Siempre estamos con lo mismo, yo ya hace unos años que me pille la PSX, cuando tambien estaba la N64 y me dieron a elegir, estaba clara la superioridad tecnica de la N64, pero y los juegos que???
Luego me pillé la DC por que me parecía una gran opcion y hoy por hoy si no fuese por los hijs de ... de SEGA sería una gran consola, los gráficos son muy buenos y tiene un buen repertorio de juegos, pero no nos engañemos, MGS2, GTA3, GT3, Silen Hill 2, ... Sony vuelve a triunfar y así lo confirman sus seguidores, hoy por hoy yo soy un feliz usuario de PS2, y creo que con los juegos que tiene y que tendrá no podra morir, ni con la GC, ni con X-Box.
La X-Box será una gran consola, hara la competencia, pero demosle tiempo, dejemos que se asiente y dejemos que la PS2 llegue a un nivel un poco mayor de calidad, comparemos el repertorio de juegos, su calidad y su precio y luego hablamos.
Sony tiene muy claro lo que tiene que hacer para tener contentos a sus usuarios, veamos si las demas lo tienen igual de claro...