la ps2 lee cdr-w?

Pues eso, ¿la ps2 lee CD-RW? lo pregunto pq hace tiempo meti uno con musica y la consola me lo reconocio sin ningun problema. Si funcionan creo que seria un buen metodo para probar si funcionan los rips no creeis?

Pd. No tengo chip
yo grabe el bloody roar q es un cd en cdr-w y no tiraba, pero lo grabe en uno normal y si, asi q no creo q funcione esa idea.
Yo uso CD-RW para probar mis copias antes de pasarlas a un CD y no tengo ningun problema.
Ok, gracias por las contestar. Espero que al igual que no he tenido problemas para reproducir audio, no los tenga a la hora cargar rips.
Hasta luego :)
Yo he probado varias marcas y nunca me ha funcionado!!.

MaBoQuePasa, Que marcas has utilizado??
puede que sea por el tipo de cdrw que usar, mira a usar MEMOREX que fue el que me funciono y si no ACER.
que tal ???

yo uso un sony cdr-w y sin ningun problema los utilizo para probarlos antes de grabarlos en un cd normal jejeje no sabeis la de posavasos que me he ahorrado

saludos
¿Pero a que velocidad estan certificados los CD-RWs que usais? Creo que hay dos tipos de regrabables, los normales, y los certificados para alta velocidad, que son para las grabadoras que pueden regrabar a mas de 8x (me parece). Quiza sea esa la dierencia de por que a algunos les funcionan y a otros no (a mi no me funcionan y uso unos princo certificados a 4x)
[agggtt] Yo creia que a la PS2 no le gustaban los CD-RW¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
todos los que yo tengo estan certificados a 4x y este finde voy a probar que tal los lee mi ps2 (tube unos cuantos problemas al oir un cd de audio en cdr-w).

Aun asi me parece curioso que la consola pueda leer sin (o casi) sin ningun problema este tipo de discos sin tener que hacer ninguna modificacion en la lente.
9 respuestas