la ps3 como htpc cumple?

yo veo solo dvdrip (hdrip) de unos 2gigas como mucho. es que la quiero comprar y tengo la duda.
Hombre, si sólo es para ver dvdrip pues te sirve

Ahora, yo no contemplo a día de hoy UN HTPC SIN EL XBMC, y ésto último a día de hoy no lo podemos usar en ps3.

Por ello, si lo que quieres es una ps3 para uso multimedia, NO TE LA RECOMIENDO PARA NADA.

Píllate un htpc que te puede salir por unos 200 euros y tendrás diversión para rato.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kneissel escribió:Hombre, si sólo es para ver dvdrip pues te sirve

Ahora, yo no contemplo a día de hoy UN HTPC SIN EL XBMC, y ésto último a día de hoy no lo podemos usar en ps3.

Por ello, si lo que quieres es una ps3 para uso multimedia, NO TE LA RECOMIENDO PARA NADA.

Píllate un htpc que te puede salir por unos 200 euros y tendrás diversión para rato.


Siempre está el Showtime y a falta de él... el formato m2ts para ps3.
Para Dvdrip (o incluso 720p), una Xbox de las primeras con XBMC. Por unos 50€ tienes XBMC, emuladores, juegos...
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
selecter25 escribió:Para Dvdrip (o incluso 720p), una Xbox de las primeras con XBMC. Por unos 50€ tienes XBMC, emuladores, juegos...


El otro día vi una de 2ª mano completa hasta con 10 juegos por 60€... Me tentó pero no lo suficiente.
claro esta que no la quiero solo para htpc tambien voy a jugar sobre todo mi hijo jeje
hola

hasta los 4 gb y pico que te admite el formato fat32 tienes pa poder meterle perfectamente una muy buena calidad al video,

yo he visto bluray rip en avi de 4gb, y se ve de escándalo.

yo la uso pa ver divx, y pa jugar, ya que con la xbox para reproducir divx es un coñazo.

Saludos
PDNKED escribió:
selecter25 escribió:Para Dvdrip (o incluso 720p), una Xbox de las primeras con XBMC. Por unos 50€ tienes XBMC, emuladores, juegos...


El otro día vi una de 2ª mano completa hasta con 10 juegos por 60€... Me tentó pero no lo suficiente.


Pues con 10 juegos es un buen precio, yo me estoy montando una máquina arcade con una y otra la tengo guardada para colección, es una consola todoterreno que todo el mundo debería tener.

giser escribió:claro esta que no la quiero solo para htpc tambien voy a jugar sobre todo mi hijo jeje


Si vas a jugar píllate una PS3, pero si tu hijo descubre las "mieles" del gaming, pocas películas te va a dejar ver XD .

Saludos!
selecter25 escribió:Para Dvdrip (o incluso 720p), una Xbox de las primeras con XBMC. Por unos 50€ tienes XBMC, emuladores, juegos...

La xbox de las primeras no puede mover ningún mp4 o mkv de hoy en día. Con la PS3 también tienes como opción usar streaming desde otro pc, con el ps3 media server u otros.
entonces es mejor la ps3 para ver pelis que la x360? no se porque pensaba que era al reves :)
Mirate el Apple TV de segunda generación, le haces jailbreak y le metes el XBMC...
ViKT0RY escribió:
selecter25 escribió:Para Dvdrip (o incluso 720p), una Xbox de las primeras con XBMC. Por unos 50€ tienes XBMC, emuladores, juegos...

La xbox de las primeras no puede mover ningún mp4 o mkv de hoy en día. Con la PS3 también tienes como opción usar streaming desde otro pc, con el ps3 media server u otros.


Eso ya lo se...¿Y quien te ha dicho que quiere mover mkv o mp4 de hoy en día? ¬_¬ El autor del post dice explícitamente que solo quiere ver Dvdrip de mámimo 2gb.

En PS3 con el reproductor Showtime no tienes que hacer ni siquiera streaming.
xtroder escribió:Mirate el Apple TV de segunda generación, le haces jailbreak y le metes el XBMC...

Probablemente te salga más económico comprar un pc nuevo por piezas expresamente pensado para HTPC. :p
ViKT0RY escribió:
xtroder escribió:Mirate el Apple TV de segunda generación, le haces jailbreak y le metes el XBMC...

Probablemente te salga más económico comprar un pc nuevo por piezas expresamente pensado para HTPC. :p


Por 120 euros casi no compras ni procesador+placa, ademas de que el consumo es de risa, y el ruido y el calor no tienen ni punto de comparación...
selecter25 escribió:
ViKT0RY escribió:
selecter25 escribió:Para Dvdrip (o incluso 720p), una Xbox de las primeras con XBMC. Por unos 50€ tienes XBMC, emuladores, juegos...

La xbox de las primeras no puede mover ningún mp4 o mkv de hoy en día. Con la PS3 también tienes como opción usar streaming desde otro pc, con el ps3 media server u otros.


