La Ps2 Se Paso....

En CNN en espanol digeron que la PS2 lleva mas de 50 millones de consolas vendidas... y mas de 300 millones de juegos...

Y el catalogo alcando los mas de 1500 juegos...

See you [chiu]
Escrito originalmente por ajam
y mas de 300 millones de juegos...

Y el catalogo alcando los mas de 1500 juegos...

300 millones? 1500 juegos?

Yo diría que la S2 tiene 1500 juegos contando los de la PSX, nada de 300 millones.

Salu2
Yo diría que la S2 tiene 1500 juegos contando los de la PSX, nada de 300 millones

Um....Benzo,supongo ke se refiere a 300 millones de juegos vendidos en todo el mundo de ps2 y/o psx,no un catalogo de 300 millones de juegos [looco] [looco] [looco]

Salu2
Ha llegado a los dos millones recientemente porque lo celebraron por todo lo alto.

En españa se han vendido 375000 ps2 en Navidades 2002 muy superior a las demas consolas.
Si,aki creo q se han vendido mas consolas q en otros mercados importantes,pero por mucho q vendamos,para ellos somos secundarios.
[noop]
somos los terceros de europa...tras inglaterra y francia a la cual seguimos de cerca.
Si es ke a los europeos nos tienen marginao, ni nos traducen los juegos, ni 60 hz ni na cawento cawento cawento

Y luego como tontos los ke mas ps2 compramos [snif]
K se dejen de presumir de numeros de consolas vendidas y se preocupen de traducir y doblar los putos juegos, ya k se pueden contar con los dedos los juegos k estan doblados y encima con una calidad pesima, excepto The Getaway y algun k otro +.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [noop]
Ps2 nunca estara acabada para nada siempre seguira siendo lo mejor del mundo (hasta k la mejoren) ps2 4ever ps2 rulz ps2 es el otro lado venga tio no digas tonterias!!!!!
pd:ps2 comparada a otras consolas........x ejemplo ngc o xbox.....no deja nada k desear.
Me parece razonable que uds (los españoles) reclamen por traducciones y doblajes , ya que toda la vida han tenido esa distinción tanto en películas como en los video juegos ,

pero según mi visión, no es tan grave , como para no comprarse un juego , ni menos para no comprarse una consola...piensen un poco en Latinoamerica, que pasa con nosotros? no deberiamos jugar entonces? pero no , al contrario agradecemos que las peliculas , las series y los videojuegos venga en sus idiomas originales , así ampliamos y mejoramos nuestro ingles , es más gracias eso tengo un nivel de ingles q me permite poder comunicarme super bien en cualquier parte del mundo.....

bueno ese es mi punto de vista del "problema" , q para mi no es tal,
aprovechemos las desventajas q nos da la vida para aprender [oki]
Escrito originalmente por Benzo

300 millones? 1500 juegos?

Yo diría que la S2 tiene 1500 juegos contando los de la PSX, nada de 300 millones.

Salu2

Puede haberlos vendido, porke los juegos de PS2 se venden como churros, ad+ deke cuenta con el mayor num. de usuarios
SaLu2sSs
yo soy uno de sus usuarios y una mierda k no es 1 problema de los doblajes xq a ver yo kiero juegos en mi idioma y ya les vale a esos cabrones k luego los sakan por el "modico precio de 60, 64'95 o hasta 69'95 euros" y encima en extranjero.
pd: yo tb tengo bastante nivel de ingles pero kiero juegos doblados y a 60 hz!!!! y no m valen los subtitulos yo kiero voces voooooces en español! cawento
estoy deacuerdo contigo aqui hablamos en español y no tenemos porque aprender ingles si no queremos.¿acaso los yankies tienen sus juegos en otro idioma que no sea ingles?ya se que alguno es multilenguaje pero siempre tienen todo doblado y nosotros menos y antes era peor porque todos sus juegos de rol de la snes etc los tenían en su idioma y aqui nos los comiamos todo en ingles y a 50hz.Si nos quieren meter los juegos en ingles que bajen el precio de estos porque pagamos mas por un producto inferior.
Las pelis siempre estan dobladas al castellano.Si los videojuegos mueven mas dinero que el cine...¿porque para ahorrarse algo de pasta para las arcas los doblan aunque tarden mas en salir y todos contentos?
m da = lo k tarden en salir NUESTROS JUEGOS no los multilingue ni eso, españoles y si vienen extranjeros k se compren sus juegos fuera de españa xq me tengo k tragar el dialogo del ffx en ingles y eso supone perdida de neuronas o como se llamen y a la vez mirar los subtitulos en castellano xo d k van!ojala fuera al reves k los ingleses y japoneses tuvieran k jugar en español sin doblaje y sin los 60 hz!
PS2 no está acabada, es la mejor con sola de 3a generación y lo malo es q se aprovechan de ello, por una parte los juegos en VO estan bien pq las voces suelen tener más sentimiento, pero aún así keremos juegos doblados ( como Getaway! [666] ) y con selector como getaway y virtua q juego con 60 hz :)
al getaway le falta bandalismo y libertad no me mola recibir ordenes k le den por culo al niño si lo kiere matar k lo mate!
ratataaaa ratataaaa x otra parte veo la historia muy original y esta bien dirigida xo falso lo d k se cure apoyado en la pared........
mmmmm prefiero vice city con la radio espantooooooso k viva el gamberrismo!!!! krusty kbrona vete delcole![bye]
salu2
no me vayas de way FFForever, no se donde vives pq sino XD no hablo del juego sino del doblaje y su selector [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki] [+furioso] [poraki]
prefiero antes k nada FF-X y DMC y MGS2 k todos esos juegos soys unoz sosossss con el ffx ay para horas de juego....xo horas largas..con el devil ay un fin de semana....xo k t entretienes kaxo(luego viene el nivel Dante Must Die k sudas tinta para pasartelo)
con el mgs2 no se cuanto se tarda xq m lo acaban de dejar:P
salu2 getaguero [bye]
ers un primo XD te kejas de los 50 hz y dices q ta bien el devil! q tiene 50 HZ sin doblaje y con bandas negras...
retirate! q mendigo
Escrito originalmente por Musice
PS2 no está acabada, es la mejor con sola de 3a generación y lo malo es q se aprovechan de ello, por una parte los juegos en VO estan bien pq las voces suelen tener más sentimiento, pero aún así keremos juegos doblados ( como Getaway! [666] ) y con selector como getaway y virtua q juego con 60 hz :)

