La Ps3 cuando aqui en europa ????

Si en japon para verano 2006 , pues aqui lo tenemos mal, por la politica de sony en general un año despues.

con ver la salida de la ps2...... un año despues de japon

con ver la psp 10 meses despues si mantienen su palabra.
salida prevista septiembre 2005 [noop]

creo que tendremos a la ps3 primavera 2007. [noop] [noop] [noop]

dormir la siesta esperrando [maszz] , me parece que no voy a esperar para ver algo nuevo cawento
espera k saco la bola de cristal... XD

Fuera de coñas, solo espero k se pongan las pilas de una vez por todas y se decidan a hacer un lanzamiento global, k si.... k se k va a ser k no... pero por soñar... [bye]
Hombre mientras le den vida a la ps2 me da lo mismo cuando la saquen, más que nada por el tema del dinero, de hecho aun cuando la saquen habrá que esperar un poco para ver que tal va, te recuerdo tu post de la calidad de las piezas utilizadas y demas neo064, mas que nada para no llevarse sorpresas desagradables.

Saludos [oki]
para q quieres q salga si a ti no te gusta ??? :-?
Joer me estais asustando... espero de verdad que la PS3 nos llegue en verano-otoño del 2006... a más tardar Navidades del 2006... pero esperar hasta el 2007 [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] ...

Recemos todo lo que sepamos...

Además espero que el aliciante de no dejarle ganar mucho terreno a la Xbox360 accelera la llegada de la consola a nuestro pais... Si no sale en 2006, de veras que me pillare una Xbox360
hola, y luego acordaros de cuando salio ps2 que fueron contadisimas, no habia en las tiendas, el que la pudo comprar de la primera remesa (como yo) tuvo que gastarse 80.000 pelas y encima recorrerse medio mundo para encontrarla, salu2
bartews3 está baneado por "Clones"
Normalmente no suelo especular pero lo voy a hacer.

Yo creo que si no hacen un lanzamiento mundial, lo haran con 2 meses o como mucho 3 meses de diferencia. Microsoft se les plantea como una competencia real que va a sacar su consola antes y a un precio "asequible". Si no quieren perder en esta guerra de consolas y seguir los pasos de dreamcast deberian sacarla cuanto antes.
EL MANDO DE PS3 ES UNA MIERDA....

LA PS3 ES MALA MALISIMA

LA PS3 VA A SALIR EN PRIMAVERA DEL 2007

Esos son los últimos hilos que has abierto

Además de adivino se te ve el plumero...

Si no quieres esperar pueste te compras la Xbox 1.5 y ya esta....
7 respuestas