La Ps3 De 20gb Ya Se Puede Reservar

LA PS3 DE 20GB YA SE PUEDE RESERVAR

Eso me han dicho esta misma tarde a las 5:30 en GameStop(he venido corriendo para escribiros!!). Hay que depositar una fianza de 50€ y la consola se puede recoger el 3 de Agosto, al precio de 499 € (te devuelven la fianza, es decir, no te sale por 550€). Si no la recoges puedes canjear la fianza.

En la web de gamestop.es no hay nada porque esta en obras, pero corred que se acaban!

Ah! Ya hay más de 200 reservas (en una localidad de 40.000 hab.!!!)

PD: Destacar la amabilidad de la dependienta.

1-En la web de VidaExtra, donde tambien les pasé la noticia, hay otro que dice que se puede reservar en toda la red GameStop.No os puedo decir si miente o no, no soy adivino.
2-El modelo de EEUU o Japón no creo que sea, sinceramente. No se tragaría nuestros juegos PAL, ni las pelis en DVD-Bluray. Vamos, que sería la timada del mes.
3-Solo os puedo decir que os paseis por GameStop ha comprobarlo. Sería un poco estupido por mi parte soltar una trola asi, con el consiguiente riesgo de baneo, ¿no creeis? Espero sinceramente que esta oportunidad no se limite solo a mi ciudad.

4- Acabo de leer declaraciones de David Reeves (link para saber quien co*o es este tio) de que la PS3 de 80 Gb ni la de 20gb van a venir a Europa. Ahora el que no entiende lo del GameStop soy yo (y la gente con reserva). http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw466dd469925b2&pic=GEN
:? :? [boing] uuuuum, no se, un poco extraño no?, la fabricación de la de 20Gb estaba cancelada por sony
te aseguro que eso me han dicho, incluso he visto la lista de reservas; además me han dado muchos datos y me han ofrecido reservarla, asi que tu veras...
wabo escribió:te aseguro que eso me han dicho, incluso he visto la lista de reservas; además me han dado muchos datos y me han ofrecido reservarla, asi que tu veras...

Pues la tienda no se ha enterado que ese modelo ya no se fabrica xD
yo lo ultimo que supe del tema fue que se dijo que no abria modelo de 20gb por el momento... asique dudo mucho que hagan tantas consolas para agosto...
Y todo esto esta dicho por Sony, no inventamos nada
que cosa más rara...

efectivamente, se canceló su producción en USA! Pero quien sabe si lo quieren intentar en europa???

[bye]
Creo que se canceló solo en USA, ¿no?

De todas formas siempre queda llamar y enterarse.
I can confirm that it’s highly unlikely that the 20Gb version will be launch in PAL territories. The majority of retailers are happy that we launched with just the one unit. It has made things simple for them.

As for the 80Gb console, there are markets like Korea where there’s very high broadband penetration and the people there are used to downloading content, so they require a certain size hard drive. But at the moment we don’t see a requirement for launching this version in Europe. Certainly not in the foreseeable future.

Ni 20, ni 80.

http://www.mcvuk.com/opinion/32/The-PS3-powers-on
Ve a esa tienda y diles que no tienen ni puta idea.

Como esperes que te traigan la ps3 de 20 gb te vas a morir.

Saludos
A mi lo que no me cuadra mucho es el precio, un poco cara por ser el modelo de 20 Gigas, no se ni si vale la pena la verdad sea dicha.
Ademas con 20 gigas no se no se, pero mucha cosa no es que se pueda hacer, ya con 80 daki un tiempo creo que se quedara corto.

Pero bueno si a alguien le interesa pues a ver si teneis suerte y la noticia al final es cierta, aunque suena muy muy rara.
Posiblemente para esa fecha no haya ni de 20 ni de 80GB ni na de na, solo la 1ª rebaja en precio sobre PS3 60GB... (pienso...)

