sacazaky escribió:pues tengo una duda cuando pongo la mano encima de la consola por la parte de atras si ago presion la carcasa ace ruido como de crujido
¿eso es normal?
Pues si zacasaki, yo por eso ni la muevo de donde esta, hombre tampoco es que se vaya a romper pero no me gustaria escuchar esos crujidos
sacazaky escribió:pues tengo una duda cuando pongo la mano encima de la consola por la parte de atras si ago presion la carcasa ace ruido como de crujido
¿eso es normal?
Tronco abrir un hilo para preguntar eso manda cojones....
¿Es normal que mi PS3 cruja cuando le pego patadas?..... en fin.....
xapi escribió: Pues si zacasaki, yo por eso ni la muevo de donde esta, hombre tampoco es que se vaya a romper pero no me gustaria escuchar esos crujidos
Saludos
coño que raro no
a mi cuando enciendo la consola si lleva un rato encendida aveces cruje
eso es normal supongo que si por el calor la carcasa se contrae i se ecpande supongo
joer me acabo de acordar del hilo en el que decia un usuario que su ps3 hacia "Aaaarrrrrggggaaaarrrrhhhhhh" o algo asi . A ver si alguien puede poner el enlace para que el compañero se eche unas risas y deje de preocuparse.
PD:Es totalmente normal lo de los crujidos, incluso al rato de ser apagada lo hace, al recuperar la temperatura ambiente.
new_tokyo escribió:Tronco abrir un hilo para preguntar eso manda cojones.... ¿Es normal que mi PS3 cruja cuando le pego patadas?..... en fin.....
Tronco, postear para decir gilipolleces así, manda cojones...
A ver si te enteras, señor sabelotodo, que el crujido se produce cuando coge la consola o hace presión en la carcasa. De ahí a pegarle una patada hay una diferencia.
new_tokyo escribió:Tronco abrir un hilo para preguntar eso manda cojones.... ¿Es normal que mi PS3 cruja cuando le pego patadas?..... en fin.....
Amigo, solicita a la administración que os haga un subforo para todos aquellos que TODO LO SABEIS. Así, los que tenemos dudas, problemas y demás movidas no os molestaremos.
Macrike escribió: Tronco, postear para decir gilipolleces así, manda cojones...
A ver si te enteras, señor sabelotodo, que el crujido se produce cuando coge la consola o hace presión en la carcasa. De ahí a pegarle una patada hay una diferencia.
tiene razon ese tio no sabe se un compañero del foro solo sabedecir tonterias llo e planteado una pregunta seria
que le de el una patada a la consola.
muchas gracias a todos por resolverme las dudas en vista que decis que es normal pues no me preocupare muchas gracis