Hola!!
Bueno, después de sopesarlo mucho y tras vender mi wii me he lanzado a comprar la PS3 (aunque seguiré usando la wii de mis hermanos cuando vaya a hacerle visitas a casa, jejeje).
A pesar de que mi paciencia es casi nula, mi intención es esperarme a que salga la de 80GB. como ya se comentaba y he leido, la de 80GB no tendrá retrocompatibilidad ni lector de tarjetas....vamos que en definitiva será como la de 40GB pero con un disco más grande. Una de las razones de comprame la PS3 es que (a mi modo de ver) es el mejor reproductor Blu-Ray del mercado...he visto peliculas tanto en BR, de 720p, de 1080p, en DVD y se veían de lujo en una TV de plasma de 42" 1080P. Esto, unido a los juegos y calidad gráfica que ofrecen...vamos es que me la pillaría ya. pero la mayor duda que tengo es ¿habrán modificado el lector BR a mejor en la de 80GB? si no lo mejoran, pues casi optaría por la de 40GB con una buena oferta y algun juego. He leido que si giran los discos al salir o entrar del lector es un modelo nuevo. Pero supongo que no solo será eso (tendrá que haber alguna modificacion de algun o controladora, nose hablo por hablar)
Un saludo!!
Edito:"He visto que hay un post sobre como averiguar el lector de la PS3, aunque no se sabe cual tendrá la de 80GB??"