La PS3 de 40 GB podría desaparecer en agosto (ACTUALIZADO)

Dicen que todo lo bueno llega a su fin, pero en el caso de la PS3 de 40 GB, posiblemente el cambio sea a mejor. Una hoja interna de la cadena de supermercados estadounidense Wal-Mart revela que la consola de 40 GB "será sustituida con un nuevo modelo a comienzos de agosto", lo que parece indicar que Sony ya está pensando en meterle otra unidad posiblemente más económica, ahora que ya hay discos duros más grandes a mejor precio.

Imagen

Fuente: Aquí

ACTUALIZADO:

A Wal-Mart spreadsheet allegedly listing products that the company is having difficulty stocking states that the 40GB PS3 "will be replaced with [a] new model in early August." We received this sheet from an employee that's sent us solid information in the past though s/he can't confirm the origin of the note that the model will be replaced. Of course, in the eternal battle over semantics, "replaced" could simply mean some minor tweaks to the model and the addition of the DualShock 3.

For those keeping track, if the 40GB version actually ceases production it would be the third version of the PS3 to do so. Let's take a trip down memory lane: The 60GB PS3 was last seen in late 2007 roaming the plains of retail (some still speak of finding them in random places today) and the 20GB was officially declared dead in early 2007 after it went missing from retail for months. Perhaps next week's E3 will shed some light on the fate of the 40GB unit.

Update: Adjusted for the possibility that "replaced" could mean basic changes to 40GB model, like the addition of DualShock 3.

Mirando la posibilidad de que sea "reemplazada" podría significar que el cambio en el modelo de 40 GB, sería la adición de un Dualshock 3.

Fuente: Aquí

Un saludo!!! [bye]
gracias por la info

de1v1d

salu2
Nosé nosé, no voy a decir que es Fake por si me doy con un canto en los dientes, pero no creo que empiezan AHORA a ponerle un HDD más grande, si se supone que las sacarán en Agosto, no dan abasto...
No se por que marean tanto la perdiz

Tan dificil es sacar una ps3 de 40 gigas y luego sacar discos duros aparte, ya preparados para ps3, para los que no lo sepan hacer y tal, a precio competente?¿

Va a haber mas versiones de ps3 que de pokemons a este paso XD
Pues vaya una gracia para los que tengan el modelo de 40G, como tengan que esperar 3 meses al SAT como los de 60 por falta de stock... [mad]
moysf escribió:Pues vaya una gracia para los que tengan el modelo de 40G, como tengan que esperar 3 meses al SAT como los de 60 por falta de stock... [mad]

Si solo lo que le cambian es el tamaño de disco duro, no habría problema con el SAT, pero como vuelvan otra vez con la retrocompatiblidad, y el lector de tarjetas, etc., vaya tela con los de SONY [+furioso].

seergioo escribió:Nosé nosé, no voy a decir que es Fake por si me doy con un canto en los dientes, pero no creo que empiezan AHORA a ponerle un HDD más grande, si se supone que las sacarán en Agosto, no dan abasto...

Si es verdad, parece ser que será por lo menos en EE.UU., de Japón y Europa no sería seguro [comor?].

Un saludo!!! [bye]
seria una putada que volviese la retrocompatibilidad para los que nos hemos comprado la consola hace menos de 2 semanas.... no deberia ni ser legal... me esta empezando a dar mucho asco sony la verdad.
Da igual por que en USA llevan una politica que nada tiene que ver con lo que pasa aqui en Europa.
Eso en todo caso como dice la noticia es en USA.
Aqui esa info no vale de nada,al menos de momento por que esto es Africa para ellos y aqui seguro que siguen habiendo de 40.
Otra brutal patada en los webos a todos los usuarios, consolas mas baratas, a lo mejor tambien corrigiendo fallos de fabricacion...otro precio....etc...les gusta hacer rebajitas en agosto pa en la campaña navideña sacar los Packs con los nuevos juegos y que se vendan como churros, asi lo hicieron cuando salio y luego la oferta Resistance y Motorstorm.
Luego sacaron la de 40 , y luego con los packs de Uncharted y Ratchet.
Ahora con los de GAT 4 y MGS4, pa quitarse esas de encima.... y ahora saldra con el DS 3....etc...etc...Bravo Sony... }:/
en usa es otro mercado kiza ayi si ke la kambien!!
si la noticia fuese de algun estado de la UE aun!!pero de usa!!
No se si desaparecera el modelo de 40 GB pero es bastante obvio que de aqui a final de año van a sacar otro modelo de PS3.Estoy totalmente convencido de que lo anuncian en el E3.Razones a continuacion:

1) El modelo de 40 GB es un parche.Es un modelo capado que nunca fue previsto por Sony,simplemente se encontraban en una situacion en la que necesitaban un producto mas barato porque no vendian una mierda y decidieron abaratar el modelo de 60 GB a base de caparlo.

