La PS2 se cuelga!!!!!!!!!!!???????

Hola, pos eso la ps2 se me ha colgado unas 3 veces este fin de sermana, a alguien le ha pasado???

PD: Tengo un NEO 2.2 en una v5 y sin condensador.
pos a mi no se ma keao nunca colgada,asi k no se :D
si, si que se cuelgan.... aunque no tengas chip instalado.
O por lo menos a mi,,, a veces se me a colgado, se queda pillada.

Y a un colega que tb la tiene, tb se le ha quedado pillada.
a mi nunca se me ha colgado, y tampoco se de que puede ser, una suposicion es el chip , pero si dices que sin chip tambien me lo creo, aunque un condensador no estaria mal sabes por aquello de cuidar mas lal ente, a los dos que sois de mallorca se os cuelga la play que casualidad ! :P a ver si...., pues no se chicos. Preguntare por ahi a ver le ha pasao a algun amigo mio.
A mi se me ha colgado la play por primera vez este viernes con el Burnout original 2 veces (v4+neo2 con condensador+ar2.02), luego juegue con la copia y no se me colgo, no creo q sea nada importante :)

Bye ;)
es curioso yo tambien he tenido este problema y 3 amigos de sevilla tambien pero es cuando le da la real gana pues puede llevar una semana perfecta y derrepente se keda como atascada la lente y no lee pero reinicio el juego denuevo y sin problema curiosamente más con juegos originales que con mi copias de seguridad :-?
a mi se me ha quedado colgada en el half-life, pero sospecho que es problema del juego que no debe estar muy bien programado.
No tengo chip utilizo el método del palito (cog-swap es muy inglés).

Supongo que es algo generalizado y no tiene que ver con la modificación de la consola

Saludos
a mi me ha pasao kon el GTA3 (original) se keda pillada a veces al final de los videos pero con la copia de seguridad :) no se kuelga (para ke luego digan ke la P--------A mata a tus heroes)
Haber Redseek01, si se te cuelga muy a menudo + o - cuando llevas 15 min o 30 min. Pon la mano detrás del ventilador y mira si esta funcionando, si no lo está es por esto por lo que se te cuelga.............por lo tanto habrás pillado el cable con la chapa y automaticamente se te ha ido el fusible que hay por la zona del conector del ventilador. Miralo y dime algo. Ya que tendrias que cortar el cable del ventilador empalmarlo y puentear el fusible

Revisalo

Bye
no, no se me cuelga a menudo, solo se me ha colgado este fin de semana, es que lo he posteado porque me ha parecido rarisimo y queria saber si a alguien más le habia pasado.
9 respuestas