La PS2 reconoce DVD's *RW y -RW????

Seguro que ya hay algún hilo hablando de este tema, pero no he sabido encontrarlo [sonrisa] [sonrisa]

Alguien me podría decir si se puede utilizar uno de estos formatos para grabar DIVX y leerlos con el mediaplayer de PS2???

gracias...
dvd´s +rw yo si que he leido, -rw no he probao pero supongo que tambien, y respecto a lo del ps2 media reality, si puedes hacer eso con un dvd normal con un regrabable supongo que tambien, y me parece que con la ultima version 1.50 si se podia
La PS2 reconocd tanto dvds -rw como +rw... y ademas van de p*** madre xD
Yo he probado con Princos dvd-rw y van en mi V7 perfectamente
Tengo un tdk k probare en estos dias, ya avisare k tal va
salu2
Escrito originalmente por nogarder
Yo he probado con Princos dvd-rw y van en mi V7 perfectamente
Tengo un tdk k probare en estos dias, ya avisare k tal va
salu2

Me parece ke ese TDK, si es -RW, es el mismo ke tengo yo. Grabé unos DIVX y al ponerlos ( después del media player, claro está), es ke la PS2 (V5) ni se entera.....
Teoricamente la ps2 lee los dos formatos regrabables, pero depende mucho de cada ps2.

Por ejemplo la mía no lee dvd+RWi cd-rw. Los dvd-rw no los he probado pero creo que tampoco me los cogerá.

Cada ps2 es un mundo, deberás probar a ver que te coge.
Sip , mi tdk es un - RW, pero todavia no lo he probado........
A ver si saco un rato y copio alguna peli o algun juego.....
avisare cuando lo pruebe.... :Ð
salu222
Escrito originalmente por nogarder
Sip , mi tdk es un - RW, pero todavia no lo he probado........
A ver si saco un rato y copio alguna peli o algun juego.....
avisare cuando lo pruebe.... :Ð
salu222

POs dime algo, porfa.

POrke es ke la mia ni sentera de ke tiene un DVD dentro....es una pasada......no se si es de la lente o ke leches pasa.

Saludos
Para vuestra información, ayer probé con un Pioneer DVD-RW y me lo lee de coña......

El TDK DVD-RW ke me compré.......no es compatible con mi PS2.... [noop] [noop] [noop]

Saludos.
Por si os sirve de algo, mi PS2 es una v7 y lee los DVD+RW Millenium muy bien, ademas salen bastante baratos, yo son los que uso y ningun problema.

Pero cada play es un mundo, la mia, tanto DVD-R como -RW, ya pueden ser Sony, philips, tdk....., ni de coña me los lee..

Saludos,

Myckie
Yo en mi Silver he probado Imation -RW y Verbatim+RW 2x y no me ha pillado ninguno de los dos [mamaaaaa] .

Salut....
10 respuestas