D X-D X-D [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [buaaj]

Este post no se lo cree ni el que lo escribió!!!! Es sabido que el hardware de la PS2 es una mierda, incluso esto fue dado a entender por desarrolladores importantes...
Pero como la unica verdad es la realidad, basta solamente con ver la mayoria de los juegos de PS2... dan pena sobretodo graficamente. Es muy notoria la diferencia con GC y con Xbox ni hablar.

Digo esto desde la imparcialidad total, si hay algo de lo que no me pueden tildar es de Micro$ofter. [cartman]
- El bus de datos, la memoria caché, asi como todos los registros son de 128 bits en la CPU de la Ps2, mientras que en la CPU de Xbox son de 32 bits.

pos oyes tio ,no te lo crees ni tu,¿¿¿estas diciendo k la ps2 es de lentre las 2 makinas la k posee 128 bits reales???JJAJAJJAAJ,realmente no hya ninguna makina de 128 bits "reales" el tope son 32(si,tu kerida ps2 tambien [enfa] ).
Weno,el kaso es k esto no lo digo para menospreciar a la ps2(k tambien la tengo,y estoy muy agusto kon ella),un komentario,una opinion.
saludossssssss y wen rolleteeeeeee [Ooooo]
No despreciadme la PLAY2 que me mosqeo }:/ [snif]

Joer vale decir que es un bulo el post del tio este que a puesto eso pero decir que la play2 es un mierda que no vale pà na, no pasaros [boma]
Bueno,chicos¿que mas da la potencia que tenga cada una?las compramos pa viciarnos,¿no?jajajajajaja [carcajad] .
Un saludo.
Que alguien le gusta la XBOX pos que se la compre, yo ami play2 no la quiero , la amo :Ð jejejejej [beer] buen rollo [beer]
Escrito originalmente por Tubular2002
No despreciadme la PLAY2 que me mosqeo }:/ [snif]

Joer vale decir que es un bulo el post del tio este que a puesto eso pero decir que la play2 es un mierda que no vale pà na, no pasaros [boma]

si tanto te gusta tu "PLAY 2",porque coño te mosqueas [comor?] si tanto la "amas",no te debe de importar lo que los demas digan,vamos creo yo,no sera que dicen la verdad,y por eso te mosqueas? :p ,amos joer,si a ti te gusta tu PS2,pos disfrutala,y dejate de cabreos ni leches,es algo que no entendere nunca.... [comor?]
De que ablas? se te va la pinza :-? :-O
Escrito originalmente por ferry

Si tanto te gusta tu "PLAY 2",porque coño te mosqueas

Joer.

Pues se mosquea porque una cosa es decir que la X-Box es mejor y otra muy diferente que la PS2 es una mierda, creo que hay una gran diferencia.

Pero supongo que los que andamos por los foros desde hace tiempo estamos acostumbrados a la gente suelte lo primero que le viene a la boca. cawento

Cabreo no, pero si defender la verdad... [fies]
Pos asias por apoyarme, aunque llevo yo razon,jejej pos eso es lo que qeria dar a entender yo justo lo que a dicho el pero yo creo que no deveriamos de llenar el foro con estas discusiones que son una porqueria [sati]
no meterse con mi tambien querida ps2 [beer]
como ya he dicho muchas veces, la gran diferencia entre la ps2 y la xbox es la resolucion, que la xbox tiene bastante mas y las imagenes son mucho mas nitidas, pero no es tanto por poligonos y eso
Escrito originalmente por Tubular2002
De que ablas? se te va la pinza :-? :-O

si a mi se me va la pinza,a ti no se el ke.... Oooh ,yo no me he metido contigo,solo he dicho que si la compraste es porque te gustaba,entonces debes de pasar de los que dicen que es una mierda,y punto,y te repito que no hace falta faltarme al respeto.

PD:a lo mejor no has entendido mi anterior post,te estaba reivindicando que pases de todo y disfrutes tu consola,sin guiarte por lo que dicen los demas,es lo que he dicho,con un tono irónico,pero es eso lo que he dicho,no es motivo para faltarme al respeto,amos ,solo faltaba que esto se parecies a vandal..
Escrito originalmente por Predator

Joer.

Pues se mosquea porque una cosa es decir que la X-Box es mejor y otra muy diferente que la PS2 es una mierda, creo que hay una gran diferencia.

Pero supongo que los que andamos por los foros desde hace tiempo estamos acostumbrados a la gente suelte lo primero que le viene a la boca. cawento

Cabreo no, pero si defender la verdad... [fies]

dime la verdad,a vosotros os pagan o algo por el estilo??esque no lo entiendo,que mas da lo que digan los demas??? Oooh (eso sera asi siempre,guerra entre consolas,blablabla...)si tu disfrutas de tu consola,para que haceis caso de los que dicen que es una mierda??entonces estaria bueno yo,o acaso ha habido mas criticas a la PS2,que a mi querida DC??creo que no,y paso de todo,porque disfruto con ella,me da igual que esta fuera de mercado.Piensa bien lo que dices,y pasa de todo,disfruta tu PS2 y punto

PD:eso tambien va pa ti Tubular2002
A mi no me quita el sueño lo que digan de la PS2, pero deja a la gente que se preocupe de lo que quiera.

Si a Tubular2002 le cabrea, pues le cabrea igual que a ti te cabrearan cosas que él no entiende. Eso es a lo que voy. Aun así seguro que seguirá disfrutando de su consola como bien dices. [babas]
pues eso es lo que estaba diciendo yo,no lo estaba criticando,es mas,todo lo contrario,le estaba en parte,dando la razon,ahora,si el no entiende mi post,es su problema,pero que no me falte al respeto
como ya he dicho muchas veces, la gran diferencia entre la ps2 y la xbox es la resolucion, que la xbox tiene bastante mas y las imagenes son mucho mas nitidas, pero no es tanto por poligonos y eso

[flipa] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

QUE CACHONDO
[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Kañita de la wena,estos hilos son la salsa de eol.
Lo k hay k tener klaro es una simple cosa:LOS JUEGOS.
Alguien + atrás dijo q los programadores d la X deben esforzarse +,pues yo pienso q deben darse prisa :-p ,q les coge el toro.Spero sinceramente ver un juego bastante bueno en la X pa poder pillarla alguna vex(y ahorrar los suficientes talegos [mamaaaaa] )Pero hoy x hoy..... [poraki]
Ansio ver el "potencial" de la box de una vez,q ya va pa ksi 1 año....Y muchos bramaban dl 1er año de la play,yo m XD
(y q los boxers no den la vara con el Halo)M partía cuando el Gates decía q la ps2 no podía hacer ni una kabeza del DOA3,puede q sea verdad pero tío demuestralo.
ESpero q lo haga pa pillarmela trankilamente.
SAludetes a la peña.
Viva la patria CANARIA [360º]
69 respuestas
1, 2