la ps2two (finita) se apaga

Hola a todos y queria decirles el problema que tengo:

Tengo la ps2 finita desde hace unos dos años. Desde hace 7 u 8 meses se me apaga de repente, probé a llamar al servicio tecnico y ellos me dijeron que era del transformador de corriente, se lo envie (pagando el importe del envio) y me lo devolvieron a los 15 dias, pero el problema persiste. Lo que he probado es sujetar el cable con un objeto a ver si funcionaba, pero nada se me apaga cada dos por tres. ¿cual es el problema y cual es su solucion?

Gracias de antemano, y agradeceria las respuestas x provado x si no encuentro el tema en el foro

asias
si se te apaga solo y queda parpadeando en rojo el boton de reset puede que sea de temperatura, a mi me ha pasado en dias calurosos.
no, no se queda parpadeando, simplemente se apaga y tengo que ponerle un objeto en la clavija para que se encienda
Igual se te ha soltado por dentro el conector de la luz, abria que abrirla y estañear esa zona. Por eso cuando pones algo se enciende.

Si no tienes experiencia, tendras que llevarlo a un profesional.

Saludos
Con 7 u 8 meses tenias que haberla llevado al sitio donde la compraste. De hecho es lo que deberias hacer ahora.

Ser, tiene toda la pinta de ser lo que te han dicho, la clavija dentro de la consola donde conectas la coriente que tiene un falso contacto, pero si la abres te quedas sin garantia.
llevala donde la compraste y que te la envien a reparar porque eso es raro a mi nunca me a pasado
que te la cambien en garantia. ó si no factura y a sony
6 respuestas