La ps3 de 40Gb no lee juegos de ps2 pero no lee dvd????

weno esa es mi pregunta en particular:+

ya se q la play de 40 gb no lee los juegos de la play2 pero me daba =.
pero oi escuxe q como no leia los juegos de ps2 q estan en dvd´s no lee dvd´s y yo no me lo creo pq si la ultima actualizacion deja leer divx ........... yo dije no puede ser

pero me corrrrrrroooooooooooooeeeeeeeeeeeee la duda

la play de 40 gb lee DVD´s?????????

contestarme porfi

muxas gracias
no es que no los lea, si no que no los emula, mejor dicho, que en la consola de 40g no funcionan los juegos de ps2, por lo demas reproduce todo dvd, cd etc etc....saludos
ok muxisimas gracias es un alivio

jeje

pos alla voy ps3 XDDDDD

de todas formas q cutrada q carajo mas les daba q lellera juegos de ps2 no creo q les costara muxo, weno peor para ellos q por esa razon seguro q ai alguien q se coge la xbox jejejeje

yo desde luego nop

jejeje PS3 esperame
Si claro y de paso que también le metieran el lector de tarjetas y 2 puertos de usb mas, joder vamos a ver si pagaste 400€ por la de 40 Gb sabiendo sus limitaciones no vengas a pedirle que tenga lo mismo que la de 60gb.

Feliz Navidad!!!
jerkan escribió:Si claro y de paso que también le metieran el lector de tarjetas y 2 puertos de usb mas, joder vamos a ver si pagaste 400€ por la de 40 Gb sabiendo sus limitaciones no vengas a pedirle que tenga lo mismo que la de 60gb.

Feliz Navidad!!!

Eso digo yo, bastante es que esté a 400€ (quien lo hubiera dicho en marzo XD )
jaja nose porque tanta preocupacion si un dvd cuesta 50 € maximo....
mntnr escribió:r jaja nose porque tanta preocupacion si un dvd cuesta 50 € maximo....

A mi parecer, no es por lo que cuesta, es por no tener mas trastos encima de la mesa de la tele. Que entre las 3 consolas, el deco de ono el home cinema, y el gato que le da por tumbarse ahí encima, a mi por lo menos no me caben mas trastos.
este hilo se podia cerrar,no?

no creo que aporte mucho ^^'
JotaJota escribió:

A mi parecer, no es por lo que cuesta, es por no tener mas trastos encima de la mesa de la tele. Que entre las 3 consolas, el deco de ono el home cinema, y el gato que le da por tumbarse ahí encima, a mi por lo menos no me caben mas trastos.

jajaja, acabas de explicar exactamente mi situacion con gato incluido!!! que le encanta tumbarse sobre el deco de ono.......
10 respuestas