Zaluos ^^
pero se supone k la cancelaropn en usa asik aki a lo mjor...
seria mjor k la sacasen asi se la cmpraria mas gnt xk son 100€ menos.
saludos
a ver si los de gamestop se van a traer las consolas americanas para acá... con emulación por hardware [plas]
tb cabe la posibilidad de que el xaval se lo este inventando, es lo que creo yo.
200 reservas a 50€ cada una... en 2 dias han chapao la tienda, vacia y puesto el local con carteles de alquiler xD
yo la de 500 no la veo logica comprarla... tenia ke ser mas barata, porke ya ke te vas a gastar ese dineral, por 100 euros mas se tiene el wifi para usarlo de media center donde sea sin cables, lector de tarjetas y 40 gigas mas de HD ke en un futuro pueden venir bien si se le mete mano a la consola al estilo PSP con firmwares y cosas de esas, porke yo no creo ke la habra, nunca me han gustado los chipis.
wabo escribió:En la web de gamestop.es no hay nada porque esta en obras
si. lleva en obras ... puff..... yo creo que la estan haciendo los que ampliaron el escorial ... xDD lleva en obras desde tiempos pretéritos. xDDD
Es bastante raro lo de la PS3 d 20 gigas,en meristation hay una noticia que aparte de confirmar la NO aparicion del modelo de 80,hace practicamente lo mismo con el de 20 en territorio PAL.

Va a ser que gamestop se ha colado jeje

1saludo
LOL

GameStop = Mierda

No sé ni cómo os creéis tal bulo. xDDD
pues por si acaso ke se vayan informado de si en el caso ke no aparezca tienen derecho a ke se les venda una ps3 por ese precio en la oficinal de consumidor.
Pues en la web de canaljuegos hay un articulo que dice que Sony España ha confirmado la venta de PS3 de 20Gb en España en verano por 499 euros.
Esta noticia es del 2 de Junio. El link aqui:

http://playstation3.canaljuegos.com/Playstation3/Producto_noticia.asp?IDProducto=1185&IDnoticia=3277&juego=Playstation+3

Asi que las conjeturas siguen abiertas..
Si pues me gustaría saber de dónde ostias ha sacado CanalJuegos dicha información, porque hoy mismo David Reeves ha declarado que no piensan sacar ni el modelo de 20GB ni el modelo de 80GB.

De ser cierto la confirmación oficial por parte de SCEE, créeme, ya estarían todas las páginas relacionadas publicando la info. Pero hasta este minuto aún no ha salido ninguna nota de prensa por parte de SCEE con dicha confirmación (ni creo que lo habrá).

Entre CanalJuegos y VidaExtra llevan una racha de desinformación que te cagas.
ELPUTS escribió:Pues en la web de canaljuegos hay un articulo que dice que Sony España ha confirmado la venta de PS3 de 20Gb en España en verano por 499 euros.
Esta noticia es del 2 de Junio. El link aqui:

http://playstation3.canaljuegos.com/Playstation3/Producto_noticia.asp?IDProducto=1185&IDnoticia=3277&juego=Playstation+3

Asi que las conjeturas siguen abiertas..

Ejem, la noticia esa es del 6 de Febrero... Lo que pasa es que estos de CanalJuegos ponen la fecha al reves como en las webs inglesas y en vez de poner el 6/2/2007 te ponen el 2/6/2007 :)

La misma noticia en la Vanguaria el 5 de Febrero:
http://www.lavanguardia.es/lv24h/20070205/51305836452.html

Una noticia de ayer 11 de Junio con fecha de 6/11/2007 en CanalJuegos.

http://playstation2.canaljuegos.com/Playstation2/producto_noticia.asp?idproducto=2147&idnoticia=3838&juego=Guitar+Hero+2%3A+Rock%B4n%B4Rolls+The+80%B4s
pues entonces gamestop esta algo "perdido".. yo creo que es un fake mas como tantos..
Claaaaaro. El continente donde más cara y mejor se vende. Ahora va Sony y donde las vende al precio que sea las rebaja. Fake.
Si son unidades limitadas es porque las que les sobraban las traen para aquí. La producción de las de 20 ya se dijo que la cancelaron.
¿Entonces me pregunto?¿Será las sobrantes NTSC?¿O serán la versión PAL con las consecuencias?
MaximusPrica escribió:Si son unidades limitadas es porque las que les sobraban las traen para aquí. La producción de las de 20 ya se dijo que la cancelaron.
¿Entonces me pregunto?¿Será las sobrantes NTSC?¿O serán la versión PAL con las consecuencias?

