No se si desaparecera el modelo de 40 GB pero es bastante obvio que de aqui a final de año van a sacar otro modelo de PS3.Estoy totalmente convencido de que lo anuncian en el E3.Razones a continuacion:
1) El modelo de 40 GB es un parche.Es un modelo capado que nunca fue previsto por Sony,simplemente se encontraban en una situacion en la que necesitaban un producto mas barato porque no vendian una mierda y decidieron abaratar el modelo de 60 GB a base de caparlo.
2) El modelo de 40 GB precisamente por ser un apaño,no es viable con los anuncios que esta realizando Sony.Ya se que se le puede conectar un disco duro de mayor capacidad pero hablando solo del disco duro de la consola (que es el que oferta Sony,y el que se tiene que aclimatar a las funciones de la consola), ¿ me quereis decir como leches se pueden descargar juegos de PS2,peliculas en HD,grabar programas de la TV,e instalar 4 GB por juego,en un misero disco duro de 40 GB ?
Vamos,que esta mas claro que el agua que con la salida de las peliculas descargables,los juegos de PS2 descargables y el sintonizador de TV van a tener que sacar por narices en Europa (recuerdo que el sintonizador de TV es exclusivo para Europa) un modelo de PS3 con un disco duro mayor.Y me imagino que a este modelo le meteran alguna funcion que no tiene el de 40 GB ademas del aumento de disco duro,quizas la retrocompatibilidad con PS2,no lo se.
Yo despues de mil y un averias con Xbox360 voy a pasarme a una PS3,pero he tenido una de 60 GB a pruebas y si bien me la podia haber quedado como me huelo cambios a corto plazo me voy a esperar.
No creo que quiten el modelo de 40 GB,pero lo que esta claro es que este modelo fue un apaño y poco mas.