La ps3 echa aire caliente por la parte derecha?

Bueno pues me he comprado la ps3 hoy, y bueno la pongo en el mismo sitio donde tenia la ps2, no es un sitio hiperventilado, pero tampoco es un sitio cerrado ni mucho menos, es la tipica mesa de arriba television y abajo consola.
Pues bueno la pongo todo bien, sin apenas ruido y a los 20 minutos de jugar empieza a sonar superfuerte el ventilador, como si estuviera centrifugando una lavadora, la quito la vuelvo a poner, y al os 20 minutos igual.
Una cosa que me he fijado es que la parte trasera bastante aire caliente, esto creo que es normal, pero por la parte derecha que tb tiene apertura para aire, apenas sale aire, sale muy muy poco aire, y no se nota nada de calor. Eso es lo que queria preguntar, si por la parte derecha deberia salir el mismo aire que por detrás o solo sale muy muy poquito aire y frio como me sale a mi.

slaudos y gracias
Por la derecha es por donde absorve el aire frio asi que debe estar despejado para poder coger aire y por detras lo expulsa. Si te empieza a hacer ruido mira a ver que no esten poco ventilados esas dos parte y sis sigue igual cambiala de sitio
Te pasa con cualquier juego o con alguno en contreto como NFS?
a mi me pasaba lo mismo...es lo mas normal cuando tapas la entrada de aire de la ps3:) separala unos 10 cm del costado
ufff me estoy mosqueando tela con la consola, la he puesto en un sitio ahora si muy bien ventilado, y a los 20 minutos me sigue haciendo el ruido de centrifugado, me pasa con cualquier juego, vaya tela.

La apagaré un rato de la corriente a ver, pero creo que esto no es normal....
yo que tu no me complico, voy a descambiarla por otra...
y si la nueva te ace lo mismo saves ya q s normal..
k solo lo acia la otra... pue as triunfado porke sino al poco tiempo te hubiese petao..
cambiala, estando en un sitio medio ventilado no deveria de calentarse mucho por lo menos por ahora, en verano dios dira... [agggtt]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
pues yo la tengo la de 60g a 1cm mas o menos e incluso aveces la apego contra el mueble a tope y ningun problema, bueno durante 8 horas xD!!! [oki]
Como date decir que el ruido de "lavadora" lo hace cuando lleva unos 20-25 minutos de juego, y al salir del juego se quita el ruido. La verdad que es una lata llevarla de nuevo donde me la compré porque no está precisamente cerca, en el menú no hay ningun ajuste referido a esto verdad?
He probadi un par de veces más en otras posiciones y nada sigue pasando lo del ruido pasando esos minutos, en fin a ver que hago.

Saludos
macdcai escribió:Bueno pues me he comprado la ps3 hoy, y bueno la pongo en el mismo sitio donde tenia la ps2, no es un sitio hiperventilado, pero tampoco es un sitio cerrado ni mucho menos, es la tipica mesa de arriba television y abajo consola.
Pues bueno la pongo todo bien, sin apenas ruido y a los 20 minutos de jugar empieza a sonar superfuerte el ventilador, como si estuviera centrifugando una lavadora, la quito la vuelvo a poner, y al os 20 minutos igual.
Una cosa que me he fijado es que la parte trasera bastante aire caliente, esto creo que es normal, pero por la parte derecha que tb tiene apertura para aire, apenas sale aire, sale muy muy poco aire, y no se nota nada de calor. Eso es lo que queria preguntar, si por la parte derecha deberia salir el mismo aire que por detrás o solo sale muy muy poquito aire y frio como me sale a mi.

slaudos y gracias

No te emparanoies, disfruta de la consola, si tienes problemas de ventilación la consola te avisara de multiples formas. La proxima vez uisa el buscador del foro, hay miles de hilos iguales a este. Puesto que eres nuevo con la PS3 mira este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_PREGUNTAS-REINCIDENTES--Leer-antes-de-formular-cualquier-pregunta-_941479
Hola, creo que tienes la de 60 gb y la mejor posicion para ese modelo, por lo menos para el mio, es de pie, el ruido que hace apenas se oye y ventila muy bien. Prueba así a ver que tal.

Un saludo
bueno finalmenté cambié la consola por otra, llevo una hora jugando y por ahora todo perfecto, ningun sonido más de lavadora, así que hice bien :) Pero vaya mala suerte, ya tuve que cambiar el lcd y ahora la ps3, espero que ya sea la última.

Saludos ;)
baionasesale escribió:Hola, creo que tienes la de 60 gb y la mejor posicion para ese modelo, por lo menos para el mio, es de pie, el ruido que hace apenas se oye y ventila muy bien. Prueba así a ver que tal.

Un saludo

No creo que tenga la de 60 gigas si se la acaba de comprar, pero bueno, parece que ya esta solucionado, ahora disfruta de la consola ;)
Saludos.
macdcai escribió:ufff me estoy mosqueando tela con la consola, la he puesto en un sitio ahora si muy bien ventilado, y a los 20 minutos me sigue haciendo el ruido de centrifugado, me pasa con cualquier juego, vaya tela.

La apagaré un rato de la corriente a ver, pero creo que esto no es normal....

Cambiala, a mi me paso algo parecido y la cambie.

Y el LCD tambien me vino mal y me toco cambiarlo xD
A mi tambien me suena de vez en cuando los ventiladores a saco y de repente y es muy molesto.

Siempre he pensado que era por que no está suficientemente ventilada, pero algúna vez la puse en el suelo y tambien pasó.

Hace un rato jugando al burnout online, me pasó y luego a la beta del MGSO. Hay veces que no pasa y me tiro mucho tiempo jugando. Por ejemplo con el DMC4 no me ha pasado ni una vez en todo el juego (y me lo he pasado dos veces).

Tengo la de 40gb y la tengo aquí

Yo creo que podría ser debido a que no circula bien el aire por los costados.

EDIT: Compré la consola hace 2 meses, puedo ir a descambiarla o ya tengo que mandarla directa al SAT?
13 respuestas