La PS2 se recalienta?

Hace poco mi xbox 360 me dio un sustillo con las luces rojas y me puso a pensar: La PS2 tendra algun problema similar?

Mi PS2 la he llegado a usar hasta 8 horas seguidas y no he tenido ningún problema, pero los habrá?

P.D: Es una PS2 Slim
Personalmente nunca tuve problemas de sobrecalentamiento con mi PS2. Eso sí, es una FAT; no se si tiene algo que ver.

Un saludo
Ni la FAT ni la SLIM tienen ese problema. Las Fat no lo tienen yo supongo que por la gran cavidad hueca que tienen para el HDD la cual le da mucha ventilación y las slim tienen la fuente de alimentación fuera de la PS2 lo cual también le quita calor.

Yo he tenido las dos y las he dejado encendidas dias enteros sin problema.
Mi PS2 ha estado encendida muchas veces durante 30 horas seguidas alternandonos mi hermano y yo, y no le ha pasado nada, es una slim
La PS2 su CPU funciona a unos 300 MHZ, genera calor pero no el calor que generan la PS3 y la Xbox 360 ya que esas sus CPUs y GPUs van a mucha mas velocidad por lo tanto generan mas calor; la PS2 se recalentaria si se apagase el ventilador interno, pero tardaria un buen rato en saltar (se apagaria la consola ya que llevan un sistema proteccion interno).
Un saludo.
yo con una ps2 slim en la vida tuve problemas de calentamiento y estando encendida a lo mejor 20 horas seguidas
5 respuestas