Eso ya lo se...¿Y quien te ha dicho que quiere mover mkv o mp4 de hoy en día? ¬_¬ El autor del post dice explícitamente que solo quiere ver Dvdrip de mámimo 2gb.

En PS3 con el reproductor Showtime no tienes que hacer ni siquiera streaming.

Para mi la ps3 cumple perfectamente como htpc siempre que no quieras ver mkv...
PD:Un poco grande la firma no?
giser escribió:entonces es mejor la ps3 para ver pelis que la x360? no se porque pensaba que era al reves :)


PS3 de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo....Y con el ShowTime queda a la altura del betún....
el_aprendiz escribió:
giser escribió:entonces es mejor la ps3 para ver pelis que la x360? no se porque pensaba que era al reves :)


PS3 de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo....Y con el ShowTime queda a la altura del betún....


bueno pues me he decidido y la voy a comprar. gracias.
sí el PS3 con Showtime es suficiente, pero por lo visto se les ha pasado por alto algo ya q seras usuario nuevo de una PS3, recuerda q para poder correr homebrew debes pillarte una PS3 con firmware 3.55 o inferior
Para mí, de momento es claramente insuficiente tanto con las prestaciones de serie de la consola como modificándola para utilizar el Showtime. No se vosotros, pero yo descargo desde el pc y con calidad, así que considero inaceptable que no acepte archivos de +4gbs desde un disco externo. Además, el showtime tampoco tiene implementadas ni las librerías del ntfs ni el sonido multicanal, por lo que de momento es bastante inservible.

Tal vez dentro de unos meses, cuando el showtime avance más e implemente lo que le falta o bien mediante Linux consigamos convertir nuestras consolas en unos excelentes htpc's, pero hoy por hoy hay alternativas claramente mejores.
yo no la quiero piratear.
giser escribió:yo no la quiero piratear.


Yo tampoco... eso de mandarla a alta mar no me hace mucha gracia [jaja]
giser escribió:yo no la quiero piratear.

Ten en cuenta qeu el showtime mediaplayer es homebrew y a sony esas cosas no le van...

Si la tienes actualizada con el último firm sólo podrás ver los formatos de vídeo que sony quiera que veas.
Mira, te explico:

Para tener un MEDIO/BAJO mediacenter con la ps3, insisto, MEDIO/BAJO, vas a tener que modificar la consola.

¿qué ganamos con ello? Pues, entre otras cosas, poder usar el showtime para ver pelis. Personalmente lo puse y lo usé una vez porque, la verdad, para tener un reproductor que no tira bien (todavía) pues tengo otros métodos. También tienes el homebrew.

¿Qué pierdes modificándola? Pues , lo primero es el online. Te quedarás sin online en la consola.

Como ves, si lo que quieres en un htpc, LA PS3 QUEDA MUY, MUY LEJOS.. Creo que vas a tirar el dinero, sinceramente..

¿Quieres un consejo? PÍLLATE UN HTPC DECENTILLO (A mí me costó unos 200 euros y para ver pelis online, para ver pelis de HD, para usar el XBMC, etc.. va de puta madre) Y LUEGO, PARA TU HIJO TE PILLAS UNA XBOX360 la cual la podrá usar para jugar lo que le de la gana.

Si sumamos ambas cosas, te sale lo que te cuesta la ps3 (200 del htpc+150 de la xbox360= 350 euros) y de verdad que así le sacarás muuuucho partido.

Yo fui gilipollas y me pillé una segunda ps3 cuando empezaron a surgir los homebrews, showtimes y demás historias con la idea de usarla como HTPC... y ahí la tengo, metida en un cajón muriéndose de risa.

De verdad, hazme caso que no te arrepentirás
Yo tengo la PS3, la XBOX360, la XBOX y un HTPC, así que creo que te puedo ayudar un poco XD XD

Sin duda alguna, para reproducir contenido multimedia lo mejor es un PC... con el XBMC instalado. Tanto la PS3 como la XBOX 360 (esta mas aún) se quedan cortas para reproducir. El mejor reproductor que he tenido en la vida fue la XBOX con el XBMC, pero se queda muy corta para las pelis actuales en HD. Tiene problemas con el 720p, así que 1080p ni se plantea. Pero el software es lo mejor que puedes encontrar... a varios años luz del showtime de PS3. Es lógico, ya que se lleva desarrollando desde ya muchos años por una comunidad muy amplia.

Lo que te digo, para jugar puedes decantarte por la 360 o la PS3, eso ya a gusto personal, pero como reproductor, un PC con XBMC, te dejo unas capturas para que veas de lo que estamos hablando:

Imagen
Imagen
Imagen

Una vez configurado, te coge el titulo, la sinopsis, imagenes... por no hablar de opciones de reproducción, formato de imagen, salida de sonido, resolución, situar los subtitlos donde quieras (fuente y color de estos tb), adelantar/retrasar audio (por si la peli está mal ripeada, adelantar/retrasar subtitulos...lo que te digo, a años luz del showtime... por supuesto con un PC normal, el 1080p deja de ser un problema.