A ver. Que no van a traer ninguna PS3 de 20GB ni de 80GB. Ni NTSC, ni PAL ni na' de na'. xD
Ya lo dije en su momento y hubo gente que se me tiro al cuello por abrir un post para comunicaroslo pero no me hicieron caso [fumeta] en los ordenadores de los establecimiento de gamestop cada dia se va actualizando la lista de los productos que le llegaran a la tienda y en ella aparece la ps2 de 20 giga para el mes de agosto.
PleyStation3 escribió:Ya lo dije en su momento y hubo gente que se me tiro al cuello por abrir un post para comunicaroslo pero no me hicieron caso [fumeta] en los ordenadores de los establecimiento de gamestop cada dia se va actualizando la lista de los productos que le llegaran a la tienda y en ella aparece la ps2 de 20 giga para el mes de agosto.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749025

Si, y eso fue antes de que la PS3 saliera en Europa y mucho antes de que se cancelara la producción de los 20GB, así que ahora se le va a hacer menos caso [fumeta]
Pos yo me voy reservar una dando los 50€ de fianza que asi luego los emplumo y me tienen que indemnizar jiji
Escapology escribió:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=749025

Si, y eso fue antes de que la PS3 saliera en Europa y mucho antes de que se cancelara la producción de los 20GB, así que ahora se le va a hacer menos caso [fumeta]

No fue antes de que saliera la ps3 en europa por yo ya tenia la consola cuando lo dije si no mira la fecha del post

17-04-2007 10:23
PleyStation3 escribió:
No fue antes de que saliera la ps3 en europa por yo ya tenia la consola cuando lo dije si no mira la fecha del post

17-04-2007 10:23

Uy si, mire la fecha y me dio porque la PS3 salio el 23-04 xD
Escapology escribió:
Uy si, mire la fecha y me dio porque la PS3 salio el 23-04 xD

No hombre, no ves que es una fecha a la inglesa, si lo pasas al formato español es esta: 04/17/2007 ;-)
en realidad podria ser mas bien un bajon en el precio de la de 60GB y ellos no estan autorizados para informar sobre ello,igual an puesto ke es la de 20GB para acer las reservas y todos contentos,ojala sea eso asi en agosto la tenemos por 500 euros.saludos!!!
en realidad podria ser mas bien un bajon en el precio de la de 60GB y ellos no estan autorizados para informar sobre ello,igual an puesto ke es la de 20GB para acer las reservas y todos contentos,ojala sea eso asi en agosto la tenemos por 500 euros.saludos!!

No creo que puedan hacer eso.... eso sería mentir aunque luego fuera beneficioso para el comprador, vamos, que a mí me hacen eso y les meto un pakete xDDD aunque me joda yo :P

Salu2!!
juevcoars escribió:No creo que puedan hacer eso.... eso sería mentir aunque luego fuera beneficioso para el comprador, vamos, que a mí me hacen eso y les meto un pakete xDDD aunque me joda yo :P

Salu2!!

En agosto no creo, pero en Navidades es muy posible que la PS3 60GB cueste 500€
en el listado que tienen ellos pone

Fecha Producto

26/8 Playstation3 HD 20 Gigas

PD:la fecha es un ejemplo
PleyStation3 escribió:en el listado que tienen ellos pone

Fecha Producto

26/8 Playstation3 HD 20 Gigas

PD:la fecha es un ejemplo

Si, en Mediamarkt se supone que el 28 de Febrero salía el "Sonic the Hedgehog" en PC, salía en su listado interno y web, y mira... que estamos a 12 de Junio y aun no ha salido ese juego en PC...
Bueno tan facil como ir a la tienda y ver si realmente puedes reservar la de 20 gigas, (yo no puedo ir)
pues que vayan a preguntar haber que les dicen
40 respuestas