PS2 no está acabada, es la mejor con sola de 3a generación

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] esto va directo a mi firma X-D
pekador ese k compre otra cosa k no sea ps2 si tiene 200 euros!!!!k le peguen le maltraten le torturen le hagan las 1000y una xq se lo merece ps2 4ever gayolo cube y tochazo box no valen para nadaaaaaaa xo nadaa de nadaaaa
PS2 RULZ A parte tiene los mejores juegos xq a ver......gayol's cube tiene juegos nintendizados s decir para niños y a parte cuando juegas a algo no t aclaras xq con la de botones ktiene el mierda mando ese y lo mal situados k estan....te dan ganas de kemarla y la toxazo box.....k no cabe por la puerta.....y su mando pesa mas k los tochorola de la epoca jippii......
a kedao claro
P S 2
Escrito originalmente por FFFOREVER
pekador ese k compre otra cosa k no sea ps2 si tiene 200 euros!!!!k le peguen le maltraten le torturen le hagan las 1000y una xq se lo merece ps2 4ever gayolo cube y tochazo box no valen para nadaaaaaaa xo nadaa de nadaaaa
PS2 RULZ A parte tiene los mejores juegos xq a ver......gayol's cube tiene juegos nintendizados s decir para niños y a parte cuando juegas a algo no t aclaras xq con la de botones ktiene el mierda mando ese y lo mal situados k estan....te dan ganas de kemarla y la toxazo box.....k no cabe por la puerta.....y su mando pesa mas k los tochorola de la epoca jippii......
a kedao claro
P S 2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ok ok,no te he entendido nada[+risas]me parece a mi ke tu no tardas mucho en ir a un sitio muy famoso por aki[+risas]
acabo de leerlo de nuevo y no pillo naaaaa cuñaaaa son las pastillas estas para la tos....k le vuelven a uno rarito...
enga salu2[bye]
"La DC no aportaba demasiado siquiera sobre la psx1" "PS2 no está acabada, es la mejor con sola de 3a generación"Frases de unos PSX GEN 100%

Esta es la firma de un DC&Xbox GEN 100% [qmparto]

No te ofendas pero es lo mismo visto desde el "otro lado" XD

Un Saludo
Si PS2 esta acabada.... GC ... como estaria? y sin nombrar a la Xbox... k esa seria... algo inexistente
PD: La PS2 es la mejor consola de ultima generacion(no hablo tecnicamente, sino como consola)
SaLu2sSs
Joder cuanto fanatismo [buaaj]
Personalmente pienso que la PS2 tiene el mejor catalogo de juegos , y eso la convierte en la mejor opcion de entretenimiento (si digo la mejor consola alguno se me echa encima) , pero la situacion seria aun mejor si trajeran juegos que se suelen quedar en las fronteras y no vendernos "juegazos" (lease FFX , MGS2 p ejemplo) que solo venden publicidad y exitos pasados...

Para mi el unico JUEGAZO para ps2 es el Suikoden 3 ... luego estan los juegos buenos como son GTA3, GTA Vice city... FIFA 2003, Kingdom Hearts (y eso q soy fanatico de los RPGs), y simplemente esos juegos son los que me hacen feliz de tener una PS2

Pero no pongamos de obra maestra lo que no es solo porque tenga muy buenos graficos por favor...
Escrito originalmente por Seymour

Esta es la firma de un DC&Xbox GEN 100% [qmparto]

No te ofendas pero es lo mismo visto desde el "otro lado" XD

Un Saludo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] si,si ya,muy bonito,copiando los chistes,pero lo bueo de todo esto,es ke esta firma,es de uno ke tuvo la PSX,y la PS2,hasta ver la realidad y venderla,o sea ke hablo con objetividad,,esa es la diferencia[+risas]

PD: comprate un libro de chistes,y no copies los de los demas[+risas]
Escrito originalmente por Blaiz
Si PS2 esta acabada.... GC ... como estaria? y sin nombrar a la Xbox... k esa seria... algo inexistente
PD: La PS2 es la mejor consola de ultima generacion(no hablo tecnicamente, sino como consola)
SaLu2sSs

JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA,esta si ha sido buena,juasjuas!

solo te recuerdo ke la xbox no ha cumplido ni un año de vida......y la gc por ahi va,no digo mas "pleiesteisionero"[+risas]
Venga chabal, me diras k no tengo razon?? la PS2 es la que controla todo el mercado de consolas(sin contar GBA) asi que de acabada nada, la XBOX no tiene 1 año de vida... weno como excusa todavia te sirve el tiempo me dara la razon... la GC ami me gusta personalmente pero la use solo como ejemplo, no para criticarla ;)
SaLu2sSs
En eso tienes razon Blaiz , por una razon u otra , la PS2 controla el mercado de las videoconsolas , por las razones que sea y aunque no sea la mas potente eso es un hecho, y con esto no quiero decir que no me gustaria tener una Xbox por ejemplo (de hecho si pudiera me pillaba una) :D
30 respuestas