La PS2 no lee NADA

El problema que tengo es que ahora mismo mi PS2 no lee NADA, ni juego de PS2, ni de PSone ni SM, hace el intento pero nada. Yo uso SM para cargar backups y hasta hace un par de meses empezo a ir mal, tardaba mucho en leerlo, pero ayer mismo ya es que no leia NADA, hace el intento como siempre pero na. Supongo que sera algo de la lente. *********.

Muchas gracias
Abre la consola y limpia la lente, si tras esto sigue igual, ajústala.

PD.- Lo editado, no está permitido. Lo siento.
Bueno he leido algun tutorial de como limpiar la lente, y he visto que hay que limpiarla por arriba y por abajo. Por arriba parace sencillo, pero por abajo ya hay que sacar la lente y desmontarla y no me fio un pelo para estas cosas... ¿Puede ser que con limpiarla por arriba solo ya se solucione el problema?

Muchas gracias y perdón por lo que escribí
Si la limpias por arriba puede que se solucione, pero si por abajo está sucia no tardará en darte los mismos sintomas otra vez.

Eso sí, si no te atreves a desmontarla mejor que hagas solo lo que dices, en caso de que cambies de idea lo dices.

Saludos.
Probaré limpiar por arriba solo, gracias. El problema es que no se como quitar las pegatinas de la garantía :S
4 respuestas