La ps2 lee el hd, pero el pc ha dejado de leerlo (las imagenes)

Pues eso, ya no se ke hacer, ahora resulta q no puedo sacar ni meter ni un juego al hd -.-, q puedo hacer. Seguir sigue funcionando, al menos en ps2 se puede jugar y desde el keylauncher si q lee todos los juegos y particiones. [triston]

El pc detecta el HD de PS2, pero luego pongo el winhiip y cuando selecciono el disco se keda pensando y colgado. Por red igual, no me sale la lista de juegos.

Edit: tras probar con el hdl_dumpgui_v1[1].4_v3 por probar a ver si podia al menos instalar algo (q no me ha dejado) pues voy conecto el hd a la ps2, enciendo, pongo el hdloader y comienza el formateo [flipa], menos mal q fui rapido y no llego a borrar nada, aunke no vi las particiones de psOS, pgen y _boot (desde el keylauncher), luego lo mirare mejor. Joder esta loco el hd, espero q alguien sepa como sacar los juegos y pegarle un buen formateo. No se si servira de ayuda pero el hd (de 80gb) estaba casi casi lleno (79 y pico), ahora le keda algo mas q he kitao el collin mcrae. Y otra cosa rara q me paso fue q entre en el menu de hdloader y se pone a cargar el juego q le ha salido del nabo. Despues de lo del intento de format ya no me ha ocurrido nada raro y he probao juegos y funcionan.
0 respuestas