¿La PS3 de 40 GB es compatible con BD RE?

Buenas!!

Estoy ahora liado con la manera de convertir un MKV en Blu-Ray para que lo detecte la Playstation 3, he tenido buena suerte con la grabacion de un Backup 1:1 en un disco de 50 GB BD-R y sin problemas, pero para pasarlo de MKV a Blu-Ray me esta costando horrores, pues al hacer la transformacion (por decirlo de alguna manera) y al grabar las dos carpetas en el IMGBURN (Certificaded y BMDV) la Play no me lo detecta, el caso es que estoy haciendo pruebas con un BD-RE de 25 GB y estaba pensando que quizas mi PS3 de 40GB no sea compatible con estos regrabables.

¿Alguien sabe algo de esto?.

Un saludo y gracias.
compi en el programa de grabacion pones en file system: udf 2.50?
Claro, esta todo como siempre, ya he grabado algunos de 50 GB no regrabables con peliculas 1:1 pasandolo con el anyhd dvd y de maravilla, para pasar MKV a Blu ray no consigo dar con ello.
En la de 40 no lo sé, pero la de 60 los bd-re los pilla, si el lector es el mismo no debes tener problema.

Un saludo
Pero lo ke no entiendo es xp pasas arxivos de mkv a formato blu-ray si va tener la misma calidad ke la fuente ke es el mkv, graba las pelis directamente del blu-ray y si no kieres gastar discos de 50gb grabalos en 25gb con el programa bdrebuilder ke te deja una peli de 50gb en una de 25gb.
hola!
una pregunta... XD
con el bdrebuilder aparte de dejarte un bd en 25 gigas ( o para copiarlo ) en un disco de 25 gigas, te lo copia??
o hay q grabarlo con un programa aparte como por ejemplo el imgburm ?
saludos
Hay una opcion en settings, output options, ke la puedes activar para grabarlo con imgburn.
6 respuestas