Saludos
Y a lo que dice el comañero anterior sobre el XBMC (de verdad, si no lo conoces bájatelo y te lo pones en el pc JUNTO CON EL PLUGIN PELISALACARTA.

Cuando hayas probado eso ya me contarás socio.

busca en google xbmc spain. De allí te bajas en AUTOINSTALADOR y lo pones en tu pc, aunque sólo sea por probar el xmbc y pelisalacarta.

De verdad que, en cuanto lo pruebes, irás de cabeza a por un pc htpc y te olvidarás de showtimes, homebrews de ps3 y demás historias.

Hazme caso: PÍLLATE UN HTPC Y UNA XBOX360 (si es que no te quieres gastar muchas pelas. Si te da igual, pues ya elige entre la ps3 y la 360. Pero para el multimedia, OLVÍDATE TANTO DE LA PS3 COMO DE LA XBOX 360.)
Yo te recomiendo que te compres un WDTVLive, 90 euritos, y tienes reproductor sobrado, te ahorras mucha descarga... Y si quieres que tu hijo juegue pero siga saliendo de casa, comprale una psp y listo. Asi no te ves cambiando pastas termicas ni teniendo que jugar en un frigorifico ni intimando con el SAT...
Merci_Zizou escribió:Yo te recomiendo que te compres un WDTVLive, 90 euritos, y tienes reproductor sobrado, te ahorras mucha descarga...


Permite dicho dispositivo el uso del xbmc y sus diferentes plugis?
kneissel escribió:
Merci_Zizou escribió:Yo te recomiendo que te compres un WDTVLive, 90 euritos, y tienes reproductor sobrado, te ahorras mucha descarga...


Permite dicho dispositivo el uso del xbmc y sus diferentes plugis?


No, el equipo de XBMC tiene una alianza con los fabricantes de los chip Sigma (el WD monta uno), para portar su software a los aparatos que monten este chip. Yo me estuve informando sobre este aparatito para ver si en un futuro podría ponerlo, pero parece ser que en este aparatito es imposible por algo relacionado con el tipo de aceleración gráfica por hardware. No se exactamente porque, pero parece ser que este aparatito no llega a las exigencias técnicas que necesitará el XBMC. En teoría la próxima generación de aparatitos con este chip podrían traer ya soporte para el XBMC, de ser así, sería una compra segura para mi.

En cuanto al plugin de pelis a la carta hay algo parecido para poder ver los videos de varios portales (entre ellos seriesyonkis, peliculasyonkis, youtube...), pero no se como funciona de bien.

La pega de este aparatito es a la vez su gran ventaja, muchisimos firm distintos... en los cuales añaden funcionalidades y se estropean otras. Hay un hilo oficial de este aparatito en electronica de consumo... sólo hay que leer las dos últimas páginas para hacerse una idea del caos de firm que hay...

Saludos
@kneissel: No que va, no puedes ponerle xbmc que yo sepa, pero si tienes plugins UMSP, seriesjonatan y demas, pelis y canales a la carta. (Todo esto mediante CFW claro)
Pues entonces me quedo con un htpc puro y duro.

Como dije antes, por unos 200 euros tienes un equipo cojonudo para reproducir todo tipo de archivos.
kneissel escribió:Pues entonces me quedo con un htpc puro y duro.

Como dije antes, por unos 200 euros tienes un equipo cojonudo para reproducir todo tipo de archivos.


Yo monté uno con piezas que fui retirando al ir renovando el PC de sobremesa. Le compré una caja un poco chula, instalé una Debian con el XBMC y les di una segunda vida :)

Un saludo
Por relación precio/prestaciones/facilidad de uso, me quedo con el wdtv live. Reconozco que un htpc es mejor, pero también es mucho más complejo de utilizar (filtros, codecs etc). Además aunque no hay plugin de pelis a la carta, el wd no se queda atras ya que tiene plugins usmp de las principales páginas de series, peliculas, dibujos, anime, documentales, tambíen algunas páginas de contenido adulto, y es muy simple de utilizar (incluso para un niño); enciendes, seleccionas y listo. No hace nada de ruido (cuando digo nada, es nada).También se le pueden insertar carátulas y sinopsis a las películas. Cuenta con youtube hd y shoutcast. El tema de los firms es muy sencillo, seleccionas el que te guste, lo metes en un lápiz de memora y al encender te pedirá actualizar, le das y listo (tambien puedes volver cuando quieras a los firm originales por el mismo método). Aparte, su pequeño tamaño, que lo hace facil de transportar y colocar en cualquier sitio. Vamos, por lo que me costó (80 euros) no puedo estar más contento.

Un saludo
31 respuestas