La ps2 lee aveces i otras no

Hola despues de instalar un chip a mi ps2 ocurre lo siguiente, ahora el lector de la play lee los originales correctamente pero los backups sólo cuando le da la gana, aveces si aveces no!
Alguien sabe que tengo que hacer, si recalibrar la lente, o volver a revisar puntos etc...

Gracias de antemano!

Un Saludo
eso me paso ami y solo con los dvds; resulto ser la lente tuve que recalibrarla un poco pero tampoco consegui gran cosa ati si te lo hace con los cd y los dvds miraria las soldaduras y si no mirate la lente haber como esta
Hola:

-"un chip" ,¿que chip?
-"a mi ps2" ¿que modelo?

Si mas datos va a ser dificil ayudarte.

Saludos
La ps2 es una v4 si no me equivoco porque pone el schp-3004R, va con la pila al lado del lector en posicion vertical.
El chip ni idea es de color verde i pequeño... parece sencillo.

Aparte de esto, ahora una vez limpiada la lente con un palillo de la oreja de estos con alchol parece que lea mejor, pero ahún i asi me lee un dvd's caxo mierdas... marca transmedia i enc ambio los verbatin no lee ninguno se enciende la consola
i se va al navegador con ese puntito azul, ni tan siquiera s'auto arrancan i sale el disco no ps2 o ese mensaje, tiene que darle al simbolo del dvd i entonces es cuando sale.

Nose si alguien sabe porque estas tonterias.. pues thanks!
3 respuestas