hola tengo una ps3 de 40 gb con la luz amarilla y le voy a pillar a un colega su placa de ps3 de 80 gb modelo EU para montarla en mi carcasa de 40GB EU me va a servir o varian los tornillos etc? un saludo
robermgs escribió:hola tengo una ps3 de 40 gb con la luz amarilla y le voy a pillar a un colega su placa de ps3 de 80 gb modelo EU para montarla en mi carcasa de 40GB EU me va a servir o varian los tornillos etc? un saludo
No tengo ni idea tio, mi opinion es que no varia pero haber si alguien te lo puede asegurar, asi de paso te subo el hilo
Un saludo
BaRZe
MegaAdicto!!!
1.648 mensajes desde may 2006 en Omicron Persei i8
Si varia, algunas piezas no son iguales, lo que no se es si son intercambiables... a ver si alguien que haya hecho el cambio nos ilumina, pero algunas cosas de la placa de las de 80 son distintas (gracias a dios, por eso se rompe menos digo yo xD) asi que podria ser que algun tornillo cambie o algo asi
yo creo que solo varia el disco duro a mas disco duro mas pasta te sale rentable comprarte luego unos aparte que son como de los portatiles y mas barato y facil de instalar