La ps2 puede emular a la N64?

bartews3 está baneado por "Clones"
La ps2 puede emular a la n64? Hay algun emulador hecho?
No, asi d claro. No puede emular al 100% la snes olvidate d la N64. Además deberia meter en la ram de la consola la rom del juego y hay algunos q no entrarian
Pos vaya...

Pero de todas forma, yo tengo un emulador de la snes y puede con cualquier juego. El unico fallo que le vi fue con el final fantasy 6 que la musica se repetia como si se rallara el disco.

Gracias por responder.
Si quieres una scene wapa con emuladores a tutiplen hazte con una xbox que ahora están bien baratitas y podrás emular la n64, mame ,master system, megadrive, playstation, gameboy advance, gameboycolor, nes, neogeo pocket, pcengine, neogeo, y muchos más que me dejo.

Salu2
Na, la verdad es que paso de la xbox. Nunca me ha llamado la atencion.

La que si me interesa algo es la 360. A ver como queda la escene en esa consola.
La emulacion para programas basados en sprites -juegos 2D- no es tan complicada y la consola puede hacerlo sin problemas. Emulacion de ambientes 3D ya es muy distinta y puede hacerla sin muchos problemas el hardware de la PS2, el problema vendria en la programacion para adaptar/traducir las instrucciones de Ñoño64 al EngineMotion de Sony.

Sobre lo de la Xbox, siempre he dicho que es la ventaja de castrar un sistema PC para hacerlo consola.
Na, la verdad es que paso de la xbox. Nunca me ha llamado la atencion.

Hombre yo te he dado una opción buena para poder emular la n64 ya que en ps2 no se puede.

SI de verdad te interesa el tema de la scene no te hace falta esperar a la 360, que al paso que va dudo que salga algo. En xbox tienes la mejor scene de hoy en día.

Sobre lo de la Xbox, siempre he dicho que es la ventaja de castrar un sistema PC para hacerlo consola.

Noto cierta hostilidad en ese comentario...
Y lo de que es un pc castrado será tu opinión no??
Por cierto no sabes las maravillas que puede llegar a hacer ese "pc castrado"

En rasgos generales

Xbox Ps3
Disco duro Disco duro
Cpu Pentium 3 Cpu Ibm-Sony cell
Gpu Nvidia Gpu Nvidia

Por esa regla de tres xbox pc castrado ps3....

En fin..... no coment
no os cabreeis !! :P, hablando de emuladores, hay emu de dreamcast para PS2 y en Xbox ???

salu2
Primero de todo, no comparemos un PowerPC con un Pentuim 3.
Segundo, creo que Trastaro se refiere más al tema de los juegos de Xbox, que lucen parecidos a los de PC.

Frange, respondiendo a tu pregunata, no.
Natsu escribió:
Noto cierta hostilidad en ese comentario...
Y lo de que es un pc castrado será tu opinión no??
Por cierto no sabes las maravillas que puede llegar a hacer ese "pc castrado"

Si es mi opinion y no solo de hablar por hablar, la XBOX esta basada en arquitectura x86, usa un procesador intel, la tarjeta esta basada en un chipset nVidia nForce, de ahi que la nombre como PC castrado.

De ahi que sea facil programar para esta pseudo-consola pues existe mucha documentacion del uso del procesador y su juego de intsrucciones, el modulo de desarrollo de Microsoft sirve tanto para XBOX como para PC. Por eso, ¿deberia de sorprenderme lo que puedan hacer?

La PS2 y el GameCube son verdaderas consolas desarrolladas a partir de diseños propios del procesador, de ahi que requiera tiempo y estudio el poder hacer programas que exploten al maximo la arquitectura e instrucciones. Por eso tambien mi comentario de que la PS2 o el mismo GameCubo tienen el hardware necesario para emular un procesador de una generacion pasada, pero en el caso de la PS2 quien se diera a la tarea de crear uno le llevaria mucho tiempo y esfuerzo para poder traducir las instrucciones propias del N64 al Motion Engine de Sony.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
En si todas las videoconsolas son ordenadores recortados, es decir, con procesadores de propósito específico o dedicado y no general como los de los MAC o los de los PC.
Todas sigue la arquitectura de Von Newman, usan el mismo conjunto de instrucciones API (con alguna diferencia que otra), renderizan gráficos de la misma manera, etc...
Da igual que sigan la arquitectura 8086 o usen RISC o CISC, son iguales en su conjunto.
Lo que si molesta oir, es decir que esta generación de consolas es la de 128 bits, cuando solo el MIPS de PS2 (EmotionEngine, que por cierto, lo llevo de llavero [qmparto] ) posee la arquitectura de 128 bits de ancho de palabra (también debería incluirse a DreamCast, pero no queda muy dentro de esta generación).
Esto no quiere decir que el procesador de la PS2 sea mejor (de hecho el core PowerPC del Cell tendrá 64 bits de ancho de palabra) pero molesta oir como meten al Pentium III de Xbox en este mismo saco de manera erronea, cuando este es un Intel al "uso", o sea de 32 bits.

