La ps2 me lee unicamente un tipo de DVDR quemados los otros no

Hola amigos recien le puse el magic 3.1 plus a una V1 (GH006 020 no gap bios) y da la casualida que solo me lee un tipo de dvdr quemados (Aclaro respaldos de mis JUEGOS ORIGINALES) y los otros no se oye que el lente se queda patinado, me parece que puede ser algun tipo de ajuste en el lente, lo extraño es que he usado varios medios +R y -R y nada...unicamente un tipo de DVD-R Ridata que por cierto ya no se consiguen, he probado diferentes formas de grabacion alcohol, etc.etc...no creo que sea el chip Cierto? pues no me leeria ninguno quemado....ah por cierto no tengo problemas con los RESPALDOS en Cd me van de maravilla... [jaja] de antemano gracias por la ayuda saludos de Costa Rica
JAM
Perdona la curiosidad, qué son los respaldos?
cuando dice respaldo se referira a backups

prueba limpiando la lente.
Ya he limpiado la lente varias veces, creo que la voy a gastar mas bien... X-D incluso compre una guia de como limpiar lentes de ps2..y nada...es muy extraño.. [triston]
Ajusta el potenciómetro DVD de la lente (gíralo a tu izquierda con el fin de bajar su valor de resistencia y así elevar la potencia del laser ó a la inversa para hacer lo contrario (disminuir la potencia).

Antes de hacer esta operación, mide con un polimetro el valor en ohm que te da (anótalo), para dejarlo en su posición inicial por si no fuera ese el problema.

Saludos!.
Eso que me acabas de decir es lo mismo, que ajustar el voltaje?????
me hablaste como en chino... [comor?]
5 respuestas