La PS2 lee pero no carga los juegos.

Saludos.

Mi problema es que la consola me lee los juegos y me salta al navigation menu, dond eme aparece la MC y el DISCO DE PLAY STATION, lo vuelvo a cargar y lo mismo, me salta otra vez al menu.

Los cds de audio y dvds de pelis los lee...

¿Se trata de un problema de calibracion?

He buscado pro el foro y no he encontrado un hilo igual... si hay uno perdonad por las molestias.

Gracias.
Hola

¿Te pasa con todos los juegos?

Es que a mí me pasa con algunos, concretamente 2, a lo que hecho las culpas a que están mal grabados.

Un saludo
[toctoc] limpia la lente, si no té lo hace con los originales,los otros estaran mal grabados,incluso puede que la BA Y LA esté estropeada, siempre icuando que té fallen los originales,comprueba los arrastre de la lente que no esten sucios.y dale con un poco de vaselina [mad]
Me lo hace con juegos originales ( nunca he usado uno copiado ) . La PS2 no está chipeada. La play es vieja... pero no tiene mucho uso la lente.

Tampoco me carga el HD advance ( esto es lo grave ;)

Probaré con lo de ehar vaselina y tal...

Gracias.
comprueba los cables y las fagas por siacaso. suerte
NAda, con la vaselina no va... :D

He probado a arrancarla con el elctor al aire ( casi ) para ver lo que hace.

Con lso audio cds va normal, y con los dvds de pelis tb ( lucecita roja y carga y tl )

pero con los de juegos no se ve al laser funcionar, simplemente erconoce el dvd como disco de play dos pero no sigue intentando leerlo.

Sera problema de algun clable... :?
ajusta la lente con las ruletas blancas y la subes un pelin... ve probando cuarto de giro a cuarto de giro
6 respuestas