La PS2 lee cd-rw?

Tenia entendido que la ps2 leia cd-rw, pero lo he probado y no es así. Puede que sea por la marca de cd's? si es así, que marca los lee mejor?
si los lee por lo menos los +rw
sabia de la existencia de dvd+rw, pero no de cd+rw, por favor, me lo puedes explicar un poco mejor?
HAy dos tipos de grabadoras como supongo que ya sabras, las que graban DVDs-r como la tuya y los que los graban +r como la mia. El formato -rw que utilizas tu se puede grabar y regrabar igual que el +rw que utilizo yo. En teoria y digo en teoria (mas que nada porque hay mucho pique por ahi) tecnologicamente son mejores los +r y +rw que no pueden ser grabados por grabadoras -r o -rw. La diferencia real entre los dos formatos la desconozco solo se que los +rw son 100% compatibles con la ps2, supongo que tambien lo son los -rw solo que hay marcas muy cutres (como IMATION [mamaaaaa] que es una verdadera basura) los mejores son verbatim y tdk, no se que marca usas tu pero casi seguro que el formato que posees -rw va perfectamente.
Desde la V5 en adelante te lee todo lo que sea RW cd o dvd.Pero acuerdate leer no es lo mismo que cargar un juego,para cargar un juego en un RW tiene que ser con chips autonomos no con Swap,porque el laser se tiene que calibrar para un RW y cuando pones el AR GS SM se calibra para un cd normal y cuando pones el RW no se vuelbe a calibrar hasi que no carga,con el autonomo como sale ala primera pues carga.Auque tu PS2 sea V1 2 3 4 puedes probarlo si grabas en un RW musica y lo pones en tu PS2 a tocar y carga es que tu PS2 los lee.
yo tengo la v3 con el magic III y va perfectamente todos los dvd rw
5 respuestas