2) El modelo de 40 GB precisamente por ser un apaño,no es viable con los anuncios que esta realizando Sony.Ya se que se le puede conectar un disco duro de mayor capacidad pero hablando solo del disco duro de la consola (que es el que oferta Sony,y el que se tiene que aclimatar a las funciones de la consola), ¿ me quereis decir como leches se pueden descargar juegos de PS2,peliculas en HD,grabar programas de la TV,e instalar 4 GB por juego,en un misero disco duro de 40 GB ?

Vamos,que esta mas claro que el agua que con la salida de las peliculas descargables,los juegos de PS2 descargables y el sintonizador de TV van a tener que sacar por narices en Europa (recuerdo que el sintonizador de TV es exclusivo para Europa) un modelo de PS3 con un disco duro mayor.Y me imagino que a este modelo le meteran alguna funcion que no tiene el de 40 GB ademas del aumento de disco duro,quizas la retrocompatibilidad con PS2,no lo se.

Yo despues de mil y un averias con Xbox360 voy a pasarme a una PS3,pero he tenido una de 60 GB a pruebas y si bien me la podia haber quedado como me huelo cambios a corto plazo me voy a esperar.

No creo que quiten el modelo de 40 GB,pero lo que esta claro es que este modelo fue un apaño y poco mas.
pues menuda jodienda para los de 40...

enfin...tocara vender y comprar la nueva si esto es verdad....

saludos
puede cambiar el modelo pero dejar la parte hardware igual
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
Pues a mi ultimamente los de Sony me estan decepcionando sinceramente , como hagan eso y tenga Retrocompatiblidad y lector y mil historias mas , en la proxima generacion no pienso comprar nada de Sony , y eso que mi relacion con esta compañia siempre fue buena en cuanto a que yo todas las consolas que tengo son de Sony(PS ,PS2 ,PSP y PS3) las tengo todas , como esto no mejore un cliente menos
Entonces, para los que estan pensado seriamente en comprarse una ps3 de 40 GB durante estos dias ( como un servidor ), que recomendais hacer?? Yo teng pensado esperarme al E3 haber si sueltan alguna perla, los de Sony. Pero en caso de que no anuncien nada, mejor esperarse a nuevo modelo o comprarla ya??

Saludos!
deimos1919 escribió:Entonces, para los que estan pensado seriamente en comprarse una ps3 de 40 GB durante estos dias ( como un servidor ), que recomendais hacer?? Yo teng pensado esperarme al E3 haber si sueltan alguna perla, los de Sony. Pero en caso de que no anuncien nada, mejor esperarse a nuevo modelo o comprarla ya??

Saludos!

Si en el E3 no anuncian nada es que no saldra nada nuevo, y quedan 4 dias pal E3 asi que logicamente espera a ver q dicen y decides, yo estaba en esa situacion pero claro hace ya 1 mes no 4 dias y esperar 1 mes para q igual no digan nada era peor jeje, al menos tuve suerte y es la nueva revision cchh esa con lector nuevo y tal, pero como digo para 4 dias pues esperas y ya decides despues del E3
Pues me parece perfecto... que hagan lo que quieran.

Ahora bien... el dia que se me rompa mi PS3 60GB que no me vengan diciendo que tengo que estar 3 o 4 meses sin consola porque vamos... les saco el cuchillo jamonero y le corto los huevos al teleoperador y a quien haga falta!!

PD: Si algun dia veis en las noticias que un usuario de PS3 le ha cortado las pelotas a un teleoperador, olvidaos de lo que he dicho. No quiero que me acusen de crimen premeditado.
ah

parece que solo meteran el DS3 y pista, no desaparece la ps3 40 gb
Entonces no es recomendable comprarse una ps3 ahora? xk yo la tengo pedida :S
No creo que sea pa tanto si sacan un nuevo modelo... pero lo xungo es q luego se pueda jugar a la ps2 con el nuevo modelo y con la que me compre no... q opinais?
Hola,

Para que no desaparezca la ps3 en Agosto debemos tener en cuenta:

-Poner una puerta blindada.
-Hacer que alguien recoja la correspondencia.
-Instalar alarma en la casa.
-Poner un temporizador de luces/radio.
-No dejar todas las persianas cerradas.

Ya sabeis, en agosto puede desaparecer la ps3, evitémoslo.
Jur...

La consola de 40GB no "desaparecerá" en Agosto.

Un saludo.
21 respuestas