La PS2 es un Nokia viejo

Hola a todos, vengo a decir una curiosidad de mi PS2 SLIM V19.
Se me ha caido un total de 3 veces en 2 días, porque estaba en vertical mal posicionada, y la altura no era corta, 1m60
Y AUN FUNCIONA IGUAL QUE SI NADA solo tiene una esquina metida hacia dentro xD
A vosotros que os pasado cuando se ha caido??
mas de diez veces y funcionaba de maravilla!! [sonrisa] pero un pinche fusible fue suficiente para exterminarla cawento
no solo la tapa del lector rota en la ps2 fat por lo demas viva y coleando jajaj, saludos
No se me ha caido ni ha sufrido golpes...
pero funciona como el primer día y eso q la tengo enchufada desde siempre (sino me equivoco, hace poco pasaron 10 años desde q la compré)
Es una PS2 Fat 39001 Ntsc USA. Consolón.
Lo confirmo, hace meses me compré la fat en game con la oferta de los 15 € y venía llenísima de mierda, pensé que estaría inservible.

Una limpieza a fondo y funciona perfectamente :D a día de hoy la uso con juegos de ps2/psx y ningún fallo.
son mas duras que las piedras la unica ps2 que e tenio y todavia vida aunque parezca un tomagochi en vez de una ps2 jajaj , saludos
bueno,bueno...si,son duras de cojones,menos las lentes,eeeee...o no?
depende modelos la slim suelen cascar la lente mas que las fats bamos la mia a sufrido caidas a culpa de mi primito chico y sigue viva
Tengo una v7 (scph-39004) y nunca se me ha caído, esta como el primer día cuando la saque de la caja, ni arañazos ni golpes ni nada. Perfecta. Y que me siga durando muchos años más [sonrisa]

Sin embargo a la de un migo, una 50004, mimando la mucho, el lector se le fue a la m.... Al poco de comprarla, se la cambiaron, y le volvió a pasar, al final la vendió por piezas y se pilló una Slim y hay sigue con ella... Tiene más hostias... [carcajad] la pobrecilla!
se parece a un nokia si
9 respuestas