› Foros › Multiplataforma › General
aaalexxx escribió:Cada día soy más fan de estos hilos, éste es uno de los mejores sin duda.
Moraydron escribió:aaalexxx escribió:Cada día soy más fan de estos hilos, éste es uno de los mejores sin duda.
Este es bestial,habla de que se ha perdido algo por el camino pero luego resulta que le encanta todos los Call of Duty...en casos como este me cuesta comprender lo que se quiere expresar xD.
A mi me da la sensacion de que prefieres jugar a juegos que ya sabes que son buenos y le gustan,antes que probar otros nuevos,sin contar que con los nuevos es exigente,pero con los que ya ha jugado no lo es...que le pasa al personaje de Demon souls?No se,pero las animaciones de los GTA de PS2 tampoco es que fuesen la bomba.
Los juegos no hay que por que jugarlos en el orden que salieros,ni jugarlos por que han recibido buena critica...a menos que seas abierto de mente como somos algunos de por aqui,si tienes un gusto peculiar o hay exigencias,el tema es informarse sobre el juego viendo algun video y preguntando en el foro,no jugarlo por que "a todo el mundo le gusta".
Es que leo el Watch dogs y el prototype 1...y no entiendo nada,como si el Prototype 1 fuese un buen sandbox,y el Watch dogs un juego que "te marca como los de antes".
Juega al GTA V,prueba juegos indies y sobretodo,prueba el The Last of Us,si le sacas muchas pegas a ese juego...directamente el problema es cosa tuya y no el mundo de los videojuegos.
Un saludo.
davoker escribió:... una Game Boy chupa pilas (en su tiempo, cuando salio)...
Christian Troy escribió:Otro hilo de "en mis tiempos todo esto era campo" y "los jugadores de hoy no entienden esto". Pobres chavales de hoy día, que no aprecian la "majia" de cuando no teniamos un amazon donde comprar todos los juegos que queriamos tirados de precio, de cuando te pasabas más horas rebobinando una cinta que jugando, o de cuando habia que suplicar a tus padres para que se gastasen 12.000 pesetas en un cartucho y cuando solo tenias ese juego de un par de horas para pasartelo cien veces porque no te iban a comprar otro hasta que llegara tu cumpleaños. Normal que a cada juego que teniamos le pusieramos ese halo de mística e ilusión encima, solo podiamos aspirar a unos pocos títulos.
Lo que te pasa es un problema de nostalgia derivado de la saturación de ocio que tenemos hoy día. A mi me pasó en la época de PSX y las "bondades" del chip que ponia al alcance de tu mano todo el catálogo de la consola. Antes del chip disfrutaba los pocos juegos originales que tenía, los exprimia. Tras desvirgar la maquina, no fui capaz de acabarme casi ningún juego salvo uno o dos. Ponía uno y lo quitaba a los 10 minutos, no me concentraba, al final solo jugaba a dar vueltas con el coche en el Driver. Aquello fue tan nocivo para mi que cuando llegó la PS2 no me interesó y no volví a tocar un mando en 8 años. Tú haces eso al poner cualquier excusa para devolver un juego a la estantería y refugiarte en los juegos que ya conocemos y que te dan esa agradable sensación de familiaridad.
Actualmente hay más oportunidades que antes para que cualquier tipo de jugador, de la edad y gustos que sean, encuentre su sitio en la industria.
kikon69 escribió:Cada cual debería saber que los videojuegos son, simplemente, un ocio, entre tantos otros, y que los ocios pasan por epocas que apetecen más, otras menos y otras nada. No hace falta buscar excusas.
Otro hilo + de lloro porque me aburre jugar, pues...dedícale el tiempo a otra cosa, que, hoy en día, no será por opciones....