La PS2 se me cuelga!!!

Dios santo, la PS2 me recuerda a mi PC, estoy to trankilo jugando y de golpe la imagen se keda fija y no responde, pero el sonido sigue sonando bien. ¿Que pasa? La consola no tiene ni chip ni nada, ni la he abierto. ¿Que puedo hacer? Me pasa con cualquier juego al que juego, pero se ceba en el GT3.

Gracias.
A lo mejor es tu televisor que es algo antiguo y no supera muchos herzios por eso se queda colgada la imagen y el sonido no, la play tira bien pero la teleno.Si no es asi a cambiarla rapido por otra. BYE.
La Tele tiene apenas 2 años. Si los juegos de la DC a 60hz, van como la seda.
Hola Larry, puedes llamar al servicio técnico de sony y preguntarles a ellos. Aunque estoy seguro que te diran lo siguiente: es posible que la lente del DVD este algo sucia, es posible que tenga una pelusilla o alguna mota de polvo, limpiala y veras como ya te va bien. Te aconsejaran que compres un cd de esos que limpian las lentes y lo pruebes.
No tendras mas remedio que comprarlo para salir de dudas, pero si aun asi te siguiera fallando, llevasela al dependiente de la tienda donde la compraste y le dices que se la coma con papas. Tendras que ponerte muy serio si quieres que te la recojan para que los del servicio técnico de sony le echen un vistazo, aunque seguro que te salen con esas de que te va a tardar un par de meses en recibirla y asi te eches pa tras.
Te aconsejo que la lleves al servicio técnico ahora que aun esta en garantia.
Hay muchas plays que estan dando muchos problemas con la lente.
Tengo un amigo en el curro que le pasa lo mismo que a ti y le pusieron todas esas excusas cuando intento llevarla al servicio técnico.

Shutendoji.
3 respuestas