Las consolas son ordenadores y siempre lo serán. Por suerte eso no es un problema.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:(EmotionEngine, que por cierto, lo llevo de llavero [qmparto] )

xDDD es eso cierto??
Veenga hombre quien va a tener el procesador de la play2 de llavero?
Ya sabía yo que iba a ser dificil de creer. Menos mal que tengo fotos [jaja]
Como bien dicen los anglosajones, seeing is believing

Salu2.

Adjuntos

En si todas las videoconsolas son ordenadores recortados, es decir, con procesadores de propósito específico o dedicado y no general como los de los MAC o los de los PC.

Efestiviwonder amigo!!! tu siq que sabes!!.

Por cierto yo llevaba de llavero la lente de ps2 [fumeta]
Natsu escribió: Por cierto yo llevaba de llavero la lente de ps2 [fumeta]

[+risas] Yo tengo un par de lentes por los cajones, a ver si un dia de estos me hago unos colgantes con ellos.

Salu2.
Jaja que bueno, pero no es coña de verdad que tube la lente de llavero, la parte peuqña metalica, no el lector jajaja la peña flipaba cuando lo veia, aún así no se lo creían jajaja

Por desgrácia persí las llaves junto con el llavero [triston]

Enga [bye]
Ja, ja...

Si ya sabemos que una consola es una computadora dedicada, pero tu molestia fue por mi comentario de "PC Castrada" y aunque tambien usen los mismos principios sabemos tambien que las instrucciones son diferentes de un procesador a otro y mas si este posee algunas funciones extras como p.e. al salir las instruccionmes MMX o las 3D Now! en el mundo de la PC que pueden diferir o ser similares a las de otro procesador. Si no, ¿por que es necesario compilar un SO para cada procesador? como ejemplo, Linux no funcionara el compilado para una Sparc que para una PC o para una Mac.

Como analogia, todos los idiomas usan los mismos fonemas y aun asi cada uno tiene su diferente pronunciacion o por el lado del lenguaje escrito, muchos estan basados en el alfabeto y aun asi cada uno tiene sus propias reglas ortograficas y gramaticales.

No confundas, como ya mencione mi expresion es por que la XBOX usa una arquitectura que siempre a usado y domina Microsoft cuando se aventuro al mundo de las consolas, mientras que Nintendo y Sony crearon sus propios procesadores y componentes necesarios.
Joer, pues era verdad lo del llavero. Vaya freakys que estais hechos señor.
Hay un emulador de nombre PS64
Puedes dar algo más de información?? No sé, la web o algo así, es para echarle un vistazo. GRACIAS
Que la xbox puede emular a la n64, gba y psx?????

[+furioso] Como no me he enterado antes !!! [+furioso]

Weno, ya si tal me informaria del tema pero a rasgos generales me podeis decir si es muy complicado o si es en plan HD de ps2? Y cuanto me puede salir ahora una xbox? Es que joder, si gracias a eso puedo jugar a rpgs ntsc de psx como el chrono cross, el ff tactics y el xenogears... vale la pena y mas !!! [666]
Pues es bien sencillo, tienes la posibilidad de grabarlos tanto en dvd-r y dvd-rw El emulador junto a la carpeta de las roms (en el caso de n64 , o isos en el caso de psx). O bien grabandolas al disco duro.

Si tienes el xbmc como dashboard(maravilla entre las maravillas) puedes pasar tanto los emuladores como las roms al disco duro, en E:\Emulators\*Aqui el emu y las roms en su interior)*

Una vez hecho esto en la seccion emuladores del dash los tendras todos ordenaditos y listos para ejecutar.

Es bien sencillo si quieres más info pasate por el foro de scene de xbox.

En cuanto al precio vi no hace mucho en el game de granvia 2 de barcelona xboxs por 79'90 € supongo quet ambien hay ofertas en otros games

Salu2
21 respuestas