LA PS3 DE 20GB YA SE PUEDE RESERVAR
Eso me han dicho esta misma tarde a las 5:30 en GameStop(he venido corriendo para escribiros!!). Hay que depositar una fianza de 50€ y la consola se puede recoger el 3 de Agosto, al precio de 499 € (te devuelven la fianza, es decir, no te sale por 550€). Si no la recoges puedes canjear la fianza.
En la web de gamestop.es no hay nada porque esta en obras, pero corred que se acaban!
Ah! Ya hay más de 200 reservas (en una localidad de 40.000 hab.!!!)
PD: Destacar la amabilidad de la dependienta.
1-En la web de VidaExtra, donde tambien les pasé la noticia, hay otro que dice que se puede reservar en toda la red GameStop.No os puedo decir si miente o no, no soy adivino.
2-El modelo de EEUU o Japón no creo que sea, sinceramente. No se tragaría nuestros juegos PAL, ni las pelis en DVD-Bluray. Vamos, que sería la timada del mes.
3-Solo os puedo decir que os paseis por GameStop ha comprobarlo. Sería un poco estupido por mi parte soltar una trola asi, con el consiguiente riesgo de baneo, ¿no creeis? Espero sinceramente que esta oportunidad no se limite solo a mi ciudad.
4- Acabo de leer declaraciones de David Reeves (link para saber quien co*o es este tio) de que la PS3 de 80 Gb ni la de 20gb van a venir a Europa. Ahora el que no entiende lo del GameStop soy yo (y la gente con reserva).
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw466dd469925b2&pic=GEN