la ps2 silver necesita chip??

hola a tod@s, soy nuevo n sto d grabar juegos d ps2 y me dijo un compañero q cn la ps2 silver no precisas d ningun chip, s verdad?? ;-)
Juas! tu amigo te ha timado... En cualquier consola necesitas algún modchip para cargar los jeugos directamente.

Si quieres hacer cog-swap es otro asunto. Es para cargar los juegos sin necesidad de chip, pero eso es en todas las consolas (creo).

Salu2
Pues si, ese compañero tuyo o no tiene ni idea o simplemente te ha pegado un farol de los grandes. ¡Ojala no necesitaran chip las consolas!
La realidad es otra... yo teniendo una jodida con chip y otra que esta funcionando sin problemas con cog-swap te diria que te compres los cd's de arranques y le hagas la ganzua a la velocidad del rayo. O eso o te dejas poco mas de 100 Leuros en ponerle el chip. O le dices a un colega tuyo que lo ponga por 20.... es broma!
Definitivamente no puede meter juegos non-originales en tu silver, por lo que tienes que tomar una decision.
Este foro te ayudara, tranquilo. Yo la tome.
muxas gracias, ya he hablao cn uno tipo q me pone l chip aunke tb me dijo q me ponia uno q lee divx, aunke tnia ntndio q eso no era posible, no??.........
Si que es posible, pero el chip que dices es el DMS3. Yo te recomiendo que te pongas el messiah2, para mi paracer el mejor del momento.
Yo te recomiendo el F14+, compatible con V9/10, que es la placa que debe de tener su play si es de las plateadas.Es de los chips mas baratos que hay y con menos puntos de soldadura, loque se resume en menos problemas... No lee Divx como el DMS3, pero el DMS3 no es que lea Divx, es que es capaz de ejecutar aplicaciones desde la memory card, y alli es donde tendrias instalado el Ps2Reality Mediaplayer.
Podras ver divx igual con cualquier otro chip cargando antes el Mediaplayer.

Tanto este chip como el resto tienen serios problemas con estas placas, ten mucho cuidado de quien te lo pone, porque en unos dias las plays se quedan fritas. Tiene que ser un chip destinado a V9/v10 y ademas el que te lo ponga tiene que saber MUY BIEN lo que hace.

Saludos,

Myckie
eso tngo ntndio q muxos traen problemas x eso taba buskndo q l q instale l chip me d garantia pq si lo va a instalar y se me va a cargar la play...... pos cm q no :(. , y admas solo tnia 2 tipos d chip segun me dijo y uno era l messian y cm me lo habian aconsejado n l foro pos me dcidi x ese. pero gracias d toas formas aunke no ntiendo muxo todavia sobre las plakas d la play, los chips y eso
Solo una cosilla, si se te rompe la ps2 después de ponerle el chip, no le eches la culpa ni al chip ni al instaldor, que las ultimas consolas se jodan (v9 - v10), ya sean la negra o la plateada es cuestion de que Sony ha metido la gamba y los componentes, al parecer el lector en concreto, sale defectuoso en algunas de ellas y se va todo a tomar viento a la farola.
7 respuestas